NOVAX PHARMA - NAVI®BLEF Espuma Párpados (50ml)


NAVI®BLEF Espuma Párpados (50ml)
C.N.: 185826
Precio especial
14.85€ 13.40IVA incluído (26.8€/100ml)
Temporalmente agotado

NAVI®BLEF está indicado para la higiene diaria y la eliminación mecánica de las secreciones oculares de párpados y pestañas, relacionadas con estados inflamatorios como blefaritis y blefaro-conjuntivits o post cirugía ocular.


También se recomienda para la higiene diaria y la eliminación de las secreciones oculares de los párpados de los usuarios de lentes de contacto.


NAVI®BLEF, durante la preparación para una cirugía ocular, puede ayudar a reducir el riesgo de infecciones causadas por bacterias presentes en los párpados y las pestañas.

COMPOSICIÓN de NAVI®BLEF, :
Cocamidopropil Betaina, Polisorbato 80, extracto de Melaleuca Alternifolia (Aceite del árbol del té), extracto de Anthemis Nobilis (aceite de la manzanilla), D-Pantenol, Alantoína, Taurina, Trometamina, EDTA disódico, Ácido bórico, N-Hidroximetilglicinato sódico, agua purificada.

MODO DE EMPLEO de NAVI®BLEF, :


1. Lávese las manos antes del uso y, a continuación, frótese las yemas de los dedos con la espuma NAVI®BLEF.
2. Pulse la válvula dispensadora colocando la espuma sobre las yemas de los dedos limpias. En el caso de ser usado antes o    después de cirugía, se recomienda colocar la espuma sobre una gasa estéril.
3. Cierre el ojo y masajee los párpados y pestañas con la espuma NAVI®BLEF. No tocar o abrir los ojos durante la  aplicación. Deje actuar la espuma durante unos 60/80 segundos. Utilícese de 2 a 3 veces al día durante un periodo de 7 días  para obtener la máxima eficacia.
4. Después de cada aplicación enjuagar los párpados y pestañas con agua tibia evitando el uso de otras soluciones.


Nota: Repita los pasos para el otro ojo.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: NOVAX PHARMA
Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla?

Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla? 25-02-2022

¿Has pensado cómo el uso de la mascarilla puede afectar a los ojos?