OPTIFAST Batido de Café (9 sobres x 54g) | Farmacia Online | Farmacia Soler

OPTIFAST - Batido de Café (9 sobres x 54g)


Batido de Café (9 sobres x 54g)
C.N. 217083
Oferta: Últimas 31 uds.
21,50€ 24,90€ IVA incluído

Optifast® BATIDO DE CAFÉ
Envase de 9 sobres x 54g

El batido sabor café de Optifast es un sustitutivo de una comida para el control de peso. Una forma segura y eficaz para el control de peso.


Composición diseñada para cubrir las necesidades diarias en proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas. Puede administrarse tanto como dieta exclusiva (4 sobres/día) o como dieta mixta hipocalórica combinada con alimentos habituales.
1 sobre = 1 comida
 


Optifast®  Batido Café


Optifast® es una gama de sustitutivos de comida para la pérdida y el control de peso.
Cuenta con la garantía de 30 años de experiencia y un gran prestigio entre los profesionales.
Es ideal para seguir una dieta hipocalórica de pérdida de peso de forma responsable y sin renunciar al sabor.
optifast
Los productos de la gama Optifast® han sido testados clínicamente.

Optifast® puede tomarse como sustituto de una o varias de las comidas principales.
Son productos ideales para integrar en las dietas hipocalóricas porque ayudan a cumplir 2 objetivos: reducir peso y mantener el peso perdido a largo plazo

Sus características nutricionales permiten sustituir una comida y cubrir las necesidades en proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales, con un contenido controlado en calorías.

Optifast® se puede encontrar en forma de barritas, batidos, natillas y sopa.


CARACTERÍSTICAS CLAVE de  Optifast®  Batidos


- Garantía de 30 años de experiencia y un gran prestigio entre los profesionales del sector.
- Es ideal para seguir una dieta hipocalórica de pérdida de peso de forma responsable y sin renunciar al sabor.
 -Los productos de la gama Optifast® han sido testados clínicamente
- Los productos de la gama Optifast® pueden tomarse como sustituto de una o varias de las comidas principales.
- Son productos ideales para integrar en las dietas hipocalóricas porque ayudan a cumplir 2 objetivos:

1. Reducir peso
2. Mantener a largo plazo el peso perdido


- Permiten reemplazar una comida, posiblemente rica en calorías y grasas, por un producto con buen sabor y formulado para cubrir las necesidades en proteínas, energía, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales pero con un contenido controlado en calorías.

INDICACIONES de Optifast®  BATIDOS
Tratamiento del sobrepeso, la obesidad y sus patologías asociadas

DOSIFICACIÓN DIARIA RECOMENDADA
Optifast® natillas, batidos y sopa son dietas completas que permiten ser usadas como:
· Dieta exclusiva: 3 o 4 sobres al día
· Dieta mixta (1 o 2 sobres)


PREPARACIÓN de Optifast® Batidos:


Preparar el batido sabor café de Optifast es muy fácil y se puede tomar frío: verter el contenido de un sobre en 1 bol de 200ml de agua. Mezclar con un tenedor o con una coctelera hasta conseguir su total disolución. Dejar reposar (preferiblemente en nevera) durante 3 minutos.

CANTIDAD RECOMENDADA de Optifast® Batidos:


Como dieta mixta hipocalórica: combinando Optifast con alimentos habituales. Sustituya al día una o dos comidas principales por 1 sobre en cada una de ellas (1 sobre = 1 comida);


Como dieta de mantenimiento: sustituir una de las comidas principales por un Optifast de 3 a 4 días a la semana.


Como dieta exclusiva: sustituir todas las comidas del día por Optifast (4 sobres/día). Se recomienda utilizar Optifast bajo la supervisión de un profesional sanitario, especialmente cuando se usa como dieta exclusiva durante más de tres semanas.
Adecuado únicamente para adultos.

Fabricado en Alemania.


CONSERVACIÓN de Optifast® : Guardar el envase en lugar fresco y seco. Una vez preparado guardar en el frigorífico y consumir antes de 24 horas.

CARACTERÍSTICAS de Optifast®  Batidos
Como sustitutivo de comida para el control de peso, Optifast Batido sabor café es ideal para seguir una dieta baja en calorías sin renunciar al sabor.


Cubre las necesidades diarias de todos los nutrientes con un contenido controlado en calorías. Para perder peso, sustituye una o dos comidas principales al día por 1 sobre de Optifast Batido sabor café en cada una de ellas. Para mantener peso, sustituye una de las comidas principales por 1 sobre 3 o 4 días a la semana. Deliciosa textura y sabor café. Seguir una dieta saludable y practicar ejercicio físico de forma regular te ayudará a sentirte mejor.

INGREDIENTES Y ALÉRGENOS de Optifast® Batidos


Proteínas de leche, fibra (inulina), jarabe de glucosa, fructosa, aceites vegetales (girasol (contiene proteínas de leche) y niabina (contiene proteínas de leche)), sacarosa, extracto de café, minerales (citrato potásico, carbonato de magnesio, fosfato potásico, fosfato cálcico, cloruro sódico, pirifosfato férrico, sulfato de zinc, gluconato cúprico, sulfato de manganeso, fluoruro sódico, cloruro de cromo,yoduro potásico, selenito sódico y molibdato sócido), aceite MCT, aromas, aceite de pescado (contiene proteínas de leche, lecitina de soja), emulgente (lecitina de soja), edulcorantes (acesulfamo K y aspartamo*) y vitaminas (nicotinamida, acetato de DL-α-tocoferilo, D-pantotenato cálcico, ácido ascórbico, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, roboflavina, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, fliquinona, D-biotina, colecalciferol y cianocobalamina).


* Contiene aspartamo (una fuente de fenilanina).


Consulta nuestro POST para mas información:


post OPTIFAST

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
OPTIFAST ¡Mucho más que perder peso!

OPTIFAST ¡Mucho más que perder peso! 05-07-2018

La pérdida de peso es necesaria para todas aquellas personas que padezcan obesidad (IMC27*), pues la obesidad es un problema de salud pública que puede conllevar además a padecer de diabetes mellitus, hipertensión y dislipemias por citar los...

¿Qué es la Dieta de la Zona?

¿Qué es la Dieta de la Zona? 15-05-2017

La Dieta de la Zona no es sólo una dieta sino un estilo de vida, es “Estar en la Zona”. Estar en la Zona implica alcanzar mediante los alimentos un equilibrio hormonal.

Cómo realizar el método de los Sustitutivos BIMANÁN

Cómo realizar el método de los Sustitutivos BIMANÁN 12-04-2017

¿En qué consiste el método? Simple y efectivo, sólo hay que reemplazar el desayuno y una comida principal (comida o cena) por sustitutivos biManán. Puedes añadir hasta 2 snacks de 100kcal y una ración de fruta fresca opcional.

Dieta SIKEN: Todo lo que debes saber

Dieta SIKEN: Todo lo que debes saber 15-09-2016

¿Te estás planteando empezar una dieta proteinada como SIKEN Diet? En Farmacia Soler te contamos todo lo que debes saber antes de empezar, para que en caso que decidas hacerla, lo hagas con seguridad y sin poner en riesgo tu salud.

¿Pensando en una DIETA ALCALINA?

¿Pensando en una DIETA ALCALINA? 08-09-2016

Hace ya un tiempo que está muy de moda el tema de la dieta alcalina pero, ¿es realmente una dieta como tal? ¿Sirve para bajar de peso?

¿Helados y dieta?

¿Helados y dieta? 11-08-2016

Con este calor a todos nos apetece salir a dar una vuelta con la familia o los amigos, sentarnos en una terraza y disfrutar de un delicioso helado pero… ¿podemos comer helados si queremos mantener la línea?

¡Elimina la barriga cervecera!

¡Elimina la barriga cervecera! 14-07-2016

Uno de los problemas de peso más habituales en el hombre es la barriga cervecera, y es que el sexo masculino tendemos a acumular las grasas en la zona abdominal, pero, ¿es realmente culpa de la cerveza?

¡Este verano mantén tu peso a raya!

¡Este verano mantén tu peso a raya! 30-06-2016

¡Por fin! ¡Llegan las vacaciones! Y después de pasarnos los últimos meses cuidando nuestra alimentación y haciendo ejercicio para lucir el bikini o el bañador en playas y piscinas, se nos hace difícil mantener el peso durante el verano.

¡A desayunaaaaaaaaar!

¡A desayunaaaaaaaaar! 16-06-2016

Ya lo dice el refrán “Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un pobre”, y no le falta razón ya que el desayuno es la comida más importante del día y debe proporcionarnos alrededor del 25% de las calorías que debemos ingerir en un...

SikenDiet: Proteína 100% vegetal

SikenDiet: Proteína 100% vegetal 09-06-2016

Si eres vegano y buscas hacer una dieta proteica de adelgazamiento o bien asegurarte de estar ingiriendo la cantidad diaria recomendada de proteínas, este post te interesa…

¿Conoces las dietas FODMAP?

¿Conoces las dietas FODMAP? 26-05-2016

FODMAP, SIBO, SII.. ¿Te suena a chino? ¿Sabes lo que son estas abreviaturas y siglas en inglés? Yo tuve la oportunidad de conocerlas en la Masterclass organizada por Solgar en Londres el pasado mes de Abril, y hoy me gustaría compartirlo con...

Nuevo: Bimanán CompletDiet

Nuevo: Bimanán CompletDiet 06-05-2016

Llega el momento de bodas, bautizos y comuniones, y de repente nos damos cuenta de que hemos cogido 2 o 3kg este invierno y necesitamos quitárnoslos con urgencia.. ¿Te suena? Si es tu caso te interesa esta novedad de Bimanan: una dieta de tres...

Consejos dietas

Consejos dietas 28-04-2016

Cuando llega la primavera somos much@s los que queremos perder esos kilos que hemos cogido durante el invierno y buscamos un plan dietético que se adapte a nuestros objetivos de pérdida de peso pero que también resulte fácil su seguimiento. Por...

Plan Détox: Zumo de Abedul

Plan Détox: Zumo de Abedul 31-03-2016

Con la llegada de la primavera te recomendamos una cura détox con zumo de Abedul para ayudar el cuerpo a eliminar las toxinas acumuladas durante este invierno.

¡Tonifica tus brazos!

¡Tonifica tus brazos! 24-03-2016

Tanto si eres hombre como si eres mujer, los ejercicios que os contamos hoy en SuperSilueta son perfectos para que fortalezcas y tonifiques tus brazos sin salir de casa. Te recomendamos que realices esta pequeña rutina de sólo 6 ejercicios de 2 a...

ABDOMINALES CON DR. JORDI

ABDOMINALES CON DR. JORDI 03-12-2015

Sabemos lo difícil que es hacer abdominales, y por eso os traemos este vídeo del Dr. Jordi S. Gras, médico y entrenador personal, quien nos explicará cómo realizar las abdominales de forma correcta en casa.

NOVEDADES KOT: SUSTITUYE 1 COMIDA

NOVEDADES KOT: SUSTITUYE 1 COMIDA 01-12-2015

Hoy os presentamos las 2 últimas novedades de KOT diferentes a las dietas hiperproteicas que trabajaba la marca: son los SUSTITUTOS de 1 comida o cena y los puedes disfrutar en 2 formatos diferentes, en forma de barrita o de batido.

Las mejores proteínas vegetales

Las mejores proteínas vegetales 18-09-2015

Os presentamos las diferentes proteínas vegetales que podéis encontrar formando parte de vuestros preparados proteicos.

BATIDOS PROTEICOS: ¿PARA ADELGAZAR O PARA GANAR PESO?

BATIDOS PROTEICOS: ¿PARA ADELGAZAR O PARA GANAR PESO? 10-09-2015

Los batidos proteicos pueden tomarse en diferentes situaciones según nuestras necesidades: personas con problemas de masticación, personas mayores o convalecientes, como suplementación en dietas vegetarianas, para deportistas que realicen...

¿Quieres perder peso? ¡Toma Café Verde!

¿Quieres perder peso? ¡Toma Café Verde! 27-08-2015

Muchos son los complementos alimenticios disponibles para la pérdida de peso, pero si hablamos de productos naturales la nueva promesa es, sin duda alguna, el café verde

¡Nuevo! Xanthigen: 2 en 1 adelgazante y anti-envejecimiento

¡Nuevo! Xanthigen: 2 en 1 adelgazante y anti-envejecimiento 02-07-2015

Ya ha llegado a Farmacia Soler el nuevo Xanthingen Quemacalorías Avanzado 400 de Omega Pharma.

¡¡FIESTA CHOCO DIET BY SIKEN!!

¡¡FIESTA CHOCO DIET BY SIKEN!! 13-04-2015

Farmacia Soler se prepara para asistir a la Gran Fiesta del Chocolate by SIKEN, para presentarnos su novedosa DIETA,a base de 5 CHOCO-MENUS,con los que podrás perder hasta 3kg de peso, en tan sólo 5 días… y todo ello, sin renunciar al CHOCOLATE!

¿Cómo preparar una tortilla SIKEN DIET?

¿Cómo preparar una tortilla SIKEN DIET? 05-02-2015

De una manera sencilla y rápida, obtendrás una tortilla muy sabrosa en pocos minutos!

FALSOS MITOS sobre las DIETAS!

FALSOS MITOS sobre las DIETAS! 17-11-2014

Hay muchos mitos que se dicen sobre las dietas que son FALSOS! A continuación desmitificamos mitos y creencias sobre las dietas, muchos de ellos que seguro habéis oído cientos de veces y hasta os habéis llegado a creer:

Disfruta de los tentempiés SIKEN FORM para mantener tu peso

Disfruta de los tentempiés SIKEN FORM para mantener tu peso 29-10-2014

La gama de productos Siken nos ofrece dos líneas diferentes en función de si necesitas hacer una dieta o si ya has conseguido perder esos kilos que te sobraban y ahora toca mantener.

OPTIFAST, te ayuda a recuperar tu peso ideal

OPTIFAST, te ayuda a recuperar tu peso ideal 26-10-2014

En este post te presentamos los productos Optifast.

Alérgenos en la dieta SIKEN DIET

Alérgenos en la dieta SIKEN DIET 29-09-2014

La marca Sikendiet es una de las marcas de referencias en dietas proteinadas. Esta marca combina una gran variedad de productos para poder realizar la dieta de una forma fácil, cómoda y sin aburrirte de tener que comer siempre lo mismo.

I LOVE LEGGINS!

I LOVE LEGGINS! 21-04-2014

Hoy en día todas sabemos lo que son los leggins, término inglés que se ha convertido en un indispensable en nuestro armario! Muchas personas los llaman erróneamente pantys, pantalones o mallas, pero no se trata de la misma prenda.

COMBATE LA CELULITIS

COMBATE LA CELULITIS 22-04-2013

ACABA CON LA CELULITIS! Hoy te aconsejo los alimentos para COMBATIRLA!

SIKEN DIET PACK 5 DÍAS

SIKEN DIET PACK 5 DÍAS 25-03-2013

Con el pack de 5 días de Siken Diet puedes perder hasta 3 kilos siguiendo unas pautas muy sencillas. Sólo tienes que seguir el desplegable que encontrarás dentro del pack y combinarlo con vegetales en las 2 comidas principales.

Dieta Ergynutril-Vegenutril de Laboratorios NUTERGIA

Dieta Ergynutril-Vegenutril de Laboratorios NUTERGIA 20-02-2013

Te presentamos la gama de preparaciones hiperproteicas ERGYNUTRIL y VEGENUTRIL . Pierda con esta dieta hasta 19kg.

BIMANÁN: Tipos de Dietas (Exclusiva, Mixta, y de Mantenimiento)

BIMANÁN: Tipos de Dietas (Exclusiva, Mixta, y de Mantenimiento) 20-02-2013

Te asesoramos sobre la forma correcta de realizar los 3 tipos de Dietas Bimanán según tus objetivos:

DIETA EXCLUSIVA para una pérdida rápida de peso
DIETA MIXTA para una pérdida de peso progresiva
DIETA DE MANTENIMIENTO para mantener el peso

Combina la proteína alimentaria con la vegetal con SPIRU-TEIN de Nature´s Plus

Combina la proteína alimentaria con la vegetal con SPIRU-TEIN de Nature´s Plus 20-02-2013

Los productos Spiru-Tein son sustitutivos de proteína alimentaria. Permiten realizar dietas de bajo valor energético y ligeramente hiperproteicas para una mayor saciedad.

Con Spiru-Tein garantizamos el aporte de proteína vegetal de buen valor...

Haz tu dieta más segura y efectiva

Haz tu dieta más segura y efectiva 20-02-2013

La dieta hiperproteica tiene como objetivo la pérdida de peso. Se elimina cualquier fuente de azúcar (a excepción de los lácteos) siendo el grupo de los hidratos de carbono el más afectado (pan, pasta, arroz, patata, legumbres y todo el resto...

SIKEN: El éxito de la dieta proteinada

SIKEN: El éxito de la dieta proteinada 20-02-2013

¿Qué es una dieta proteinada?

Es una dieta a base de preparaciones hiperproteicas e hipocalóricas con bajo contenido en hidratos de carbono, azúcares y grasas. Como el aporte calórico se basa en proteínas de alto valor biológico, se produce una...

Entrevista a Farmacia Soler publicada en La Vanguardia - Salud y Vida (suplemento nº139)

Entrevista a Farmacia Soler publicada en La Vanguardia - Salud y Vida (suplemento nº139) 20-02-2013

Farmacia Soler conseja cómo hacer frente al sobrepeso y la obesidad, uno de los principales problemas sanitarios de los países industrializados.

Método KOT: Programa de Adelgazamiento para la Mujer

Método KOT: Programa de Adelgazamiento para la Mujer 20-02-2013

Nuestro método de adelgazamiento consiste en seguir una dieta hipocalórica equilibrada, de Bajo Índice Glucémico IGB y compensada en proteínas. Nuestros productos de alto valor nutricional se asocian en forma de menús a productos de...

Método KOT: Programa de Adelgazamiento para el Hombre

Método KOT: Programa de Adelgazamiento para el Hombre 23-01-2013

Nuestro método de adelgazamiento consiste en seguir una dieta hipocalórica equilibrada, de Bajo Índice Glucémico IGB y compensada en proteínas. Nuestros productos de alto valor nutricional se asocian en forma de menús a productos de...

"La avena es el alimento casi óptimo para la salud"

"La avena es el alimento casi óptimo para la salud" 23-01-2013

Entrevitsta a Miquel Pros, apóstol de las virtudes de la avena, un médico naturista vocacional, entusiasta de su trabajo: “La medicina naturista es hermana mayor de la medicina”, afirma.

PodCast #1 - Consejos y pautas para dietas hiperproteicas

PodCast #1 - Consejos y pautas para dietas hiperproteicas 23-01-2013

Nuestra dietista nutricionista diplomada Mercè Moreu nos habla sobre las dietas hiperproteicas, cita algunos suplementos aconsejables y también algunas pautas aconsejables que debéis seguir para tener éxito con vuestra dieta y realizarla de forma...

DIETA OPTIPROGRAM

DIETA OPTIPROGRAM 23-01-2013

Optiprogram es un programa único, personalizado y fácil de seguir, elaborado por un equipo de endocrinos, nutricionistas, psicólogos y entrenadores físicos especializados en el tratamiento del sobrepeso, en el que vas a contar con toda la ayuda...

Esta web utiliza cookies. Ver política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies +