Homeopatía Veterinaria

1 productos

Sabemos que tus mascotas son parte de tu familia y que su salud te preocupa tanto como la de otro miembro de la familia. Por eso, en Farmacia Soler tenemos homeopatía para perros y gatos, para mejorar sus salud y calidad de vida.

La homeopatía veterinaria no solo se aplica a nuestras mascotas, también se utiliza en ganadería ecológica. Los mismos principios en los que se basa Hahnemann, el padre de la homeopatía, se pueden aplicar a animales.La homeopatía para perros y gatos es otra forma de tratar la salud de los animales atendiendo a las teorías Hahnemann. Él mismo comprobó que la homeopatía funcionaba en animales, tratando a su caballo de una afección ocular.

Existen veterinarios homeópatas igual que médicos homeópatas, para evaluar la salud del animal y prescribir homeopatía veterinaria que estimule el proceso de curación. Muchas veces se puede utilizar homeopatía de uso humano en animales a dosis más pequeñas.

Página 1 de 1, mostrando 1 resultados de 1 en total, comenzando por la fila 1 y terminando por 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies