MEDELA - Freestyle Flex™ Extractor de Leche Eléctrico Doble


MEDELA Freestyle Flex™ Extractor de Leche Eléctrico DobleMiniatura - MEDELA Freestyle Flex™ Extractor de Leche Eléctrico Doble
MEDELA Freestyle Flex™ Extractor de Leche Eléctrico DobleMiniatura - MEDELA Freestyle Flex™ Extractor de Leche Eléctrico Doble
MEDELA Freestyle Flex™ Extractor de Leche Eléctrico DobleMiniatura - MEDELA Freestyle Flex™ Extractor de Leche Eléctrico Doble
Envio gratis
* Envío gratuito para destinos nacionales
C.N. 301581
Últimas 5 uds.
en oferta
295.00 420.00 IVA incluído

Extractor de leche eléctrico doble Freestyle Flex™ 2-Phase

El Freestyle Flex™ es un extractor de leche eléctrico diseñado para adaptarse a tu vida: su diseño ligero y compacto, junto con su batería recargable por USB, te dan la flexibilidad de extraer leche donde y cuando quieras sin que esto afecte al rendimiento de la extracción.

Características del Extractor de leche eléctrico doble Freestyle Flex™

- Extractor de leche compacto, ligero y portátil, fácil de llevar allí donde vayas
- Batería recargable integrada para que puedas extraer leche en cualquier lugar, sin necesidad de buscar una toma de corriente
- Puerto USB para poder cargarlo en cualquier parte*
- Se conecta a la aplicación gratuita MyMedela
- Embudos Medela PersonalFit Flex™ para mayor comodidad y un aumento del flujo de leche1

Un extractor de leche eléctrico doble que cabe en la palma de tu mano
Con un peso inferior a 300 g (10 oz), el Freestyle Flex™ es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de tu mano, en un bolsillo o en un bolso, lo que facilita su transporte donde necesites llevarlo: por casa, al trabajo, al gimnasio o cuando salgas con tus amigos.

Extrae leche en cualquier lugar, aunque no haya ninguna toma de corriente
El Freestyle Flex™ cuenta con una batería recargable integrada que dura hasta ocho sesiones de extracción doble desde la carga completa, para que no tengas que enchufarlo a la corriente mientras estás extrayendo leche. Y si necesitas recargar el extractor eléctrico en cualquier lugar, Freestyle Flex™dispone de un puerto USB*.

Comunicación con la aplicación para ofrecer ayuda adicional en la extracción y la lactancia Puedes conectar tu Freestyle Flex™ con la aplicación MyMedela de tu teléfono. Solo tienes que seguir unos sencillos pasos y podrás cronometrar las sesiones de extracción, hacer un seguimiento de la configuración que has usado y registrar la cantidad de leche materna extraída. Además, la aplicación te muestra una notificación cuando te estás quedando sin batería, lo que resulta muy útil.

Interfaz intuitiva con controles de pantalla táctil
El panel de control digital iluminado del extractor de leche eléctrico te permite iniciar o poner en pausa la extracción, cambiar el modo de extracción y ajustar los niveles de vacío. En el panel también puedes activar una función de inicio con retardo, que te da diez segundos antes de poner en marcha el extractor Freestyle Flex™. Esta función resulta especialmente útil en el caso de la extracción doble, ya que te deja las manos libres para ponerte los embudos sin prisas.

Extracción cómoda y eficiente
El Freestyle Flex™ viene equipado con los embudos PersonalFit Flex™ de Medela para ofrecer mayor comodidad y un flujo de leche mejorado, tal como demuestran las pruebas con madres.1 Lee nuestro artículo para obtener más información sobre cómo estos embudos pueden mejorar tu experiencia de extracción.

Además, si eliges el Freestyle Flex™ también podrás disfrutar de estos beneficios:

Más leche en menos tiempo
La extracción doble con el extractor de leche doble Freestyle Flex™ reduce a la mitad el tiempo de extracción y permite obtener, de media, un 18 % más de leche que extrayendo la leche de cada pecho, uno después del otro.2

2-Phase Expression®

Todos los extractores eléctricos de Medela utilizan esta tecnología para simular el ritmo de succión del bebé: rápido para estimular el flujo de leche y, después, más lento para alimentarse. De esta forma, se obtiene una sensación más natural.

Protección antidesbordamientos
El extractor Freestyle Flex™ tiene una protección antidesbordamientos (sistema cerrado) que ayuda a prevenir que la leche materna entre en el tubo o el motor durante la extracción.

Kit completo de apoyo

El extractor eléctrico también incluye todo lo que necesitas para recoger y almacenar tu leche materna, como una bolsa de transporte y una nevera portátil que te ayudan a mantener la leche a una buena temperatura si la extraes fuera de casa.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
APOSTAMOS POR LA LACTANCIA MATERNA

APOSTAMOS POR LA LACTANCIA MATERNA 24-04-2018

La leche materna es el alimento más completo para el bebé porque proporciona los nutrientes que necesita para su desarrollo, le ayuda a crear las defensas frente a infecciones y enfermedades, y se adapta a las características fisiológicas de su...

Alimentos para el embarazo

Alimentos para el embarazo 26-01-2017

Si vas a ser mamá, ¿sabes cuáles son los mejores alimentos para el embarazo? Desde el mostrador de la farmacia es muy fácil recomendar una dieta equilibrada rica en vitaminas y minerales, pero en muchas ocasiones, hablamos de forma tan general...

¿Qué INFUSIONES PUEDO TOMAR SI ESTOY EMBARAZADA?

¿Qué INFUSIONES PUEDO TOMAR SI ESTOY EMBARAZADA? 19-09-2016

Si estás embarazada seguramente sabrás que no puedes tomar ningún tipo de medicamento sin previamente consultar con tu ginecólogo o farmacéutico, pero en cambio cuando hablamos de “productos naturales” hay un conocimiento falso de que no son...

¿Puedo tomar paracetamol durante el embarazo?

¿Puedo tomar paracetamol durante el embarazo? 12-09-2016

El paracetamol es uno de los medicamentos más utilizados en casa, porque su acción analgésica y antipirética nos calma el dolor y la fiebre de forma rápida, pero, ¿seguro que lo podemos utilizar tan felizmente?

¿Qué pasa con tu cuerpo si te quedas embarazada?

¿Qué pasa con tu cuerpo si te quedas embarazada? 29-08-2016

Si estás pensando en quedarte embarazada puede que te estés preguntando cómo cambiará tu cuerpo, así que hoy vamos a explicarte los cambios fisiológicos que puede sufrir tu cuerpo.

CONSEJOS PARA MAMÁS LACTANTES

CONSEJOS PARA MAMÁS LACTANTES 13-06-2016

Durante la etapa de la lactancia son muchas las dudas sobre la dieta y la alimentación que debemos seguir las mamás, por lo que hoy os daremos unos consejos básicos que debéis seguir.

¿Embarazada en verano?

¿Embarazada en verano? 31-05-2016

Si estás embarazada ahora que llega el verano es posible que notes como el calor excesivo te provoca cansancio y desgana, sobretodo si te encuentras ya en el último trimestre de embarazo, ya que el peso de la tripa se acentúa.

Embudos Medela: El tamaño importa

Embudos Medela: El tamaño importa 07-03-2016

Si vas a extraerte leche con tu sacaleches de Medela es básico que utilices el tamaño adecuado de embudo para que la extracción sea fácil y cómoda, y no provoques heridas o rozaduras en el pezón.

Suavinex Link: lactancia materna

Suavinex Link: lactancia materna 24-02-2016

Hoy queremos presentar la nueva línea de Suavinex dedicada a la lactancia materna: Suavinex Link.

MEDELA: el especialista en Sacaleches

MEDELA: el especialista en Sacaleches 22-02-2016

Medela ayuda a las madres con una amplia gama de extractores de leche que permiten la extracción de más cantidad de leche en menos tiempo, con un ritmo de succión semejante a la producida de forma natural por el bebé.

¡Nuevo! Relactador de Medela

¡Nuevo! Relactador de Medela 10-02-2016

Hoy os presentamos la última novedad de Medela, un laboratorio que nos demuestra su conocimiento e investigación en los sistemas de lactancia materna, facilitando el día a día a las madres y ayudando a los bebés a poder instaurar una alimentación...

INFUSIONES PARA MEJORAR LA LACTANCIA MATERNA

INFUSIONES PARA MEJORAR LA LACTANCIA MATERNA 23-12-2015

Una vez instaurada la lactancia materna, uno de los temas que preocupan más a las madres es tener suficiente leche para alimentar a su hijo. Hay pequeños trucos como la estimulación con sacaleches eléctricos y también tomar infusiones.

¿Se puede congelar la leche materna?

¿Se puede congelar la leche materna? 17-09-2015

Si estás dando el pecho a tu hijo y estás produciendo más leche de la que tu bebé toma, o bien te estás preparando para incorporarte de nuevo al trabajo pero quieres continuar dando leche materna a tu bebé, debes saber que es posible congelar la...

¿Puedo comer embutido o jamón serrano durante mi embarazo?

¿Puedo comer embutido o jamón serrano durante mi embarazo? 14-09-2015

Una de las mayores preocupaciones y precauciones durante el embarazo es la pregunta que da título a este post: ¿puedo comer embutido o jamón serrano durante el embarazo?

Embarazo y Sol: Todo lo que necesitas saber

Embarazo y Sol: Todo lo que necesitas saber 20-07-2015

¿Estás embarazada y tienes dudas sobre si debes o no tomar el sol? ¡Hoy te damos todas las claves!

Farmacia Soler en la Feria Bebés&Mamás 2015

Farmacia Soler en la Feria Bebés&Mamás 2015 23-04-2015

Un año más, www.farmaciasoler.com ha expuesto su stand en la Feria Bebés&Mamás de Barcelona.

¿Buscas el embarazo? Tu fertilidad necesita una ayuda!

¿Buscas el embarazo? Tu fertilidad necesita una ayuda! 25-03-2015

Os presentamos la última aportación a la fertilidad femenina, se llama SEIDIVID y es de Laboratorios Seid.

Minimiza las hemorroides en tu embarazo

Minimiza las hemorroides en tu embarazo 22-02-2015

La aparición de las hemorroides durante el embarazo es un problema muy frecuente, en especial durante el tercer trimestre. Por ello te damos nuestros 10 consejos y 5 remedios que te harán la vida más fácil en tu embarazo.

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto 15-01-2015

Cuando una SUPER MAMÁ da a luz, no sólo cambia su vida...también su cuerpo! El proceso del cambio empieza desde el momento en el que estás embarazada, y es desde entonces cuando debes empezar a cuidarte para mantener al máximo tu figura. Una...

Las sales de Schüssler durante el embarazo

Las sales de Schüssler durante el embarazo 01-12-2014

Si estás embarazada te aconsejamos tengas este post en cuenta porque te puede ser de gran ayuda.

Prohibido salir sin tu hijo!

Prohibido salir sin tu hijo! 16-10-2014

Hace 5 días di a luz a mi segundo hijo. Un parto fácil y sin complicaciones, nada que ver con el primero, con el que pensé que nunca más volvería a tener hijos aunque sólo han pasado 17 meses de ello.

¡Bienvenida, Lola!

¡Bienvenida, Lola! 12-05-2014

Hola a tod@s! En Farmacia Soler estamos de enhorabuena, por eso os queremos presentar a Lola, hija de Roberto, miembro de nuestro equipo.

Futuras Super Mamás con estilo!

Futuras Super Mamás con estilo! 03-02-2014

Dedicamos este post a las futuras Super Mamás estilosas, que disfrutaremos de esta etapa poniéndonos guapas y radiantes, y claro que sí! no por estar embarazada significa que hay que abandonarse, justamente en esta preciosa etapa de la mujer es...

Beneficios de la lactancia materna para la Madre

Beneficios de la lactancia materna para la Madre 28-01-2014

¿Cuáles son los beneficios de la lactancia materna para la madre?

Beneficios de la lactancia materna para el Bebé

Beneficios de la lactancia materna para el Bebé 28-01-2014

¿Cuáles son los beneficios de la lactancia materna para el bebé?

¿Debo prepararme antes del embarazo?

¿Debo prepararme antes del embarazo? 09-12-2013

Hace unos meses que en tu cabeza está la idea de tener un hijo pero por ahora tampoco te acabas de decidir y tampoco te has puesto a ello… ¿Debo prepararme para ser madre?¡ Pues claro que sí!, hay una estrecha relación entre la salud de la madre...

Masaje Perineal para embarazadas

Masaje Perineal para embarazadas 25-02-2013

¿Estás embarazada? Pues lee y aplica con atención estos consejos sobre el masaje perineal para prevenir traumatismos perineales y episotomias en el momento del parto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies