POMPEIA LIFE - Aceite Intimo (50ml)


Aceite Intimo (50ml)
C.N.: 144691
Precio especial
41.95€ 37.75IVA incluído (75.5€/100ml)

OLEVM íntimo di Pompeia
Un verdadero placer para los sentidos


Ha sido creado con el fin de minimizar las molestias que a diario sufrimos todas las mujeres en nuestra intimidad, ya sea por prendas acrílicas, celulosas, tampones o por nuestra naturaleza: olores durante la menstruación, sequedad en la menopausia, picores, o cualquier otra alteración cutánea.
Un cosmético íntimo natural que proporciona gran satisfacción por su efecto de protección de las mucosas, en la zona vulvar.

Su color es natural, amarillo intenso, limpio, transparente; de elegante e insinuante aroma a vainilla y melocotón maduro; estimula los sentidos por su armonía en fragancia y suavidad, llegando a ser en las relaciones sexuales mucho más que un lubricante, su tacto agradable, cálido y aterciopelado da sensación de bienestar y calidad de vida.


Protege, lubrifica y minimiza los efectos irritantes no deseados por el uso de compresas, preservativos y en la menopausia (sequedad).


Recomendado para antes y después de las relaciones sexuales.Puede aplicarse en todo el cuerpo también. Muy bueno en hemorroides y fisuras. No contiene alcohol.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: POMPEIA LIFE
6 consejos esenciales para cuidar de tu higiene íntima

6 consejos esenciales para cuidar de tu higiene íntima 14-03-2023

La higiene íntima es un aspecto importante de la salud y el bienestar de las mujeres.

Combate la sequedad vaginal

Combate la sequedad vaginal 13-02-2023

Existen diferentes factores a lo largo de la vida de una mujer que pueden aumentar la sensación de sequedad vulvo-vaginal como los cambios hormonales, el descenso de estrógenos en la etapa pre-menopausia o incluso el estrés.

¿Por qué es imprescindible cuidar tu zona íntima?

¿Por qué es imprescindible cuidar tu zona íntima? 02-06-2021

Cumlaude Lab acompaña a la mujer en cada etapa de su vida para cuidar y proteger su zona íntima

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...

¿Falta de libido tras dar a luz?

¿Falta de libido tras dar a luz? 04-04-2016

Después de haber dado a luz a tu hijo e incluso meses después, puede que tu deseo sexual haya disminuido…Tranquila, no eres la única. Casi un 50% de las mujeres después de un parto pasan por la misma situación.

Higiene íntima durante el embarazo

Higiene íntima durante el embarazo 26-08-2015

Durante el embarazo es clave tener un cuidado íntimo adecuado para evitar picores, irritaciones o posibles infecciones.

ACEITE DE POMPEIA: Cuida tu zona íntima de forma natural

ACEITE DE POMPEIA: Cuida tu zona íntima de forma natural 06-08-2015

En verano es la época en la que las mujeres se encuentran más expuestas a padecer molestias en la zona íntima, debido a contagios en playas y piscinas y a largos períodos vistiendo prendas ajustadas y húmedas.

Secret Moments...Hablamos de Sexo!

Secret Moments...Hablamos de Sexo! 13-10-2014

Hoy en Farmacia Soler queremos hablar de los beneficios que produce la práctica de sexo en pareja.

Ejercicios de Kegel

Ejercicios de Kegel 25-07-2014

¿Sabías que 1 de cada 3 mujeres sufren problemas de incontinencia urinaria después del parto? Los ejercicios de Kegel nos ayudarán y proporcionarán multitud de beneficios para la salud de mujeres de todas las edades. ¿Pero que son realmente...

Zona íntima

Zona íntima 21-08-2013

¿Que síntomas tiene una infección de orina? ¿Cuando debo ir al médico? ¿Que tratamientos hay? ¿Puedo prevenir una infección de orina o por hongos?