NEUTROGENA - Pack Tratamiento Intensivo Durezas (Crema Durezas 50ml + Exfoliante 75ml)


Este producto no está disponible, pero dispones de las siguientes alternativas

NEUTROGENA CREMA PIES CON DUREZAS (50ml) C.N. 150994

NEUTROGENA Pack Tratamiento Intensivo Durezas (Crema Durezas 50ml + Exfoliante 75ml)  Miniatura - NEUTROGENA Pack Tratamiento Intensivo Durezas (Crema Durezas 50ml + Exfoliante 75ml)
NEUTROGENA Pack Tratamiento Intensivo Durezas (Crema Durezas 50ml + Exfoliante 75ml)  Miniatura - NEUTROGENA Pack Tratamiento Intensivo Durezas (Crema Durezas 50ml + Exfoliante 75ml)
C.N. 163597
9.50  IVA incluído
Temporalmente agotado

Pack Tratamiento Intensivo Durezas (Crema Durezas 50ml + Exfoliante 75ml)
Contiene:

Crema Durezas de 50ml con doble acción.
Contiene un alto porcentaje de urea con gran acción exfoliante que disminuye el grosor de la dureza y una acción hidratante intensa.
La piel con tendencia a padecer estos problemas mejora progresivamente, los pies quedan intensamente hidratados, más renovados y mucho más suaves Reduce las durezas e hidrata intensamente. Además, se absorbe rápidamente, sin manchar ni dejar sensación grasa.


Modo de Empleo:
Aplicar a diario con un suave masaje con la Crema Pies Durezas sobre las zonas especialmente secas es suficiente para prevenir y tratar las durezas con efectividad.

La Crema de Pies Exfoliante Neutrogena 75ml
Ayuda a eliminar la piel áspera y seca gracias a su efectiva fórmula con micro-partículas y Urea.
Los pies quedan totalmente renovados usando el exfoliante una vez por semana, como mínimo, mediante esta sencilla operación: aplicar el exfoliante sobre la piel mojada y masajear.


Exfolia la piel áspera y gruesa, las durezas se reducen y los pies quedan intensamente hidratados y suaves con resultados visibles desde el primer uso.
Con el uso semanal de la Crema Neutrogena® Exfoliante para Pies, además, se previene la aparición de más durezas y de asperezas. Tras probarlo, los consumidores declaran que “después de un uso, los pies quedan más suaves y lisos” y que “se sienten como nuevos inmediatamente”.

Junto a la Crema Pies Durezas de Neutrogena®, constituye un eficaz tratamiento intensivo contras las durezas de los pies.

Modo de Empleo:
Aplicar sobre los pies mojados con un ligero masaje sobre todo el pie, y después aclarar. Para unos mejores resultados, usar por lo menos 3 veces por semana, insistiendo en la piel áspera, gruesa y en las durezas. Puede usarse todos los días.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
¡Di adiós al Pie de Atleta!

¡Di adiós al Pie de Atleta! 10-06-2016

El pie de atleta es una infección fúngica muy común causada por hongos que causan piel enrojecida, ardor, escozor e incluso descamación, principalmente entre los dedos de los pies. Si la infección llega a las uñas, estas adquieren un tono...

¡Luce pies este verano!

¡Luce pies este verano! 18-05-2016

Con la llegada del calor y el buen tiempo, nuestros pies agradecen que los liberemos de calcetines, botas y deportivas, dejando paso a un sinfín de sandalias que nos permitirán lucirlos durante toda la época estival..

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

¿Talones agrietados? En verano, CUIDA TUS PIES!!

¿Talones agrietados? En verano, CUIDA TUS PIES!! 28-07-2014

Hace calor y nos apetece lucir nuestras mejores sandalias! pero…que mal efecto nos produce al vernos los talones secos y agrietados.. :(

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies