ROGER&GALLET - FLEUR DE FIGUIER EAU de Parfum (50ml)


FLEUR DE FIGUIER EAU de Parfum (50ml)
C.N.: 174444
Últimas 3 uds.
en oferta
29.90€ 25.90IVA incluído (51.8€/100ml)

FLEUR DE FIGUIER EAU DE PARFUM

El Eau de Parfum Fleur de Figuier, un universo olfativo inspirado en un atardecer de verano en el corazón del Esterel en el Mediterráneo, combina extracto de pulpa de higo y preciosas esencias destiladas de mandarina italiana, pimienta rosa y patchouli (pachulí) de Indonesia. Revela toda la sensualidad e intensidad de la pulpa de higo templada por el sol.

Su deliciosa estela de notas chispeantes de mandarina sublima la combinación de higo confitado, musc blanco (almizcle) y patchouli aportando un sentimiento de bienestar intensamente relajante científicamente probado*.

*Estudio realizado por el profesor Arnaud Aubert, doctor en neurociencias y psicología en la Universidad de Tours, en Francia.

Francis Kurkdjian, maestro perfumista de gran talento, ha imaginado para Roger&Gallet Fleur de Figuier, una fragancia enriquecida con preciosas esencias destiladas de mandarina, pomelo, alcaravea, almizcle y patchouli para crear un aroma único.

EL ARTE DEL PERFUME
Vaporiza generosamente
Sobre todo vaporiza en puntos de pulso como el cuello, las muñecas y los codos para un recorrido delicadamente perfumado
No dudes en vaporizar tu pelo y ropa

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ROGER&GALLET
JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!