ORAL-B - Cepillo Eléctrico Vitality Cross Action BLANCO


ORAL-B Cepillo Eléctrico Vitality Cross Action BLANCOMiniatura - ORAL-B Cepillo Eléctrico Vitality Cross Action BLANCO
ORAL-B Cepillo Eléctrico Vitality Cross Action BLANCOMiniatura - ORAL-B Cepillo Eléctrico Vitality Cross Action BLANCO
C.N. 177525
Últimas 25 uds.
en oferta
16.95 29.90 IVA incluído

El cepillo eléctrico Oral-B Vitality Cross Action ofrece una limpieza superior clínicamente probada comparado

El cepillo eléctrico Oral-B Vitality ofrece una limpieza superior clínicamente probada frente a un cepillo de dientes manual normal.
La forma redondeada del cabezal del cepillo de dientes White & Clean ha sido diseñada para limpiar diente a diente, y la acción de limpieza 2D oscila y rota para eliminar más placa que un cepillo de dientes manual normal.

Incluye un práctico temporizador que te ayuda a cepillarte los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas, y lo mejor de todo es que es de Oral-B, la marca de cepillos más utilizada y recomendada por dentistas en España.

ACCIÓN DE CEPILLADO 2D
El diseño de inspiración profesional del cabezal rodea cada diente mientras que el movimiento de limpieza 2D oscila y rota para eliminar más placa que un cepillo manual normal.

TEMPORIZADOR EN EL MANGO
El útil temporizador que el cepillo incorpora en el mango te alerta cuando has alcanzado los dos minutos de cepillado que recomiendan los dentistas.

MODO LIMPIEZA DIARIA
Limpieza Diaria: limpieza exhaustiva cada día.

UTILIZAR CON CABEZALES ORAL-B
Oral-B cuenta con una variada gama de cabezales de recambio para satisfacer tus necesidades particulares en el cuidado bucodental.
Es compatible con una amplia gama de cabezales de recambio Oral-B para que disfrutes de la limpieza que mejor se adapta a ti cada vez.
Recuerda reemplazar el cabezal del cepillo cada 3 o 4 meses, como recomiendan los dentistas, o cuando los filamentos pierdan color y se desgasten como para mantener un nivel óptimo de limpieza.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Higiene bucal de 10!

Higiene bucal de 10! 13-04-2016

Mantener una correcta rutina bucodental es fundamental para mantener unos dientes blancos, y tener una boca sana!

Boca sana, sonrisa perfecta!

Boca sana, sonrisa perfecta! 24-10-2014

Una rutina diaria de limpieza dental es esencial para mantener controlada la placa bacteriana (biofilm oral). Esta placa bacteriana favorece la aparición de caries dental y enfermedades como la gingivitis y la periodontitis, así como la aparición...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies