LIERAC PACK BODY-SLIM ANTICELULITICO GLOBAL (2 UNIDADES x 200ml) | Farmacia Online | Farmacia Soler

LIERAC - PACK BODY-SLIM ANTICELULITICO GLOBAL (2 UNIDADES x 200ml)


PACK BODY-SLIM ANTICELULITICO GLOBAL (2 UNIDADES x 200ml)
C.N. 223573
Oferta: Últimas 19 uds.
59,90€ 67,50€ IVA incluído

PACK DUPLO
BODY-SLIM ANTICELULITICO GLOBAL

Anticelulítico Global
Concentrado anticelulítico, embellecedor y rellenador

El 1er anticelulítico morphing 4D*.
El reciente descubrimiento del papel esencial del NGF** en la activación del metabolismo celular ha permitido el desarrollo del complejo inédito MORPHO 4D.

Esta sinergia de activos puede actuar a la vez sobre la silueta y sobre la calidad de la piel para un resultado anticelulítico inmediato en 4D: la silueta se afina, los acolchados se alisan y la piel se vuelve visiblemente más bonita. Este gel-crema se fusiona con la piel para un efecto faja instantáneo.
De los Laboratorios Lierac ** Nerve Growth Factor.

BENEFICIOS del BODY-SLIM ANTICELULITICO GLOBAL
- Reduce la celulitis y los acolchados.
- Afina y define la silueta.
- Reafirma y tonifica la piel.
- Embellece, alisa e hidrata.

EFICACIA TESTADA CLÍNICAMENTE


ACCIÓN INMEDIATA: Piel hidratada 87% (1). Efecto alisador visible 74% (1). Efecto "piel bonita" instantáneo 71% (1).
A PARTIR DE 14 DÍAS: Acolchados alisados: hasta un 31% menos (2). Piel más firme 81% (3). Silueta definida: reducción del volumen de los muslos hasta 20,5 cm3 (4)
A PARTIR DE 28 DÍAS: Piel más bonita 81% (5). Hasta un 50% menos de celulitis (6). Silueta afinada hasta -2,3 cm (7).

INGREDIENTES de BODY-SLIM ANTICELULITICO GLOBAL:
Una combinación única de activos de alto rendimiento, procedente de la cosmética de hibridación LIERAC, sinergia de lo mejor de la ciencia y la naturaleza, en el complejo Morpho 4D:
Mensajero péptido celular 0,5%: Péptido NGF like que reactiva el metabolismo celular de manera simultánea en los 3 niveles de la piel*.

El WTB SYSTEM - patente registrada Lierac- 2%: Un inédito complejo compuesto por tres activos (loto sagrado - sauce blanco - péptido biotecnológico) capaces de transformar los adipocitos blancos "captadores de grasas" en adipocitos "quemagrasas"*.

Complejo cafeína activa 10%: Una cafeína capaz de reducir el volumen de los adipocitos que actúa en sinergia con los fosfolípidos para una difusión óptima y una acción de desalmacenamiento máxima*.
Tests in vitro realizados sobre el activo

MODO DE APLICACIÓN de BODY-SLIM ANTICELULITICO GLOBAL
Aplicar mañana y noche sobre las zonas afectadas (muslos, caderas y nalgas).
Para facilitar la penetración de los activos, deshinchar y tonificar la piel, los Laboratorios Lierac han desarrollado, con una profesional del modelado, una técnica de masaje en 3 etapas: el morphing corporal.

ETAPA 1: el cepillado reparador. Antes de la aplicación del producto, cerrar las manos y "cepillar" con las falanges dobladas sobre los muslos, caderas y nalgas en ambas direcciones. Esta etapa permite estimular la receptividad de la piel y dinamizarla.

ETAPA 2: el masaje rellenador. Después de haber aplicado el producto con un suave masaje, coger un pliegue de la piel con las dos manos y masajear en forma de S sobre el conjunto de la zona, moviendo las manos en direcciones contrarias. Comenzar el gesto sobre los muslos, continuar con las caderas y las nalgas. Esta etapa ayuda a suavizar las fibras bloqueadas por la celulitis y a definir la silueta.

ETAPA 3: el alisado sublime. Después de la absorción del producto, deslizar las manos a lo largo de los muslos y las nalgas, imitando el gesto de ponerse unas medias, y de las caderas hacia el ombligo, como al ponerse un cinturón. Esta etapa, basada en la psicomorfología, consiste en alisar la piel rediseñando tu silueta ideal.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
MENÚ CONTRA LA CELULITIS

MENÚ CONTRA LA CELULITIS 13-04-2018

Para combatir la CELULITIS tanto la alimentación, como el deporte prácticamente tienen la misma importancia. Proponemos una variedad de menús para acabar con la molesta celulitis!

Llena de OXÍGENO TU PIEL!

Llena de OXÍGENO TU PIEL! 18-08-2017

Conoce el nuevo soplo de la Hidratación: OXIGENANTE y RELLENADOR, está inspirado en los tratamientos de cabina, de oxigenación tisular. Descubre el tratamiento innovador de HIDRAGENIST.

Elimina la Celulitis con un Exfoliante

Elimina la Celulitis con un Exfoliante 31-03-2017

¿No puedes más con tu celulitis? ¿Tienes dolor y pesadez en tus piernas y muslos? ¿Te horroriza pensar que en breve llegará el momento de probarte el biquini?

¿Quieres reducir las caderas?

¿Quieres reducir las caderas? 21-07-2016

En el caso de las mujeres es habitual acumular grasa en las caderas, debido principalmente a una mala alimentación, sedentarismo y malos hábitos. Pero también la genética juega un papel importante.

¡¡Hoy va de piernas perfectas!!

¡¡Hoy va de piernas perfectas!! 23-06-2016

Lucir unas piernas perfectas no es tarea fácil porque deben confluir muchos factores para poder lucirlas… una buena genética, una buena circulación, nada de retenciones ni acúmulos de grasas en muslos, un bronceado saludable y una correcta...

¡Endurece tus glúteos!

¡Endurece tus glúteos! 20-05-2016

A todos nos gusta lucir unos glúteos firmes y duros, pero es verdad que la flacidez es nuestro enemigo más común. Pero tranquilos, porque tiene solución: a base de constancia y un poco de ejercicio podemos fortalecer nuestros glúteos.

¡Combate la celulitis! (II)

¡Combate la celulitis! (II) 22-04-2016

En el último post ya os contamos algunos de nuestros anticelulíticos preferidos para ponernos en forma para este verano, y hoy continuamos con algunos más…

¡Combate la celulitis! (I)

¡Combate la celulitis! (I) 20-04-2016

Ya están llegando el buen tiempo, y con él nos quitamos los abrigos, los pantalones largos y empezamos casi la temporada de playa.. ¡Y la preocupación por la celulitis!

CELULITIS Y DEPORTE

CELULITIS Y DEPORTE 14-04-2016

En los últimos posts hemos hablado de la cura détox con el zumo de abedul y del tratamiento tópico y oral anticelulítico con el pack de Thiomucase Top Control, pero para cerrar el círculo del ataque contra la celulitis no podemos olvidar la...

Thiomucase Top Control Celulit

Thiomucase Top Control Celulit 07-04-2016

Hoy en SuperSilueta os traemos el kit definitivo contra la celulitis: Thiomucase Top Control Celulit. Se trata de un plan integral de 4 semanas para ayudarte a conseguir el objetivo de reducir la celulitis.

¿ALGUIEN HA DICHO CELULITIS?

¿ALGUIEN HA DICHO CELULITIS? 03-03-2016

La celulitis, ese aspecto antiestético en nuestra piel, se convierte en nuestra guerra de cada primavera. ¡Pero podemos combatir la celulitis! Afortunadamente conocemos su origen y cómo prevenirla y tratarla con un cuidado adecuado, alimentación...

¡Mantén la celulitis a raya!

¡Mantén la celulitis a raya! 11-12-2015

Mi abuela siempre dice que “la capa todo lo tapa”… ¡pero la celulitis se mantiene e incluso empeora si no la mantienes a raya!! No puedes relajarte estos meses de invierno si quieres un cuerpo en forma y una silueta esbelta para lucir el próximo...

Especial Hombres: ¿Por qué cuesta tanto perder la barriga?

Especial Hombres: ¿Por qué cuesta tanto perder la barriga? 01-10-2015

Uno de los mayores problemas del hombre, en cuanto a silueta se refiere, es la grasa abdominal. Parece que hagas lo que hagas es muy difícil eliminarla.. ¡con lo fácil que es ganarla!

¡Por fin! ¡Deja de esconder tu escote!

¡Por fin! ¡Deja de esconder tu escote! 06-08-2015

Si has perdido ELASTICIDAD y FIRMEZA en tu busto y has dejado de ponerte escotes porque no te sientes bien, ha llegado el momento de hacer un cambio!

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales 16-07-2015

Ejercicio + Cosmética = La fórmula de éxito para los abdominales perfectos.

¿Cómo ponerse en forma?

¿Cómo ponerse en forma? 09-07-2015

Te desvelamos las claves para ponerse y mantenerse en forma!

NOVEDAD SOMATOLINE!!

NOVEDAD SOMATOLINE!! 22-02-2015

Todos conocíamos el Reductor Intensivo 10 Noches, líder en tratamientos reductores, ahora el Laboratorio, da un paso más alla y nos continua sorprendiendo con su nuevo Reductor Intensivo 7 Noches. No sólo REDUCIRÁS cm, además REDUCIRÁS tiempo!

NATURALMENTE, BIO DE NUXE

NATURALMENTE, BIO DE NUXE 18-02-2015

BIO BEAUTÉ DE NUXE El precio no está reñido con la calidad, por eso NUXE lanza al mercado una nueva gama de productos de cosmética BIO avanzada con: Certificados ECOCERT Y COSME BIO (95% ingredientes origen natural + 10% cultivo bio) SIN...

Super Silueta en 10 Noches!

Super Silueta en 10 Noches! 19-12-2014

CONTROLAR TUS CURVAS en 10 NOCHES? con el REDUCTOR INTENSIVO 10 NOCHES de Somatoline, mientras Tú duermes, Él continuará trabajando! Descúbrelo!

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

I LOVE LEGGINS!

I LOVE LEGGINS! 21-04-2014

Hoy en día todas sabemos lo que son los leggins, término inglés que se ha convertido en un indispensable en nuestro armario! Muchas personas los llaman erróneamente pantys, pantalones o mallas, pero no se trata de la misma prenda.

PRESUME DE SILUETA CON IODASE!

PRESUME DE SILUETA CON IODASE! 15-01-2014

¿Te cuidas y te esfuerzas para tener y mantener una Super Silueta? En nuestro blog te ayudamos a conseguirla! Por eso, hoy quiero presentarte unos de los cosméticos clave que te ayudarán a remodelar tu figura y a mantenerla, y que sin duda se...

COMBATE LA CELULITIS

COMBATE LA CELULITIS 22-04-2013

ACABA CON LA CELULITIS! Hoy te aconsejo los alimentos para COMBATIRLA!

Esta web utiliza cookies. Ver política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies +