ORAL-B - Cepillo Eléctrico PRO 2


Cepillo Eléctrico PRO 2
C.N. 194234
Últimas 1 uds.
en oferta
36.50 48.50 IVA incluído

El Oral-B Cepillo Eléctrico PRO 2 es una buena opción a tener en cuenta si estás pensando en comprar un cepillo de dientes eléctrico.

Cuenta con dos de las características más importantes en un cepillo eléctrico: sensor de presión y temporizador de ciclo y de cuadrante (de 2 minutos y 30 de segundos).


Diferencias entre la gama Oral B Pro Cuidado de encias
CEPILLO ORAL B PRO 1 es más sencillo de todos simplemente con el modo sensible de cuidado encías y unos filamentos específicos
CEPILLO ORAL B PRO 2, además de el modo sensible y los filamentos específicos posee una batería de ión-litio la carga de dos semanas además de los medidores de control de presión sobre las encías.
CEPILLO ORAL B PRO 3 EL mas profesional, con un estuche de viaje y con conexión Bluetooth que permite la conexión a la app de Oral B, además del modo sensible y los filamentos específicos una batería ion litio de carga y medidores de control de presión sobre encías.


Diseño y batería del  Oral-B Cepillo Eléctrico PRO 2
Una combinación entre funcionalidad y diseño en la que la goma recubre la parte delantera para que se mantenga por más tiempo como nuevo.
Con 3 centímetros de grosor, el mango encaja cómodamente en la palma de la mano, y tanto la goma como la parte acanalada hacen posible un agarre perfecto, incluso cuando el cepillo está mojado.
Dentro del mango se encuentra la batería recargable, y desde el mango también se indica el nivel al que se encuentra a través de un LED.
Cuando se ilumine en color rojo, es que tiene la batería baja.
Una vez que comienza a iluminarse, sólo quedan 2-3 limpiezas, o 4-6 minutos de tiempo de uso.

Al lado se encuentra el icono de estado de carga, que parpadea en verde cuando el cepillo está acoplado en el cargador.

Vida de la batería
Hasta 14 limpiezas o 28 minutos es la autonomía que ofrece el Pro 2500, que equivale a una semana de uso para una persona que lo utilice 2 veces al día.

Utilización y limpieza del Oral B Pro 2500
Una vez que presiones el botón de encendido/apagado comenzará el modo de limpieza diaria. Una segunda pulsación iniciará el modo de cuidado de las encías (Gum Care) y una tercera pulsación apagará el cepillo.

En cualquier modo, una pulsación larga apagará el cepillo.


El modo limpieza diaria (Daily Clean) limpia con eficacia los dientes usando la tecnología 3D de Oral-B, en la que el cabezal del cepillo realiza un movimiento de oscilación, rotación y pulsación para limpiar los dientes y eliminar hasta un 100% más placa que un cepillo manual.
El cabezal de limpieza gira hacia la derecha y a la izquierda, mientras que al mismo tiempo pulsa adentro y afuera hasta 48.800 pulsos por segundo.

El modo cuidado de las encías (Gum Care) utiliza una velocidad más reducida para limpiar los dientes y realizar un suave masaje en las encías, estimulando el flujo de sangre y ayudando a reducir su sensibilidad.
Con cada modo se activará el temporizador. Un ciclo de cepillado normal es de 2 minutos, que es la recomendación de tiempo de los profesionales dentales.

Durante el ciclo de limpieza de 2 minutos, el cepillo advierte con una breve pausa de que hay que cambiar de cuadrante, a intervalos de 30 segundos.
El cepillo va a continuar funcionando al final del ciclo hasta que lo apagues.

Cepillarse los dientes los 2 minutos completos es muy importante, pero igual de importante (si no más), es utilizar la técnica correcta. También hay que tener en cuenta que hay que cepillarse los dientes por lo menos dos veces al día.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Higiene bucal de 10!

Higiene bucal de 10! 13-04-2016

Mantener una correcta rutina bucodental es fundamental para mantener unos dientes blancos, y tener una boca sana!

Boca sana, sonrisa perfecta!

Boca sana, sonrisa perfecta! 24-10-2014

Una rutina diaria de limpieza dental es esencial para mantener controlada la placa bacteriana (biofilm oral). Esta placa bacteriana favorece la aparición de caries dental y enfermedades como la gingivitis y la periodontitis, así como la aparición...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies