MIMASA - Sirope de Arroz (350ml)


Sirope de Arroz (350ml)
C.N. 000000
7.27  IVA incluído

El sirope de arroz de MIMASA es un exquisito endulzante obtenido en su totalidad de la fermentación de arroz de cultivo ecológico, usando enzimas naturales, sin aditivos ni colorantes.

Sus azúcares son polisacáridos, de lenta asimilación: hay que saborearlos unos momentos en la boca para apreciar su sabor.
A diferencia de los bisacáridos de los azúcares refinados, los polisacáridos del sirope de arroz se asimilan exclusivamente en el intestino.

Tomado con moderación, es un excelente aporte de energía para niños y adultos.
Como procede únicamente del arroz, que no tiene gluten, el sirope de arroz de MIMASA es apto para celíacos.

Sugerencias de consumo
Con una textura similar a la de la miel, el sirope de arroz de MIMASA puede usarse como endulzante en bebidas, cereales, muesli y postres.
También puede untarse en tostadas o utilizarse para preparar deliciosos patés, mezclándolo con tahín ecológico de MIMASA y miso de MIMASA, y un poco de agua.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
¿Edulcorantes químicos?

¿Edulcorantes químicos? 02-06-2016

Cuando nos ponemos a dieta una de las cosas que siempre pensamos que debemos hacer es sustituir el azúcar por edulcorantes para así disminuir calorías pero, ¿realmente debemos tomar edulcorantes o podemos seguir tomando azúcar?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies