PHYTO - PHYTOMILLESIME CONCENTRADO DE BELLEZA (150ml)


PHYTOMILLESIME CONCENTRADO DE BELLEZA (150ml)
C.N. 047996
27.00  IVA incluído

PHYTOMILLESIME CONCENTRADO DE BELLEZA
CABELLO TEÑIDO, CON MECHAS

Sin aclarado, este tratamiento protege e hidrata el cabello teñido o con mechas para un cabello sublimado.

BENEFICIOS Y RESULTADOS
El Concentrado de belleza PHYTOMILLESIME conjuga 3 acciones esenciales para el cabello teñido o con mechas:

Protección intensa Bajo la protección beneficiosa del Concentrado de Belleza, la fibra conserva más tiempo su integridad y el color su esplendor. De este modo, el cabello teñido o con mechas resiste mejor a las agresiones externas.

Tratamiento extremo Al restaurar la barrera lipídica del cabello, el Concentrado de belleza vuelve la fibra más fuerte, resistente y suave. El cabello está perfectamente cuidado, sus escamas alisadas y el color adquieres un brillo incomparable. El color revela una nueva luminosidad, pura, intensa, deslumbrante.

Peinado facilitado El desenredado se vuelve un placer, el peinado más fácil, el encrespado controlado, más que un tratamiento sublimador, el Concentrado de belleza ofrece un auténtico efecto embellecedor al cabello. Flexible, fluido, sin encrespado, se vuelve más fácil de controlar y más sensual.

INGREDIENTES PRINCIPALES
Los laboratorios Phytosolba han seleccionado un conjunto de ingredientes únicos y preciosos y crean una fórmula con 95% de origen vegetal y natural.
La extracción de flores y frutos de manzano cierran las escamas con suavidad, dejando el cabello resplandeciente y brillante.
La manzana Red Love®, rica en antocianos, pigmentos naturales que le confieren su color rojo intenso, atrapan los radicales libres limitando la oxidación. El cabello está envuelto por un velo que lo protege de las agresiones, la fibra está reforzada, el color conservado.

MODO DE USO
Vaporizar sobre el cabello húmedo después del champú o sobre el cabello seco como tratamiento cotidiano, el Concentrado de belleza PHYTOMILLESIME facilita el peinado y viste el cabello teñido o con mechas de un brillo resplandeciente.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
LA CURA CAPILAR con PHYTOKÉRATINE

LA CURA CAPILAR con PHYTOKÉRATINE 13-09-2017

El tratamiento INTENSIVO definitivo, que repara y recupera en profundidad, la fibra capilar de cualquier cabello que haya perdido : Estructura, Brillo, Flexibilidad y Fortaleza.

CONSEJOS IMPRESCINDIBLES PARA UN CABELLO TEÑIDO

CONSEJOS IMPRESCINDIBLES PARA UN CABELLO TEÑIDO 01-09-2017

Toda decoloración implica un proceso agresivo sobre el cabello, conoce los consejos imprescindibles para lucir un cabello SANO!

Champús de queratina: ¡Repara tu cabello!

Champús de queratina: ¡Repara tu cabello! 23-09-2016

Hace ya un tiempo que se empezó a hablar de los champús de queratina y, sin duda alguna, están más de moda que nunca. Por eso en Farmacia Soler os queremos explicar qué son y para qué sirven. ¿Necesitas un champú de queratina? ¡Sigue leyendo!

¡Aclara tu cabello sin tintes!

¡Aclara tu cabello sin tintes! 23-05-2016

Con el verano parece que apetece lucir el pelo más claro, con reflejos rubios o con mechas californianas que dan un look muy veraniego y actual.. Pero los tintes no son buenos aliados, y mucho menos si vamos a la playa, tomamos el sol o vamos a...

Rutina de cuidado del cabello

Rutina de cuidado del cabello 17-02-2016

Muchas veces hablamos de diferentes rutinas de cuidado de nuestra piel, ¿pero y el cabello? Este también requiere de una rutina de cuidado para mantenerlo sano, cuidado y brillante.

Cuida tu cabello este verano con la gama Solaire de René Furterer

Cuida tu cabello este verano con la gama Solaire de René Furterer 31-07-2015

¿Quieres conocer los imprescindibles para cuidar tu cabello este verano? ¡Sigue leyendo!

¡Este verano no olvides proteger también tu pelo!

¡Este verano no olvides proteger también tu pelo! 30-07-2015

Especial protección solar para cabello.

EL VERANO…ENEMIGO DE NUESTRO CABELLO?

EL VERANO…ENEMIGO DE NUESTRO CABELLO? 18-06-2014

Ya tenemos aquí el ansiado verano, ya llega el buen tiempo, las vacaciones, y las horas de playa y de exposición al sol. Por ello e igual que cuidamos, protegemos e hidratamos nuestra piel, también debemos hacerlo con el cabello.

René Furterer cuida tu cabello con las plantas

René Furterer cuida tu cabello con las plantas 31-03-2014

‘’Aprendí durante mi infancia en la Provenza varias recetas de mi abuela. Me enseñó a conocer las plantas y sus propiedades curativas’’ RENE FURTERER

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies