REGENERATE - PACK MENSUAL SÉRUM DENTAL AVANZADO (2 UNIDADES x 16ml + ferula)


REGENERATE PACK MENSUAL SÉRUM DENTAL AVANZADO (2 UNIDADES x 16ml + ferula)Miniatura - REGENERATE PACK MENSUAL SÉRUM DENTAL AVANZADO (2 UNIDADES x 16ml + ferula)
REGENERATE PACK MENSUAL SÉRUM DENTAL AVANZADO (2 UNIDADES x 16ml + ferula)Miniatura - REGENERATE PACK MENSUAL SÉRUM DENTAL AVANZADO (2 UNIDADES x 16ml + ferula)
C.N.: 198954
Últimas 8 uds.
en oferta
46.65€ 34.35IVA incluído (17.18€/u)

PACK MENSUAL SÉRUM DENTAL AVANZADO

El Sérum Dental Avanzado REGENERATE Enamel Science™, con la revolucionaria tecnología patentada NR-5™, regenera el esmalte dental* revirtiendo los efectos de la erosión temprana y los ataques de los ácidos. El exclusivo Sérum Avanzado REGENERATE Enamel Science™, aumenta considerablemente la dureza del esmalte en combinación con el Dentífrico Avanzado, con una recuperación del 82 %** después de tres días de uso.


Para unos mejores resultados, úsalo en combinación con el Dentífrico Avanzado. El Sérum Avanzado REGENERATE Enamel Science™ aumenta la eficacia del Dentífrico Avanzado en un 43 %**.

Ingredientes:
Glycerin, Calcium Silicate, PEG-8, Trisodium Phosphate, Sodium Phosphate, Aqua, PEG-60, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Monofluorophosphate, Aroma, Hydrated Silica, Synthetic Fluorphlogopite, Sodium Saccharin, Polyacrylic Acid, Tin Oxide, Limonene, CI 77891 Activator Gel: Aqua, Glycerin, Cellulose Gum, Sodium Fluoride, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, CI 42090. Activator Gel contains: Sodium Fluoride (1450 ppm F)

El Sérum Dental Avanzado REGENERATE Enamel Science™ debe usarse una vez al mes durante tres días consecutivos, a ser posible antes de ir a dormir como parte de tu régimen de belleza. Para obtener mejores resultados, úsalo en combinación con el Dentífrico Avanzado de uso diario. 

Encuentra tus fundas REGENERATE Enamel Science™ y toma la funda de color azul.


1. Aplicar una capa del sérum NR-5™ en la funda cómo indica la imagen.
2. Aplicar una capa del gel activador en la misma funda. Usar la espátula que se encuentra dentro del kit y mezclar los ingredientes. Repetir los pasos 1 y 2 con la funda transparente.
3. Colocar la funda azul en el arco dental superior y la funda transparente en el arco dental inferior a la vez. Cerrar los labios con cuidado y morder en las fundas para mantenerlas en su sitio.
4. Cerrar la boca y mantener durante 3 minutos. Cierta cantidad de sérum puede salirse de la funda superior, sin embargo ésto no afectará a la eficacia. No se preocupe si accidentalmente traga un poco del producto, es seguro.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: REGENERATE
¿Sabes qué es el INCI de los cosméticos?

¿Sabes qué es el INCI de los cosméticos? 23-12-2018

Te ayudamos a desgranar la lista de ingredientes cosméticos (INCI) para que sepas elegir el mejor cosmético para tu piel, prescindiendo de reclamos marketinianos.

Cosmética Gluten Free

Cosmética Gluten Free 11-07-2016

Cuando la intolerancia al gluten es muy severa, incluso los productos cosméticos pueden afectar a la vida diaria de la persona, y por ello, con el afán de conseguir una buena calidad de vida os presentamos una línea de productos cosméticos de uso...

Los Cosméticos del año!

Los Cosméticos del año! 04-05-2016

Recientemente se han dado a conocer los ganadores de los Premios iDermo 2016 que organiza el portal de dermocosmética iDermo de la revista Farmaventas y en SuperBeauty vamos a explicaros algunos de los productos ganadores!

FAQ: Cosmética

FAQ: Cosmética 16-03-2016

En la farmacia nos damos cuenta de que muchas personas tienen las mismas dudas, por eso hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen a nuestras expertas en dermofarmacia y vamos a contestarlas aquí… ¡Seguro que no te las...

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!!

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!! 24-12-2014

¿Conoces lo último en Alta Cosmética? Te presentamos SKIN ABSOLUTE: el tratamiento anti-edad definitivo que reduce los signos de envejecimiento mientras duermes.

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

Consigue tus REGALOS myCAUDALIE

Consigue tus REGALOS myCAUDALIE 25-09-2014

CAUDALIE lanza una campaña internacional de prestigio este otoño y quiere, en su programa de fidelidad, recompensar a sus clientas con productos gratuitos de gran formato.

BIODERMA en la Mercedes Fashion Week 2012 Madrid

BIODERMA en la Mercedes Fashion Week 2012 Madrid 23-01-2013

BIODERMA & MERCEDES FASHION WEEK MADRID. Nuestros productos están de moda! Bioderma Sensibio H2O de la mano de los maquilladores de L’Oreal.