LIERAC - CONCENTRADO CRIOACTIVO (200ml)


CONCENTRADO CRIOACTIVO (200ml)
C.N.: 120058
 35.90IVA incluído

LIERAC BODY-SCULPT CONCENTRADO CRIOACTIVO
Programa concentrado crioactivo celulitis incrustada

Para atacar la celulitis incrustada, la más difícil de tratar, y difuminar visiblemente las redondeces rebeldes, los Laboratoires Lierac transforman el mecanismo de la criolipólisis a la dermocosmética. Gracias a una acción de 360°, el volumen de tejido graso blanco se reduce en todas las etapas de su formación.
Además Lierac ha desarrollado un masajeador anticelulítico para fomentar y optimizar el masaje.

El complejo activo de cafeína estimula la liberación de grasas. El sistema WTB reinicia los adipocitos, transformando los adipocitos blancos en adipocitos marriones quemagrasas. El nuevo e innovador ingrediente activo, Pro-Irisine, estimula la síntesis de irisina producida naturalmente por el cuerpo e impulsa la transformación de los adipocitos blancos en marrones. También proporciona una acción antirecurrente al ralentizar la entrada de glucosa en las células grasas.

La textura de gel rosa con un efecto frío inmediato, contribuye activamente en la eficacia anticelulítica. Con una alta concentración en ácido hialurónico, ofrece un efecto hidratante alisador, mientras que su aroma floral de iris, rosa y jazmín cautiva los sentidos.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar realizando masajes circulares por la mañana y por la noche en las zonas afectadas con ayuda del masajeador.

Técnica de masaje: 1 minuto para cada paso.

1. Pellizcos Jacquet profundos
Sobre la piel limpia y seca, con los dedos de cada mano juntos, efectuar pellizcos profundos y rápidos sobre la zona a tratar.

2. Cepillados activadores
Aplicar el producto sobre la zonas a tratar. A continuación, con el masajeador, efectuar cepillados con movimientos de ida y vuelta sobre las zonas afectadas.

3. Drenaje circular
Con el masajeador, realizar círculos ascendentes sobre las zonas a tratar con ayuda del masajeador.

4. Presiones intensas
Con el masajeador, ejercer una decena de presiones ligeras sobre la zona a tratar.


LIERAC CELULITIS


INGREDIENTES PRINCIPALES:
Una fórmula con una eficacia de 360º

Pro-Irisina:
Estimula la síntesis de la irisina natural. Esta sustancia producida por el cuerpo en presencia de frío estimula la transformación de llos adipocitos blancos (almacenadores) en marrón (quemadores) y activa la expresión de la proteína UCP1, que estimula la actividad de estos adipocitos quemagrsas. La grasa se consume para producir calor. Paralelamente, la irisina bloquea la transformación de los adipocitos blancos y frena la entrada de glucosa en las células asegurando una acción antirrecidiva.

Complejo de 10% de cafeína activa:
Aumenta la reducción de existencias. Compuesto por 2,5% de cafeína libre, 6% de cafeína vectorizada y 1,5% de agente gelificante a base de fosfolípidos.

Sistema WTB:
Reinicia los adipocitos. Transforma los adipocitos blancos en adipocitos marrones quemagrasas.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: LIERAC
Deja que Phytolastil soluté trate las estrías

Deja que Phytolastil soluté trate las estrías 25-01-2022

Aparecen y desaparecen en las mamas, caderas, muslos, glúteos, abdomen y costados, pero con Phytolastil puedes ayudar a acelerar la desaparición sin mucho esfuerzo

Recupera la piel con Mesolift de Lierac

Recupera la piel con Mesolift de Lierac 22-09-2021

Hay un activo que recupera la piel mejor que ningún otro, se llama antioxidante y si no está incorporado en tu rutina, es cuestión de minutos para que lo fiches.

5 PRODUCTOS TOP en CÓSMETICA

5 PRODUCTOS TOP en CÓSMETICA 25-11-2020

Te aconsejo los 5 productos TOP para que formen parte de tu “fondo de armario” en cosmética!

LOS PARCHES QUE ELIMINAN LA CELULITIS SIN ESFUERZO

LOS PARCHES QUE ELIMINAN LA CELULITIS SIN ESFUERZO 15-05-2020

Tecnología punta para acabar con la celulitis, de la mano de Valy

CÓMO CUIDAR NUESTRA PIEL CON LA LLEGADA DEL FRÍO

CÓMO CUIDAR NUESTRA PIEL CON LA LLEGADA DEL FRÍO 26-11-2019

En el post de hoy te contamos cómo deberían cuidarse los Stark la piel para combatir ese frío pelón que tienen en las tierras del norte. Porque “llega el invierno”

¿QUÉ ES EL BAKUCHIOL?

¿QUÉ ES EL BAKUCHIOL? 12-11-2019

¡La solución para pieles sensibles ha llegado! No te pierdas la alternativa a los retinoides.

MENÚ CONTRA LA CELULITIS

MENÚ CONTRA LA CELULITIS 13-04-2018

Para combatir la CELULITIS tanto la alimentación, como el deporte prácticamente tienen la misma importancia. Proponemos una variedad de menús para acabar con la molesta celulitis!

Llena de OXÍGENO TU PIEL!

Llena de OXÍGENO TU PIEL! 18-08-2017

Conoce el nuevo soplo de la Hidratación: OXIGENANTE y RELLENADOR, está inspirado en los tratamientos de cabina, de oxigenación tisular. Descubre el tratamiento innovador de HIDRAGENIST.

Elimina la Celulitis con un Exfoliante

Elimina la Celulitis con un Exfoliante 31-03-2017

¿No puedes más con tu celulitis? ¿Tienes dolor y pesadez en tus piernas y muslos? ¿Te horroriza pensar que en breve llegará el momento de probarte el biquini?

¿Quieres reducir las caderas?

¿Quieres reducir las caderas? 21-07-2016

En el caso de las mujeres es habitual acumular grasa en las caderas, debido principalmente a una mala alimentación, sedentarismo y malos hábitos. Pero también la genética juega un papel importante.

¡¡Hoy va de piernas perfectas!!

¡¡Hoy va de piernas perfectas!! 23-06-2016

Lucir unas piernas perfectas no es tarea fácil porque deben confluir muchos factores para poder lucirlas… una buena genética, una buena circulación, nada de retenciones ni acúmulos de grasas en muslos, un bronceado saludable y una correcta...

¡Endurece tus glúteos!

¡Endurece tus glúteos! 20-05-2016

A todos nos gusta lucir unos glúteos firmes y duros, pero es verdad que la flacidez es nuestro enemigo más común. Pero tranquilos, porque tiene solución: a base de constancia y un poco de ejercicio podemos fortalecer nuestros glúteos.

¡Combate la celulitis! (II)

¡Combate la celulitis! (II) 22-04-2016

En el último post ya os contamos algunos de nuestros anticelulíticos preferidos para ponernos en forma para este verano, y hoy continuamos con algunos más…

¡Combate la celulitis! (I)

¡Combate la celulitis! (I) 20-04-2016

Ya están llegando el buen tiempo, y con él nos quitamos los abrigos, los pantalones largos y empezamos casi la temporada de playa.. ¡Y la preocupación por la celulitis!

CELULITIS Y DEPORTE

CELULITIS Y DEPORTE 14-04-2016

En los últimos posts hemos hablado de la cura détox con el zumo de abedul y del tratamiento tópico y oral anticelulítico, pero para cerrar el círculo del ataque contra la celulitis no podemos olvidar la gimnasia o deporte.

¿ALGUIEN HA DICHO CELULITIS?

¿ALGUIEN HA DICHO CELULITIS? 03-03-2016

La celulitis, ese aspecto antiestético en nuestra piel, se convierte en nuestra guerra de cada primavera. ¡Pero podemos combatir la celulitis! Afortunadamente conocemos su origen y cómo prevenirla y tratarla con un cuidado adecuado, alimentación...

¡Mantén la celulitis a raya!

¡Mantén la celulitis a raya! 11-12-2015

Mi abuela siempre dice que “la capa todo lo tapa”… ¡pero la celulitis se mantiene e incluso empeora si no la mantienes a raya!! No puedes relajarte estos meses de invierno si quieres un cuerpo en forma y una silueta esbelta para lucir el próximo...

Especial Hombres: ¿Por qué cuesta tanto perder la barriga?

Especial Hombres: ¿Por qué cuesta tanto perder la barriga? 01-10-2015

Uno de los mayores problemas del hombre, en cuanto a silueta se refiere, es la grasa abdominal. Parece que hagas lo que hagas es muy difícil eliminarla.. ¡con lo fácil que es ganarla!

¡Por fin! ¡Deja de esconder tu escote!

¡Por fin! ¡Deja de esconder tu escote! 06-08-2015

Si has perdido ELASTICIDAD y FIRMEZA en tu busto y has dejado de ponerte escotes porque no te sientes bien, ha llegado el momento de hacer un cambio!

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales 16-07-2015

Ejercicio + Cosmética = La fórmula de éxito para los abdominales perfectos.

¿Cómo ponerse en forma?

¿Cómo ponerse en forma? 09-07-2015

Te desvelamos las claves para ponerse y mantenerse en forma!

NOVEDAD SOMATOLINE!!

NOVEDAD SOMATOLINE!! 22-02-2015

Todos conocíamos el Reductor Intensivo 10 Noches, líder en tratamientos reductores, ahora el Laboratorio, da un paso más alla y nos continua sorprendiendo con su nuevo Reductor Intensivo 7 Noches. No sólo REDUCIRÁS cm, además REDUCIRÁS tiempo!

Super Silueta en 10 Noches!

Super Silueta en 10 Noches! 19-12-2014

CONTROLAR TUS CURVAS en 10 NOCHES? con el REDUCTOR INTENSIVO 10 NOCHES de Somatoline, mientras Tú duermes, Él continuará trabajando! Descúbrelo!

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

I LOVE LEGGINS!

I LOVE LEGGINS! 21-04-2014

Hoy en día todas sabemos lo que son los leggins, término inglés que se ha convertido en un indispensable en nuestro armario! Muchas personas los llaman erróneamente pantys, pantalones o mallas, pero no se trata de la misma prenda.

PRESUME DE SILUETA CON IODASE!

PRESUME DE SILUETA CON IODASE! 15-01-2014

¿Te cuidas y te esfuerzas para tener y mantener una Super Silueta? En nuestro blog te ayudamos a conseguirla! Por eso, hoy quiero presentarte unos de los cosméticos clave que te ayudarán a remodelar tu figura y a mantenerla, y que sin duda se...

COMBATE LA CELULITIS

COMBATE LA CELULITIS 22-04-2013

ACABA CON LA CELULITIS! Hoy te aconsejo los alimentos para COMBATIRLA!