ORDESA - Fervit Solución Oral Pediátrico (120ml)


Fervit Solución Oral Pediátrico (120ml)
C.N. 179205
Últimas 2 uds.
en oferta
8.95 11.90 IVA incluído

FERVIT
Excelente tolerancia digestiva

FERVit, el suplemento de hierro pediátrico de última generación y el único con hierro orgánico liposomado.
FERVit es el complemento alimenticio ideal indicado en estados carenciales de hierro en caso de necesidades orgánicas aumentadas o ingestas reducidas.

FERVit está elaborado a partir de Lipofer®, fuente de hierro orgánico liposomado, que le aporta importantes ventajas frente a otras sales de hierro.

Propiedades y beneficios de FERVit
Elevada biodisponibilidad, gracias a su vehiculación en forma de pirofosfato férrico liposomiado, que consigue un sistema de liberación único que favorece su absorción.
Mejora de las características organolépticas, evitando el desagradable sabor metálico que se suele asociar a los suplementos de hierro.
Dosificación práctica y sencilla.
Excelente tolerancia digestiva, evitando el efecto irritante del sistema digestivo asociado a otras fuentes de hierro y el riesgo de estreñimiento.
Reduce el riesgo de tinción dental asociada al consumo de hierro.
Reducción de la posible interacción con otros compuestos, como pueden ser los minerales divalentes, y la oxidación de grasas y vitaminas.

Solución oral 120 ml
Para menores de 4 años
Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga
Favorece el correcto desarrollo cognitivo
Administrar 5 ml una vez al día

5 ml de FERVit Solución oral proporcionan:
- Hierro 14 mg 100% VRM
- Vitamina B6 0,7 mg 50% VRN
- Vitamina B12 1,25 µg 50% VRN

Con Vitaminas B6 y B12 imprescindibles para la formación de los hematíes y porque contribuyen a reducir el cansancio, la fatiga y al correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

Se recomienda administrar FERVit 1 hora antes de las comidas o 3 horas después de las mismas para favorecer la máxima biodisponibilidad.
La suplementación con FERVit debe mantenerse un mínimo de 4-8 semanas.
FERVit está libre de trazas gluten, leche y lactosa.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
PARA LOS CHEFS DE LA CASA

PARA LOS CHEFS DE LA CASA 18-11-2019

Este post va dedicado a todas las familias (papis, mamis y peques) que asististeis al Taller de cocina infantil: CHEF DE LA CASA POR UN DÍA, realizado en Farmacia Soler.

¿Quieres ser el Chef de la casa por un día?

¿Quieres ser el Chef de la casa por un día? 04-11-2019

Este es un blog diferente a todos los que hemos publicado antes. Ahora entiendo las palabras de "me llena de orgullo y satisfacción.." porque estamos muy satisfechos de poderos presentar un Taller de alimentación infantil para los más pequeños de...

Nuevas leches Blemil Optimum sin aceite de palma

Nuevas leches Blemil Optimum sin aceite de palma 03-05-2019

Después de la revolución del aceite de palma, todos los padres tenían como única prioridad y misión que la leche de su bebé no tuviera aceite de palma… los demás componentes no importaban pero el aceite de palma no debía figurar en los...

Empieza el curso… ¿mi hijo necesita vitaminas?

Empieza el curso… ¿mi hijo necesita vitaminas? 27-09-2016

En breve empieza el nuevo curso escolar y nuestros peques ya no pararán un minuto. ¿Debemos reforzarlos con un suplemento vitamínico? El cuerpo necesita vitaminas y minerales en cantidades pequeñas, siendo cruciales para el bienestar del...

¡Enseña a tus niños a comer!

¡Enseña a tus niños a comer! 25-07-2016

Si quieres conseguir que tu hijo tenga autonomía a la hora de comer como si fuera “una persona mayor” debes enseñarle y ayudarle desde bien pequeñito. Como todo, se trata de un proceso de aprendizaje donde tu perseverancia y constancia son la...

Decálogo de alimentación infantil

Decálogo de alimentación infantil 15-06-2016

Durante todo este curso, en el cole de mi peque Ferran han formado parte de un proyecto educativo para una alimentación saludable y nos ha aportado grandes consejos para el día a día que merece la pena compartir con vosotros.

Cereales Blevit exóticos!

Cereales Blevit exóticos! 01-06-2016

Hoy os presentamos la última novedad en cereales de laboratorios Ordesa: tres presentaciones con sabores exóticos, completos a nivel nutricional y deliciosos para que nuestros peques se chupen los dedos. Encontrarás: 8 cereales con espelta y...

1..2..3..Y LISTO EL PURÉ!

1..2..3..Y LISTO EL PURÉ! 11-05-2016

Seguro que algún día se te ha echado el tiempo encima, es hora de comer y todavía no has preparado el puré de tu pequeño, ¡no sufras! Hoy te presentamos una solución: un puré instantáneo de Blevit plus.

BeetalGO! golosinas saludables

BeetalGO! golosinas saludables 21-03-2016

Si estás buscando una ayuda divertida para completar la alimentación de tus hijos, BeetalGO! es la solución. Se trata de unos snacks y golosinas 100% naturales, diseñados con toda la energía para que los niños crezcan sanos, fuertes y felices.....

Educa comiendo

Educa comiendo 07-12-2015

La escuela infantil de mis hijos participa en un proyecto educativo junto con Caprabo y Encís para fomentar la difusión de hábitos saludables en la alimentación desde la primera infancia. Hace unos días acudí a una charla que ofrecía una...

Resfriados: Más vale prevenir que curar!

Resfriados: Más vale prevenir que curar! 21-10-2015

Cuando bajan las temperaturas y empieza la época escolar debemos ponernos en marcha para evitar al máximo los contratiempos en forma de resfriados e infecciones de nuestros hijos… ¡ya lo decía tu abuela, “más vale prevenir que curar”!

U-CUBES: ¡La gominola multivitamínica para tus hijos!

U-CUBES: ¡La gominola multivitamínica para tus hijos! 21-09-2015

Ha llegado septiembre y con él la vuelta al cole, y si a nosotros los adultos nos cuenta ponernos las pilas y arrancar el nuevo curso, a nuestros hijos también. Ellos también sufren este nuevo proceso de re-adaptación a la rutina.

¿Por qué la leche de vaca no es un alimento adecuado hasta los 36 meses?

¿Por qué la leche de vaca no es un alimento adecuado hasta los 36 meses? 15-09-2014

Los expertos en nutrición infantil (ESPGHAN-Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica) recomiendan administrar una leche infantil hasta los tres años, adaptada a las necesidades del niño en esta etapa de crecimiento.

A comer!!!

A comer!!! 02-06-2014

¿Estás preocupada porque tu hijo no come? ¿Empieza una guerra cada vez que tu peque ve aparecer la cuchara?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies