RABENHORST - Programa EN FORMA! (5 DÍAS x 5 Zumos de 750ml)


RABENHORST Programa EN FORMA! (5 DÍAS x 5 Zumos de 750ml)Miniatura - RABENHORST Programa EN FORMA! (5 DÍAS x 5 Zumos de 750ml)
RABENHORST Programa EN FORMA! (5 DÍAS x 5 Zumos de 750ml)Miniatura - RABENHORST Programa EN FORMA! (5 DÍAS x 5 Zumos de 750ml)
C.N. 125869
28.90  IVA incluído

PROGRAMA ¡EN FORMA! de RABENHORST, 5 días 5 zumos!


Este programa de Rabenhorst contribuye a olvidar el estrés, recuperar activamente nuevas fuerzas y limpiar tu organismo en este sencillo plan de 5 días.
Este programa se basa en hacer algunos cambios en tu dieta y olvidar hábitos viejos de vida.


Gracias a los cinco zumos de Rabenhorst que son el zumo de tomate italiano, el zumo de remolacha, el cóctel de hierba de trigo, el zumo de piña y el zumo vegetal podrás conseguir esos objetivos, juntamente con una selección de deliciosas recetas para combinarlas con los zumos.
Notarás lo beneficios! Contiene cinco zumos de 750ml cada uno.

Programa EN FORMA! Contiene:


rabenhorst programa en forma 5 dias


1. Zumo de Tomate Italiano
Zumo de tomate ecológico, zumo de limón ecológico, sal marina. No procedente de concentrado. Sin azúcar añadido.
Los tomates son una de las mejores fuentes de licopeno. El licopeno es un pigmento vegetal responsable del color rojo del tomate.
Pertenece a la familia de los carotenoides y es un potente antioxidante que actúa protegiendo a las células del estrés oxidativo producido por la acción de los radicales libres.


2. Zumo de Remolacha
100% puro zumo procedente de ingredientes ecológicos cultivados en Alemania: remolacha (Beta vulgaris subsp./vulgaris var.conditiva) (96%) y limón (4%). Sin azúcar añadido. No procedente de concentrado.
La remolacha es conocida por su alto contenido en polifenoles y siempre ha sido considerada como un vegetal altamente saludable.
La remolacha es conocida por su alto contenido en polifenoles y siempre ha sido considerada como un vegetal altamente saludable. También es rica en hierro, silicio.
Posee una alta concentración en calcio y fibra, ideal para fortalecer los músculos de los deportistas.


3. Cóctel de hierba de trigo
Pepino, hierba de trigo y espirulina se combina con frutas seleccionadas para elaborar este aromático batido verde.
La comunidad científica y médica recomienda el consumo de al menos cinco raciones de frutas y verduras al día. Un smoothie puede suponer una de estas raciones.
Rabenhorst recomienda seguir una dieta equilibrada y un modo de vida saludable.


4. Zumo de Piña
"100% puro zumo de piña.No procedente de concentrado. Sin azúcar añadido Las piñas empleadas para elaborar este zumo se cultivan en plantaciones cuidadosamente seleccionadas, en la India, bajo condiciones ideales de cultivo. 


El contacto directo con los granjeros asegura que cada piña es cosechada en el momento óptimo de maduración.
Este es el secreto gracias al cual el zumo de piña Rabenhorst tiene una sabor completamente diferente al de otros zumos de piña, solo descriptible como “recién exprimido”.
Disfruta en cualquier momento del sabor de la piña madura recién exprimida gracias a este delicioso zumo."


5. Zumo vegetal
100% puro zumo.
No procedente de concentrado.
El Zumo Ecológico Vegetal Rabenhorst es un zumo puro con un bajo contenido energético, parcialmente lacto fermentado (se añaden bacterias ácido-lácticas para convertir los azúcares en ácido láctico).
Este zumo es ideal para como bebida durante el desayuno para comenzar el día de forma saludable.
También se puede tomar como una sopa, calentando el zumo a fuego lento.


Modo de Empleo:
- Gracias a un cuidadoso procesado de la materia prima todos los nutrientes y las bondades del tomate permanecen en el zumo.
- Disfruta del auténtico y delicioso sabor de este zumo bajo en calorías y saludable.
- Agitar bien y consumir en los 5 días posteriores a su apertura.
 -Una vez abierto mantener refrigerado.
- La presencia de sedimentos en el interior de la botella forma parte de las características del producto.
- Certificación ecológica DE-ÖKO-024."


Consulta nuestro POST :


post programa en forma en 5 dias

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Test Estudio Nutricional

Test Estudio Nutricional 14-06-2018

¿Estás pensando en tomar alguna suplementación?, ¿Crees o quieres saber si te falta algún nutriente? ¿Estás tomando ya algún suplemento pero no te has parado a pensar si es el más recomendable para tus necesidades? ¡Tranquil@, este es el post que...

PROGRAMA: EN FORMA en 5 DIAS!

PROGRAMA: EN FORMA en 5 DIAS! 19-06-2017

Hemos diseñado para tí este programa de 5 días a base de zumos y sencillas recetas para todos aquellos que necesitéis recuperar ENERGÍA y VITALIDAD!

ZUMOS DETOXIFICANTES

ZUMOS DETOXIFICANTES 12-05-2017

Los Zumos DETOXIFICANTES ayudan a nuestros órganos filtradores a liberarse de las toxinas acumuladas. Dale un respiro a tu organismo!

¿Licuadoras o Prensadoras en frío?

¿Licuadoras o Prensadoras en frío? 10-04-2017

Si crees que obtenías todos los beneficios de los zumos de frutas y verduras, quizás deberías saber que lo MÁS IMPORTANTE, es el MODO que empleas para obtenerlos!

Perder peso con suplementos naturales

Perder peso con suplementos naturales 15-02-2017

¿Desanimada por la dificultad en perder peso después de estar muchos días a dieta?

¿Cómo seguir una dieta alcalina?

¿Cómo seguir una dieta alcalina? 07-07-2016

Seguir una alimentación sana influye directamente en el bienestar de nuestro organismo, obteniendo un equilibrio que evitará el desarrollo de muchas enfermedades. Seguir una dieta alcalina puede ser una buena opción, porque se trata de una...

NATURE’S BOUNTY

NATURE’S BOUNTY 17-05-2016

Esta semana os queremos presentar la última incorporación a nuestro catálogo, una nueva marca de suplementación que te encantará: Nature’s Bounty.

NUTRIENTES PARA MUJERES!

NUTRIENTES PARA MUJERES! 14-01-2016

Las mujeres, a diferencia de los hombres, tenemos necesidades nutritivas distintas y esto es un factor importante a tener en cuenta. Es importante conocer todas aquellas cosas que debemos reforzar en nuestra alimentación diaria para sentirnos...

¡Mantén la celulitis a raya!

¡Mantén la celulitis a raya! 11-12-2015

Mi abuela siempre dice que “la capa todo lo tapa”… ¡pero la celulitis se mantiene e incluso empeora si no la mantienes a raya!! No puedes relajarte estos meses de invierno si quieres un cuerpo en forma y una silueta esbelta para lucir el próximo...

¿No pierdes peso? Activa tu dieta

¿No pierdes peso? Activa tu dieta 13-11-2015

Si estás haciendo dieta, y al principio ibas perdiendo peso según el programa dietético que el especialista te había marcado y ahora siguiendo la misma pauta no consigues perder lo esperado este post puede que te interese.

DIETA ALCALINA: DALE VIDA A LOS AÑOS

DIETA ALCALINA: DALE VIDA A LOS AÑOS 08-10-2015

Seguir la dieta alcalina supone seguir un estilo de vida saludable que nos ayuda a mantener nuestra salud, vitalidad y bienestar. Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado.

¿Qué contienen los zumos de frutas embotellados?

¿Qué contienen los zumos de frutas embotellados? 22-09-2015

Seguramente algún día has ido a comprar zumos al supermercado, y cuando estabas delante de la estantería has empezado a ver un montón de nomenclaturas que hacen que comprar un simple zumo de frutas se convierte en una misión imposible: ¿zumo...

Los mejores complementos para bloquear y quemar grasas y carbohidratos

Los mejores complementos para bloquear y quemar grasas y carbohidratos 31-07-2015

En estas época, entre vacaciones, quedar con amigos, viajes, cenas informales…es muy fácil ganar esos kilos que habías conseguido eliminar en tu “operación biKini”. Debes intentar no abusar pero hay suplementos que pueden ayudar a contrarrestar...

LA DIETA SECRETA DE LAS CELEBRITIES!

LA DIETA SECRETA DE LAS CELEBRITIES! 21-01-2015

Últimamente, muchas de vosotras nos habéis consultado sobre la polémica noticia de los Suplementos nutricionales que utilizan algunas famosas para adelgazar! Es por ello que os presentamos este post, resumiendo las propiedades de estos productos.

LA DIETA ANTIAGING DEL DR. PERRICONE, una forma sana de mantenerte joven!

LA DIETA ANTIAGING DEL DR. PERRICONE, una forma sana de mantenerte joven! 19-01-2015

¿UNA DIETA ANTI-EDAD, QUE CUIDE NUESTRA PIEL Y ADEMÁS NOS HAGA PERDER PESO? Desde farmaciasoler.com queremos que estés informada de todas las novedades en nutrición a través de nuestro blog por lo que te presentamos la nueva y revolucionaria...

Los mejores alimentos para el otoño e invierno

Los mejores alimentos para el otoño e invierno 21-11-2014

Si te preocupa tu alimentación y bienestar no te puedes perder este post para conocer lo que no puede faltar en tu dieta estos próximos meses.

El uso de Hongos medicinales está en auge en nuestra sociedad

El uso de Hongos medicinales está en auge en nuestra sociedad 23-10-2014

Desde hace miles de años en China los hongos han sido muy apreciados ya que se considera que ayudan a promover la salud y la longevidad; y es ahora cuando el mundo occidental está empezando a examinar su potencial activo, debido al hecho de que...

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

Los efectos de los AGEs (EFA): Ácidos Grasos Esenciales

Los efectos de los AGEs (EFA): Ácidos Grasos Esenciales 29-08-2014

Numerosos estudios demuestran que los Ácidos Grasos Esenciales (conocidos también como AGEs o EFA), son eficaces en el manejo de numerosas enfermedades crónicas como el alcoholismo, cáncer de mama, enfermedades cardiovasculares, fortalecimiento...

Dí STOP a los Alimentos Fritos!

Dí STOP a los Alimentos Fritos! 13-08-2014

Muchos estudios han demostrado que la ingesta de alimentos fritos es poco saludable, ya que el hecho de calentar a temperaturas elevadas las grasas de origen vegetal, da lugar a la formación de agentes cancerígenos (radicales libres).

¿Sabíais que cansancio, fatiga y agotamiento no es exactamente lo mismo?

¿Sabíais que cansancio, fatiga y agotamiento no es exactamente lo mismo? 05-05-2014

En esta época de cambio de estación es frecuente notar un cierto decaimiento y muchas veces utilizamos los términos de “estoy cansad@ o agotad@” de forma indistinta, mientras que en el ámbito sanitario estos términos se distinguen porque se...

I LOVE LEGGINS!

I LOVE LEGGINS! 21-04-2014

Hoy en día todas sabemos lo que son los leggins, término inglés que se ha convertido en un indispensable en nuestro armario! Muchas personas los llaman erróneamente pantys, pantalones o mallas, pero no se trata de la misma prenda.

¿Dónde están mis vitaminas?

¿Dónde están mis vitaminas? 14-04-2014

Nuestro organismo no es capaz por sí mismo de fabricar las vitaminas. Éstas, que deben proceder de nuestra dieta, destacan por su participación en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario, la absorción del calcio para la formación de...

Prepárate para el invierno: A comer naranjas!

Prepárate para el invierno: A comer naranjas! 01-12-2013

Los resfriados y los procesos gripales típicos del otoño y del invierno se ven favorecidos por el cambio de temperaturas propias de esta época del año y por otras circunstancias que debilitan el sistema inmunitario como el estrés, la falta de...

A. M. Lajusticia en la Vanguardia

A. M. Lajusticia en la Vanguardia 24-11-2013

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
Ana María Lajusticia, química especialista en MAGNESIO, nos cuenta su experiencia personal sobre los beneficios del magnesio para curar la...

COMBATE LA CELULITIS

COMBATE LA CELULITIS 22-04-2013

ACABA CON LA CELULITIS! Hoy te aconsejo los alimentos para COMBATIRLA!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies