MERITENE - ProNourish® Optifibre (250g)


MERITENE ProNourish® Optifibre  (250g)	Miniatura - MERITENE ProNourish® Optifibre  (250g)
MERITENE ProNourish® Optifibre  (250g)	Miniatura - MERITENE ProNourish® Optifibre  (250g)
MERITENE ProNourish® Optifibre  (250g)	Miniatura - MERITENE ProNourish® Optifibre  (250g)
C.N. 187045
Oferta: Últimas 7 uds.
12,90€ 16,90€ IVA incluído

ProNourish® Optifibre. Ayuda a la regularidad intestinal.

ProNourish Optifibre forma parte de una gama de soluciones nutricionales adecuada para las personas con sensibilidad digestiva e irregularidad intestinal.

ProNourish® Optifibre


Es un complemento alimenticio de fibra 100% soluble, goma guar parcialmente hidrolizada (PHGG), que ayuda a promover la regularidad del tránsito intestinal. La fibra PHGG es 100% de origen vegetal, y actúa de una manera suave y natural en el cuerpo, presentando buena tolerancia.

- 100% origen vegetal
- sabor neutro
- fácil disolución
- sin gluten
- apto para embarazadas

Complemento alimenticio con 100% fibra soluble de goma guar parcialmente hidrolizada (PHGG) que ayuda a promover la regularidad regular el del tránsito intestinal.

Indicaciones de ProNourish® Optifibre
Para aquellas personas que:
de manera frecuente y recurrente presentan problemas de regularidad del tránsito intestinal - de manera ocasional (vacaciones, viajes, estrés...) presentan problemas de regularidad del tránsito intestinal Como cualquier fibra soluble puede ser tomado también por embarazadas y personas mayores.

Preparación de ProNourish® Optifibre:


Fácil de incluir en la rutina diaria. Puede añadirse a bebidas y comidas (frías o calientes), sin alterar su sabor, textura y olor.
En líquidos, añadir 1 cacillo (5g) en 100 ml de líquido y remover. En sólidos, mezclar el polvo en 100 g de comida. Para una correcta disolución, no utilizar en bebidas carbonatadas o agua con gas.

Cantidad recomendada de ProNourish® Optifibre:
Se recomienda empezar con 1 cacillo (5g) por día y si es necesario, aumentar gradualmente la dosis en 1 cacillo por día cada tres días.
No exceder la dosis máxima de 20g/día.

Conservación de ProNourish® Optifibre:


Guardar el envase en lugar fresco y seco.
Fecha de consumo preferente y lote indicados en el pack.

Características de ProNourish® Optifibre:
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda tomar al menos 25g de fibra al día, ajustando dicha cantidad según edad, necesidades, etc. Con la dieta habitual la ingesta de fibra no siempre es suficiente, y puede ser necesario suplementar nuestra alimentación con alimentos enriquecidos en fibra o bien con complementos alimenticios de fibra para garantizar un buen tránsito intestinal.

La dosis diaria aconsejada de ProNourish Optifibre es de 5-20g, con ello se puede llegar al 20-80% de la recomencación de la OMS. Si es necesario, consultar con su profesional sanitario.

Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Practicar actividad física de forma regular y tomar 1,5-2 litros de agua al día.

* World Health Organization. Diet, nutrition and the prevention of chronic diseases. Report of a Joint WHO/FAO Expert Consultation in WHO Technical Raport Series (Geneva 2003).

Ingredientes de ProNourish® Optifibre:


Goma guar parcialmente hidrolizada. Puede contener trazas de leche. Sin gluten. Sin colorantes, saborizantes, ni conservantes.
No administrar a niños menores de 3 años. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutivos de una dieta variada.


meritene optifibre



Consulta nuestro POST sobre la FIBRA ALIMENTICIA


POST OPTIFIBRE NESTLE

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Cómo recuperar tu energía con Meritene ProActive

Cómo recuperar tu energía con Meritene ProActive 15-04-2019

¿Necesitas recuperar tu energía? Hoy en Farmacia Soler, te voy a explicar cómo sentirte bien a partir de los 50’

TU NUEVO ALIADO CONTRA EL ESTREÑIMIENTO

TU NUEVO ALIADO CONTRA EL ESTREÑIMIENTO 03-09-2018

Conoce más sobre la FIBRA DIETÉTICA, el nuevo aliado frente a los problemas ocasionados por el estreñimiento.

MÁS QUE COLÁGENO: Meritene Mobilis

MÁS QUE COLÁGENO: Meritene Mobilis 29-08-2018

A partir de cierta edad, alrededor de los 50 años, el organismo empieza a disminuir su capacidad de regenerarse, las células mueren antes y las estructuras de músculos, cartílagos y tendones se debilitan. Este proceso es fisiológico y forma parte...

Suplementos que aportan FUERZA y VITALIDAD a nuestra salud

Suplementos que aportan FUERZA y VITALIDAD a nuestra salud 25-07-2018

Para un buen estado de salud es fundamental tener una correcta alimentación que cubra con las necesidades energéticas (nº total de Kcal- kilocalorías) y con las cantidades diarias recomendadas de nutrientes (RDA, por sus siglas en inglés)....

Test Estudio Nutricional

Test Estudio Nutricional 14-06-2018

¿Estás pensando en tomar alguna suplementación?, ¿Crees o quieres saber si te falta algún nutriente? ¿Estás tomando ya algún suplemento pero no te has parado a pensar si es el más recomendable para tus necesidades? ¡Tranquil@, este es el post que...

MICROBIOTA INTESTINAL

MICROBIOTA INTESTINAL 29-11-2017

¿Qué factores influyen en nuestra microbiota intestinal? , ¿Cómo clasificamos la microbiota?, ¿Todos los probióticos son iguales? Te damos las respuestas a estas y otras preguntas sobre la microbiota intestinal.

La Miel de MANUKA, una Miel ESPECIAL

La Miel de MANUKA, una Miel ESPECIAL 18-04-2017

La miel de manuka, el mejor y más potente antibiótico natural.

Perder peso con suplementos naturales

Perder peso con suplementos naturales 15-02-2017

¿Desanimada por la dificultad en perder peso después de estar muchos días a dieta?

Alimentos para el embarazo

Alimentos para el embarazo 26-01-2017

Si vas a ser mamá, ¿sabes cuáles son los mejores alimentos para el embarazo? Desde el mostrador de la farmacia es muy fácil recomendar una dieta equilibrada rica en vitaminas y minerales, pero en muchas ocasiones, hablamos de forma tan general...

¿Qué INFUSIONES PUEDO TOMAR SI ESTOY EMBARAZADA?

¿Qué INFUSIONES PUEDO TOMAR SI ESTOY EMBARAZADA? 19-09-2016

Si estás embarazada seguramente sabrás que no puedes tomar ningún tipo de medicamento sin previamente consultar con tu ginecólogo o farmacéutico, pero en cambio cuando hablamos de “productos naturales” hay un conocimiento falso de que no son...

¿Puedo tomar paracetamol durante el embarazo?

¿Puedo tomar paracetamol durante el embarazo? 12-09-2016

El paracetamol es uno de los medicamentos más utilizados en casa, porque su acción analgésica y antipirética nos calma el dolor y la fiebre de forma rápida, pero, ¿seguro que lo podemos utilizar tan felizmente?

¿Qué pasa con tu cuerpo si te quedas embarazada?

¿Qué pasa con tu cuerpo si te quedas embarazada? 29-08-2016

Si estás pensando en quedarte embarazada puede que te estés preguntando cómo cambiará tu cuerpo, así que hoy vamos a explicarte los cambios fisiológicos que puede sufrir tu cuerpo.

¿Cómo seguir una dieta alcalina?

¿Cómo seguir una dieta alcalina? 07-07-2016

Seguir una alimentación sana influye directamente en el bienestar de nuestro organismo, obteniendo un equilibrio que evitará el desarrollo de muchas enfermedades. Seguir una dieta alcalina puede ser una buena opción, porque se trata de una...

CONSEJOS PARA MAMÁS LACTANTES

CONSEJOS PARA MAMÁS LACTANTES 13-06-2016

Durante la etapa de la lactancia son muchas las dudas sobre la dieta y la alimentación que debemos seguir las mamás, por lo que hoy os daremos unos consejos básicos que debéis seguir.

¿Embarazada en verano?

¿Embarazada en verano? 31-05-2016

Si estás embarazada ahora que llega el verano es posible que notes como el calor excesivo te provoca cansancio y desgana, sobretodo si te encuentras ya en el último trimestre de embarazo, ya que el peso de la tripa se acentúa.

NATURE’S BOUNTY

NATURE’S BOUNTY 17-05-2016

Esta semana os queremos presentar la última incorporación a nuestro catálogo, una nueva marca de suplementación que te encantará: Nature’s Bounty.

DHA: Esencial durante tu embarazo

DHA: Esencial durante tu embarazo 15-02-2016

Durante la gestación y la lactancia, el aporte en la dieta de ácidos grasos esenciales como el DHA resulta clave para el desarrollo cerebral y visual del feto.

CÓMO EVITAR LOS GASES

CÓMO EVITAR LOS GASES 05-02-2016

¿Cómo evitar los gases que te hacen sentir hinchada? Te damos los mejores consejos de primera mano para que tu alimentación sea mucho más saludable.

NUTRIENTES PARA MUJERES!

NUTRIENTES PARA MUJERES! 14-01-2016

Las mujeres, a diferencia de los hombres, tenemos necesidades nutritivas distintas y esto es un factor importante a tener en cuenta. Es importante conocer todas aquellas cosas que debemos reforzar en nuestra alimentación diaria para sentirnos...

¿Diabetes durante el embarazo?

¿Diabetes durante el embarazo? 23-11-2015

Si estás embarazada, en los controles analíticos trimestrales uno de los parámetros a controlar será la glucosa, porque durante el embarazo puede aparecer una diabetes gestacional cuando los cambios hormonales del embarazo interactúan con la...

DIETA ALCALINA: DALE VIDA A LOS AÑOS

DIETA ALCALINA: DALE VIDA A LOS AÑOS 08-10-2015

Seguir la dieta alcalina supone seguir un estilo de vida saludable que nos ayuda a mantener nuestra salud, vitalidad y bienestar. Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado.

¿Puedo comer embutido o jamón serrano durante mi embarazo?

¿Puedo comer embutido o jamón serrano durante mi embarazo? 14-09-2015

Una de las mayores preocupaciones y precauciones durante el embarazo es la pregunta que da título a este post: ¿puedo comer embutido o jamón serrano durante el embarazo?

Embarazo y Sol: Todo lo que necesitas saber

Embarazo y Sol: Todo lo que necesitas saber 20-07-2015

¿Estás embarazada y tienes dudas sobre si debes o no tomar el sol? ¡Hoy te damos todas las claves!

Farmacia Soler en la Feria Bebés&Mamás 2015

Farmacia Soler en la Feria Bebés&Mamás 2015 23-04-2015

Un año más, www.farmaciasoler.com ha expuesto su stand en la Feria Bebés&Mamás de Barcelona.

¿Buscas el embarazo? Tu fertilidad necesita una ayuda!

¿Buscas el embarazo? Tu fertilidad necesita una ayuda! 25-03-2015

Os presentamos la última aportación a la fertilidad femenina, se llama SEIDIVID y es de Laboratorios Seid.

Minimiza las hemorroides en tu embarazo

Minimiza las hemorroides en tu embarazo 22-02-2015

La aparición de las hemorroides durante el embarazo es un problema muy frecuente, en especial durante el tercer trimestre. Por ello te damos nuestros 10 consejos y 5 remedios que te harán la vida más fácil en tu embarazo.

Las sales de Schüssler durante el embarazo

Las sales de Schüssler durante el embarazo 01-12-2014

Si estás embarazada te aconsejamos tengas este post en cuenta porque te puede ser de gran ayuda.

Los mejores alimentos para el otoño e invierno

Los mejores alimentos para el otoño e invierno 21-11-2014

Si te preocupa tu alimentación y bienestar no te puedes perder este post para conocer lo que no puede faltar en tu dieta estos próximos meses.

El uso de Hongos medicinales está en auge en nuestra sociedad

El uso de Hongos medicinales está en auge en nuestra sociedad 23-10-2014

Desde hace miles de años en China los hongos han sido muy apreciados ya que se considera que ayudan a promover la salud y la longevidad; y es ahora cuando el mundo occidental está empezando a examinar su potencial activo, debido al hecho de que...

Prohibido salir sin tu hijo!

Prohibido salir sin tu hijo! 16-10-2014

Hace 5 días di a luz a mi segundo hijo. Un parto fácil y sin complicaciones, nada que ver con el primero, con el que pensé que nunca más volvería a tener hijos aunque sólo han pasado 17 meses de ello.

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

Los efectos de los AGEs (EFA): Ácidos Grasos Esenciales

Los efectos de los AGEs (EFA): Ácidos Grasos Esenciales 29-08-2014

Numerosos estudios demuestran que los Ácidos Grasos Esenciales (conocidos también como AGEs o EFA), son eficaces en el manejo de numerosas enfermedades crónicas como el alcoholismo, cáncer de mama, enfermedades cardiovasculares, fortalecimiento...

Dí STOP a los Alimentos Fritos!

Dí STOP a los Alimentos Fritos! 13-08-2014

Muchos estudios han demostrado que la ingesta de alimentos fritos es poco saludable, ya que el hecho de calentar a temperaturas elevadas las grasas de origen vegetal, da lugar a la formación de agentes cancerígenos (radicales libres).

¡Bienvenida, Lola!

¡Bienvenida, Lola! 12-05-2014

Hola a tod@s! En Farmacia Soler estamos de enhorabuena, por eso os queremos presentar a Lola, hija de Roberto, miembro de nuestro equipo.

¿Sabíais que cansancio, fatiga y agotamiento no es exactamente lo mismo?

¿Sabíais que cansancio, fatiga y agotamiento no es exactamente lo mismo? 05-05-2014

En esta época de cambio de estación es frecuente notar un cierto decaimiento y muchas veces utilizamos los términos de “estoy cansad@ o agotad@” de forma indistinta, mientras que en el ámbito sanitario estos términos se distinguen porque se...

¿Dónde están mis vitaminas?

¿Dónde están mis vitaminas? 14-04-2014

Nuestro organismo no es capaz por sí mismo de fabricar las vitaminas. Éstas, que deben proceder de nuestra dieta, destacan por su participación en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario, la absorción del calcio para la formación de...

Futuras Super Mamás con estilo!

Futuras Super Mamás con estilo! 03-02-2014

Dedicamos este post a las futuras Super Mamás estilosas, que disfrutaremos de esta etapa poniéndonos guapas y radiantes, y claro que sí! no por estar embarazada significa que hay que abandonarse, justamente en esta preciosa etapa de la mujer es...

¿Por qué es importante el ácido fólico en el embarazo?

¿Por qué es importante el ácido fólico en el embarazo? 08-01-2014

El ácido fólico es una vitamina esencial durante el primer trimestre del embrazo, y ahora os vamos a explicar el por qué:

¿Debo prepararme antes del embarazo?

¿Debo prepararme antes del embarazo? 09-12-2013

Hace unos meses que en tu cabeza está la idea de tener un hijo pero por ahora tampoco te acabas de decidir y tampoco te has puesto a ello… ¿Debo prepararme para ser madre?¡ Pues claro que sí!, hay una estrecha relación entre la salud de la madre...

Prepárate para el invierno: A comer naranjas!

Prepárate para el invierno: A comer naranjas! 01-12-2013

Los resfriados y los procesos gripales típicos del otoño y del invierno se ven favorecidos por el cambio de temperaturas propias de esta época del año y por otras circunstancias que debilitan el sistema inmunitario como el estrés, la falta de...

A. M. Lajusticia en la Vanguardia

A. M. Lajusticia en la Vanguardia 24-11-2013

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
Ana María Lajusticia, química especialista en MAGNESIO, nos cuenta su experiencia personal sobre los beneficios del magnesio para curar la...

Masaje Perineal para embarazadas

Masaje Perineal para embarazadas 25-02-2013

¿Estás embarazada? Pues lee y aplica con atención estos consejos sobre el masaje perineal para prevenir traumatismos perineales y episotomias en el momento del parto.

Esta web utiliza cookies. Ver política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies +