ROGER&GALLET - GINGEMBRE Agua Fresca Perfumada (30ml)


GINGEMBRE Agua Fresca Perfumada (30ml)
C.N.: 166375
Últimas 2 uds.
en oferta
16.50 19.50 IVA incluído

GINGEMBRE AGUA FRESCA PERFUMADA

El Agua fresca perfumada Gingembre, inspirada en un paseo mágico por los palacios del Maharadja, en La India, posee extractos de jengibre de la India y preciosas esencias destiladas de benjuí, pino, eucalipto, cabreuva, naranja amarga, naranja dulce, salvia, copaiba y flor de naranjo.

Este brillante ramo de flores de jengibre revela toda la magia y exuberancia del jardín de un palacio del Rajastán, y aporta un sentimiento de bienestar estimulante.

Alberto Morillas ha imaginado para Roger&Gallet un universo perfumado sensual y misterioso con propiedades estimulantes, compuesto por notas de extracto de jengibre de la India y otras 10 preciosas esencias destiladas: benjuí, pino, eucalipto, cabreuva, naranja amarga, naranja dulce, salvia, bálsamo de copaiba y flor de naranjo.

EL ARTE DEL PERFUME
Vaporiza generosamente
Sobre todo vaporiza en puntos de pulso como el cuello, las muñecas y los codos para un recorrido delicadamente perfumado
No dudes en vaporizar tu pelo y ropa

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies