ROGER&GALLET - Cédrat Gel de Ducha Energizante (200ml)


Cédrat Gel de Ducha Energizante (200ml)
C.N.: 166404
 9.90IVA incluído (4.95€/100ml)

CÉDRAT GEL DE DUCHA ENERGIZANTE

Este gel de ducha fresco despierta todos tus sentidos y buen humor.
Por primera vez, una base vegetal de origen natural sin sulfatos* proporciona una espuma fina, generosa y perfumada, ultra-suave para la piel y de fácil aclarado.


Sin jabón, sin sulfatos*, sin parabenes y sin colorantes, su fórmula enriquecida con cocobetaína y aloe vera con propiedades hidratantes, aporta un bienestar inmediato a todo tipo de pieles.

Extraordinariamente sensorial, aporta a tu piel suavidad, frescor y un delicioso perfume con notas sensuales y embriagadoras de Cédrat.

Un dúo de perfumistas franceses de gran talento, Karine Dubreuil et Mathilde Bijaoui, ha imaginado para Roger&Gallet un universo perfumado embriagador y chispeante con propiedades energizantes, compuesto por notas de extracto de cedro de Italia y otras 12 preciosas esencias destiladas de naranja dulce, mandarina de Italia, cardamomo, madera de guayacan, naranja de Estados Unidos, albahaca,nuez moscada, tomillo, vetiver, menta, canela y patchulí de Java.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ROGER&GALLET
COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL 11-06-2017

Una nueva y eficaz propuesta en cosmética masculina con ingredientes 100 % naturales para el cuidado de piel, cuerpo y cabello.

Hidratación corporal paso a paso

Hidratación corporal paso a paso 19-08-2016

La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...