El champú reparador After Sun de RENÉ FURTERER
Le proporcionará a su cabello la protección que necesita en las exposiciones solares.
Los efectos conjuntos del sol, de los baños repetidos, de la arena, del viento y del cloro alteran el film hidrolipídico presente en la superfície del cabello.Durante el día, ponga su cabello bajo alta protección. Por la noche, ofrézcale un momento de belleza.
Muy untuoso, el Champú reparador para después del sol, enriquecido con manteca de palma, compensa los efectos secantes de los UV, del agua del mar y del agua clorada. El cabello recobra suavidad, flexibilidad y brillo.
Consejos de uso:
1. Repartir sobre el cabello mojado. Hacer espuma delicadamente. Aclarar abundantemente. Puede utilizarse durante todo el año. Emulsiona igualmente con agua de mar.
2. Aclarar en caso de contacto con los ojos.
Toda decoloración implica un proceso agresivo sobre el cabello, conoce los consejos imprescindibles para lucir un cabello SANO!
Hace ya un tiempo que se empezó a hablar de los champús de queratina y, sin duda alguna, están más de moda que nunca. Por eso en Farmacia Soler os queremos explicar qué son y para qué sirven. ¿Necesitas un champú de queratina? ¡Sigue leyendo!
Cuando preparamos la bolsa para la playa es importante que reparemos también en productos para el cabello, ya que el sol tiene tendencia a quemarlo, romperlo, volverlo poroso y apaga los colores y aclara los tonos naturales.
Con el verano parece que apetece lucir el pelo más claro, con reflejos rubios o con mechas californianas que dan un look muy veraniego y actual.. Pero los tintes no son buenos aliados, y mucho menos si vamos a la playa, tomamos el sol o vamos a...
Muchas veces hablamos de diferentes rutinas de cuidado de nuestra piel, ¿pero y el cabello? Este también requiere de una rutina de cuidado para mantenerlo sano, cuidado y brillante.
¿Quieres conocer los imprescindibles para cuidar tu cabello este verano? ¡Sigue leyendo!
Especial protección solar para cabello.
Ya tenemos aquí el ansiado verano, ya llega el buen tiempo, las vacaciones, y las horas de playa y de exposición al sol. Por ello e igual que cuidamos, protegemos e hidratamos nuestra piel, también debemos hacerlo con el cabello.
‘’Aprendí durante mi infancia en la Provenza varias recetas de mi abuela. Me enseñó a conocer las plantas y sus propiedades curativas’’ RENE FURTERER