RADAR HEALTH - ANTI MOSQUITOS PORTÁTIL RH-107


ANTI MOSQUITOS PORTÁTIL RH-107
C.N. 835013
19.50  IVA incluído
Temporalmente agotado

ANTI MOSQUITOS HOGAR PORTÁTIL


¿Te imaginas poder protegerte del los mosquitos donde quieras, sin tener que depender de ninguna toma de corriente?

Con ANTI MOSQUITOS PORTÁTIL puedes conseguirlo, ya que funciona a pilas y no necesita estar conectado. Sin productos químicos ni tóxicos, su eficacia está certificada contra los mosquitos común y tigre y contra los mosquitos transmisores del Zika, el dengue, la malaria y el chikungunya.

¿CÓMO FUNCIONA? - TECNOLOGÍA INSONUERIT

El ANTI MOSQUITOS PORTÁTIL está equipado con la tecnología INSonuerit1.0, basada en la emisión de una frecuencia de ultrasonidos específica para combatir la presencia de los mosquitos.


Los ultrasonidos, que se emiten en todas direcciones rebotando contra materiales duros, afectan a todo el sistema periférico sensorial del insecto, ahuyentándolo de la zona de cobertura o inmovilizándolo para que no nos pique.

Los ultrasonidos son imperceptibles al oído de las personas y, por tanto, el dispositivo actúa de forma silenciosa sin causar ninguna molestia a quienes están a su alrededor, ni sonidos, ni olores.
Además, gracias al uso de esta tecnología, el ANTI MOSQUITOS PORTÁTIL no utiliza productos químicos ni tóxicos, convirtiéndose en la solución más higiénica y respetuosa.

La eficacia de este dispositivo está probada en universidades y laboratorios independientes, que avalan su eficacia contra las siguientes especies:
mosquit_1_culexpipiens
Mosquito común
Culex pipiens
mosquit_2_aedesalbopictius
Mosquito tigre
Aedes albopictus
mosquit_4_anophelesgambiae_NODEFINITIU.
Mosquito vector de la Malaria
Anopheles gambiae
mosquit_3_aedeseagypti.
Mosquito vector del chikungunya, dengue y Zika
Aedes aegypti

BENEFICIOS DE ESCOGER EL ANTI MOSQUITOS PORTÁTIL DE RADARHEALTH®

El ANTI MOSQUITOS PORTÁTIL te ofrece un conjunto de beneficios que nadie puede igualar.
Por un lado, te permite protegerte sin necesidad de una toma de corriente, sin químicos y sin recambios, lo cual supone un gran ahorro de dinero.
Además, lo hace de forma 100% segura e inocua, del modo más práctico, silencioso e higiénico. Fabricado en España bajo estrictos estándares de calidad, es apto tanto para niños como para adultos.

¿CÓMO USARLO? - NO NECESITA TOMA DE CORRIENTE

El ANTI MOSQUITOS PORTÁTIL ha sido diseñado para usarse en interiores donde no hay tomas de corriente, ya que funciona a pilas. Por eso es tan práctico que te permite protegerte donde quieras e incluso utilizarlo en auto-caravanas o tiendas de acampada.


Además, gracias a su parte trasera existe la opción de colgarlo, con lo que resulta ideal en el cabezal de la cama para una protección nocturna.
Una vez encendido, ni te darás cuenta de que te está protegiendo, porque no emite ningún tipo de sonido ni olor mientras realiza su trabajo.
Más práctico e higiénico imposible.

Para un correcto funcionamiento, es importante que no obstaculices la parte frontal del dispositivo ni lo enfoques directamente contra una ventana o un tejido para que los ultrasonidos se dispersen por toda la estancia. El indicador verde se encenderá cuando coloques las pilas, haciendo un destello cada 5 segundos, cuando el indicador se vuelva de color rojo significará que deben sustituirse las pilas.

Lo ideal es que dejes el ANTI MOSQUITOS PORTÁTIL funcionando las 24 horas del día como medida de prevención, aún habiendo desaparecido la plaga.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Interior/Exterior Interior
Cobertura máxima 25 m2 / 269 sq.ft.
Uso Portátil
Alimentación 4 x Pilas AAA (no incluidas)
Duración Pila 3 meses (24 h/día)
Referencia Antigua SC-7

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
¿MOSQUITOS? ¡No, gracias!

¿MOSQUITOS? ¡No, gracias! 22-06-2016

Un mosquito, dos mosquitos, tres mosquitos… si no puedes relajarte ni un minuto contando mosquitos o las picaduras que tiene tu peque, no te desesperes porque después de leer este post estaréis a salvo toda la familia!

Precauciones sobre el virus del Zika

Precauciones sobre el virus del Zika 02-03-2016

Últimamente seguro que has oído hablar sobre el virus del Zika, que según la Organización Mundial de la Salud (OMS) se está expandiendo rápidamente desde América del Sur e, incluso, ya se han registrado 3 casos de contagio en España de viajeros...

Anti-mosquitos para bebés y niños

Anti-mosquitos para bebés y niños 15-07-2015

Si los mosquitos acechan.. ¡nada mejor que una buena prevención!

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

STOP MOSQUITOS!

STOP MOSQUITOS! 13-08-2014

¡Qué alegre es el verano! Como nos gusta disfrutar del sol, la playa, los días largos…pero también…QUÉ MOLESTOS SON LOS MOSQUITOS!!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies