NUTRIBEN - Zumo Uva y Zanahorias (2 X 130ml)


Zumo Uva y Zanahorias (2 X 130ml)
C.N.: 239160
 1.35IVA incluído (1.04€/100ml)
Temporalmente agotado

NUTRIBEN Zumo de Uva y Zanahorias (+4 meses) sin gluten y sin leche.


Todos los zumos Nutribén® presentan las siguientes características: estan enriquecidos con Vitamina C, no llevan azúcar añadido, evitando así la caries del biberón y previniendo patologías futuras. No llevan aromas, colorantes ni conservantes.


Los zumos de frutas se pueden introducir en la dieta del lactante a partir del 4º mes.

Ingredientes de  Nutribén® uva y zanahorias:
Zumo de uva 70%, pulpa de zanahorias 30%, zumo de limón y vitamina C. Zumo de frutas 100% a base de zumos de frutas concentrados.


Características de  Nutribén® uva y zanahorias: sin gluten y sin azúcar.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: NUTRIBEN
PARA LOS CHEFS DE LA CASA

PARA LOS CHEFS DE LA CASA 18-11-2019

Este post va dedicado a todas las familias (papis, mamis y peques) que asististeis al Taller de cocina infantil: CHEF DE LA CASA POR UN DÍA, realizado en Farmacia Soler.

¿Quieres ser el Chef de la casa por un día?

¿Quieres ser el Chef de la casa por un día? 04-11-2019

Este es un blog diferente a todos los que hemos publicado antes. Ahora entiendo las palabras de "me llena de orgullo y satisfacción.." porque estamos muy satisfechos de poderos presentar un Taller de alimentación infantil para los más pequeños de...

¡Enseña a tus niños a comer!

¡Enseña a tus niños a comer! 25-07-2016

Si quieres conseguir que tu hijo tenga autonomía a la hora de comer como si fuera “una persona mayor” debes enseñarle y ayudarle desde bien pequeñito. Como todo, se trata de un proceso de aprendizaje donde tu perseverancia y constancia son la...

Decálogo de alimentación infantil

Decálogo de alimentación infantil 15-06-2016

Durante todo este curso, en el cole de mi peque Ferran han formado parte de un proyecto educativo para una alimentación saludable y nos ha aportado grandes consejos para el día a día que merece la pena compartir con vosotros.

BeetalGO! golosinas saludables

BeetalGO! golosinas saludables 21-03-2016

Si estás buscando una ayuda divertida para completar la alimentación de tus hijos, BeetalGO! es la solución. Se trata de unos snacks y golosinas 100% naturales, diseñados con toda la energía para que los niños crezcan sanos, fuertes y felices.....

Educa comiendo

Educa comiendo 07-12-2015

La escuela infantil de mis hijos participa en un proyecto educativo junto con Caprabo y Encís para fomentar la difusión de hábitos saludables en la alimentación desde la primera infancia. Hace unos días acudí a una charla que ofrecía una...

¿Por qué la leche de vaca no es un alimento adecuado hasta los 36 meses?

¿Por qué la leche de vaca no es un alimento adecuado hasta los 36 meses? 15-09-2014

Los expertos en nutrición infantil (ESPGHAN-Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica) recomiendan administrar una leche infantil hasta los tres años, adaptada a las necesidades del niño en esta etapa de crecimiento.

A comer!!!

A comer!!! 02-06-2014

¿Estás preocupada porque tu hijo no come? ¿Empieza una guerra cada vez que tu peque ve aparecer la cuchara?

¿Conoces los EcoPotitos de Nutribén?

¿Conoces los EcoPotitos de Nutribén? 06-03-2014

Hoy os vamos a presentar una nueva línea de alimentación infantil que han creado los laboratorios Nutribén; son los POTITOS con ingredientes ECOLÓGICOS.