ROGER&GALLET - COFRE GINGEMBRE ROUGE (EAU PERFUM 30ml+ CREMA MANOS 50ml+ LECHE CORPORAL 50ml+ JABÓN EN PASTILLA 100g)


ROGER&GALLET COFRE GINGEMBRE ROUGE (EAU PERFUM 30ml+ CREMA MANOS 50ml+ LECHE CORPORAL 50ml+ JABÓN EN PASTILLA 100g)Miniatura - ROGER&GALLET COFRE GINGEMBRE ROUGE (EAU PERFUM 30ml+ CREMA MANOS 50ml+ LECHE CORPORAL 50ml+ JABÓN EN PASTILLA 100g)
ROGER&GALLET COFRE GINGEMBRE ROUGE (EAU PERFUM 30ml+ CREMA MANOS 50ml+ LECHE CORPORAL 50ml+ JABÓN EN PASTILLA 100g)Miniatura - ROGER&GALLET COFRE GINGEMBRE ROUGE (EAU PERFUM 30ml+ CREMA MANOS 50ml+ LECHE CORPORAL 50ml+ JABÓN EN PASTILLA 100g)
ROGER&GALLET COFRE GINGEMBRE ROUGE (EAU PERFUM 30ml+ CREMA MANOS 50ml+ LECHE CORPORAL 50ml+ JABÓN EN PASTILLA 100g)Miniatura - ROGER&GALLET COFRE GINGEMBRE ROUGE (EAU PERFUM 30ml+ CREMA MANOS 50ml+ LECHE CORPORAL 50ml+ JABÓN EN PASTILLA 100g)
C.N.: 012918
Precio especial
25.50€ 19.95IVA incluído

ROGER GALLET EDICIONES LIMITADAS


ROGERGALLET-COFRES


COFRE GINGEMBRE ROUGE (EAU PERFUM + GEL DE BAÑO 50ML+ LECHE CORPORAL+ JABÓN EN PASTILLA)


Gingembre Rouge le invita a un viaje exótico. Es misterioso, picante y adictivo. Complemento el jengibre con la jugosa mandarina y la chispeante granada, para hacer un perfume que evoca energía y frescura.
En Roger&Gallet, la felicidad es real cuando es compartida. Comparte el espíritu de la Navidad con el cofre Gimgembre Rouge, un ritual completo en una edición limitada para mimar a tus seres queridos con delicados detalles.


Este Cofre incluye :


- 30ml Gingembre Rouge Agua Perfumada bienestar
- 100g Gingembre Rouge Jabón redondo Bienestar
- 50ml Gingembre Rouge Crema de manos
- 50ml Gingembre Rouge Leche Corporal Bienestar

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ROGER&GALLET
Dale la bienvenida a tu rutina a uno de los packs de Skinceuticals

Dale la bienvenida a tu rutina a uno de los packs de Skinceuticals 19-12-2022

Cada año viene cargado de momentos en los que hay que hacer un regalo ¿verdad? Ya sea por un cumpleaños, un santo, un momento especial como una graduación, un aniversario…

Roger&Gallet o cómo hacer que una fragancia hable por sí misma

Roger&Gallet o cómo hacer que una fragancia hable por sí misma 02-05-2022

¿Sabías que los cinco sentidos nos permiten descubrir el mundo a través de estímulos? Muchas personas viajan a través del gusto, de la vista, del oído, incluso del tacto. En mi caso, me encanta viajar a través del olfato

Limpia tu piel, sin desequilibrar tu PH

Limpia tu piel, sin desequilibrar tu PH 03-12-2021

¿cómo te gustaría empezar el dia? con armonia, con energía, con mucho amor.., decide tu propia experiencia con una limpieza respetuosa con tu piel

Todo lo que debes saber para cuidar un tatuaje

Todo lo que debes saber para cuidar un tatuaje 13-09-2021

Con Bepanthol ayudas a agilizar el proceso de cicatrización de la piel, mediante la regeneración gracias a la provitamina B5.

Todo lo que pueden hacer las ceramidas por tu piel

Todo lo que pueden hacer las ceramidas por tu piel 26-04-2021

Sobre todo si tienes la piel seca…¿Sabes qué es la función barrera de tu piel?

Toda la verdad sobre la piel seca

Toda la verdad sobre la piel seca 02-03-2021

¡Que el frío no te arrebate la hidratación de la piel!

3 PRODUCTOS PARA RECUPERAR TU PIEL, TU PELO Y TU CUERPO después del verano

3 PRODUCTOS PARA RECUPERAR TU PIEL, TU PELO Y TU CUERPO después del verano 12-09-2019

La radiación solar es la principal responsable del envejecimiento de la piel, hasta un 80%. La buena noticia es que los laboratorios cada vez investigan más, conociendo mejor la piel y los activos para formular cosméticos más efectivos

¿Sabes qué es el INCI de los cosméticos?

¿Sabes qué es el INCI de los cosméticos? 23-12-2018

Te ayudamos a desgranar la lista de ingredientes cosméticos (INCI) para que sepas elegir el mejor cosmético para tu piel, prescindiendo de reclamos marketinianos.

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL 11-06-2017

Una nueva y eficaz propuesta en cosmética masculina con ingredientes 100 % naturales para el cuidado de piel, cuerpo y cabello.

Hidratación corporal paso a paso

Hidratación corporal paso a paso 19-08-2016

La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.

Cosmética Gluten Free

Cosmética Gluten Free 11-07-2016

Cuando la intolerancia al gluten es muy severa, incluso los productos cosméticos pueden afectar a la vida diaria de la persona, y por ello, con el afán de conseguir una buena calidad de vida os presentamos una línea de productos cosméticos de uso...

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...

Los Cosméticos del año!

Los Cosméticos del año! 04-05-2016

Recientemente se han dado a conocer los ganadores de los Premios iDermo 2016 que organiza el portal de dermocosmética iDermo de la revista Farmaventas y en SuperBeauty vamos a explicaros algunos de los productos ganadores!

FAQ: Cosmética

FAQ: Cosmética 16-03-2016

En la farmacia nos damos cuenta de que muchas personas tienen las mismas dudas, por eso hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen a nuestras expertas en dermofarmacia y vamos a contestarlas aquí… ¡Seguro que no te las...

Cómo cuidar la piel seca

Cómo cuidar la piel seca 30-09-2015

Una de las molestias cutáneas más corrientes, sobretodo con la llegada del frío, es la sequedad de la piel del cuerpo. Esta se manifiesta en un principio con una ligera tirantez o aspereza después de la ducha, pero si no se cuida adecuadamente...

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto 15-01-2015

Cuando una SUPER MAMÁ da a luz, no sólo cambia su vida...también su cuerpo! El proceso del cambio empieza desde el momento en el que estás embarazada, y es desde entonces cuando debes empezar a cuidarte para mantener al máximo tu figura. Una...

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!!

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!! 24-12-2014

¿Conoces lo último en Alta Cosmética? Te presentamos SKIN ABSOLUTE: el tratamiento anti-edad definitivo que reduce los signos de envejecimiento mientras duermes.

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

Consigue tus REGALOS myCAUDALIE

Consigue tus REGALOS myCAUDALIE 25-09-2014

CAUDALIE lanza una campaña internacional de prestigio este otoño y quiere, en su programa de fidelidad, recompensar a sus clientas con productos gratuitos de gran formato.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

BIODERMA en la Mercedes Fashion Week 2012 Madrid

BIODERMA en la Mercedes Fashion Week 2012 Madrid 23-01-2013

BIODERMA & MERCEDES FASHION WEEK MADRID. Nuestros productos están de moda! Bioderma Sensibio H2O de la mano de los maquilladores de L’Oreal.