LCN LABORATORIOS - AMINO BASE SABOR FRUTOS ROJOS (30 sobres de 9,6g)


LCN LABORATORIOS AMINO BASE SABOR FRUTOS ROJOS (30 sobres de 9,6g)Miniatura - LCN LABORATORIOS AMINO BASE SABOR FRUTOS ROJOS (30 sobres de 9,6g)
LCN LABORATORIOS AMINO BASE SABOR FRUTOS ROJOS (30 sobres de 9,6g)Miniatura - LCN LABORATORIOS AMINO BASE SABOR FRUTOS ROJOS (30 sobres de 9,6g)
C.N.: 190320
Precio especial
68.00€ 47.70IVA incluído (1.59€/u)

AMINO BaseLCN: Nuevo complemento nutricional de LCN que completa la Micronutrición Básica
Apto para veganos / Sin gluten / Sin lactosa


Amino Base aporta un conjunto equilibrado de aminoácidos proteicos libres y puros, que no necesitan digestión previa y son de rápida absorción.


Contiene 8 aminoácidos esenciales y 4 aminoácidos condicionalmente esenciales. Son obtenidos por fermentación bacteriana, es decir, de origen natural. Además contiene nucleótidos pirimidínicos (citidina y uridina), factores vitamínicos (colina y mio-inositol) y cofactores enzimáticos(magnesio y vitamina C).

¿QUÉ ES AMINO BaseLCN?
Es un complemento nutricional a base de aminoácidos esenciales y semiesenciales y coadyuvantes proteicos como los nucleótidos, colina, mio-inositol, vitamina C y magnesio.

AMINO BaseLCN APORTA:

Aminoácidos
Libres y puros que no necesitan digestión previa y se absorben más fácilmente. Obtenidos por fermentación bacteriana, es decir, de origen natural, no sintéticos. Cantidades adecuadas de aminoácidos esenciales y semiesenciales. Contribuyen al mantenimiento de la proteostasis.

Nucleótidos
Solo citidina y uridina: que se metabolizan en urea y no en ácido úrico.
Ayudan a la síntesis de proteínas, DNA y RNA, para formar y reparar tejidos.
Ayudan a insertar los ácidos grasos omega 3 y omega 6 básicos en las membranas celulares, mejorando su función.
Ayudan a mantener la estructura y función del intestino y las neuronas, especialmente cuando están dañados, favoreciendo su regeneración.
Ayudan a la correcta función del sistema inmunitario.

Factores vitamínicos: colina y mio-inositol
Colina: ayuda a la formación de fosfolípidos y neurotransmisores.
Mio- inositol: actúa como segundo mensajero mejorando la comunicación celular.

Micronutrientes básicos:

Vitamina C: como coenzima en las reacciones metabólicas donde se implican los aminoácidos.
Magnesio: como cofactor metálico en las reacciones metabólicas donde se implican los aminoácidos.

INDICACIONES DE AMINO BaseLCN:

ENVEJECIMIENTO: por disminución de la tasa de absorción y síntesis de nuevas biomoléculas. NECESIDADES INCREMENTADAS: deporte, estrés, sarcopenia, caquexia, fibromialgia, cáncer... para ayudar a mantener y sintetizar nueva masa muscular.

DIETAS BAJAS EN PROTEÍNA O AMINOÁCIDOS BÁSICOS: veganos, vegetarianos, dietas de adelgazamiento, dietas para procesos crónicos, dietas para enfermedades hepáticas y renales, dietas para cáncer…

ENFERMEDADES CRÓNICAS DE TODO TIPO: metabólicas, cardiacas, respiratorias, digestivas, reumáticas, neurológicas, musculares, autoinmunes, oncológicas… por necesidades incrementadas difíciles de cubrir con la alimentación, sin causar desequilibrios nutricionales


AMINO BaseLCN aporta los aminoácidos de forma libre lo que significa no precisar digestión gástrica ni intestinal, siendo absorbidos unos 15 minutos después de ingerirlos, llegando al hígado y otros órganos donde se sintetizan los demás aminoácidos y las proteínas que necesitamos para la vida: enzimas, hormonas, anticuerpos, neurotransmisores, colágeno…
Son obtenidos todos por fermentación bacteriana, a diferencia de la gran mayoría de productos del mercado.

AMINO BaseLCN es un complemento alimenticio en polvo compuesto por los siguientes nutrientes: xilitol (procedente de abedul); L-Leucina; L-Lisina; Colina bitartrato; L-Valina; L-Isoleucina; L-Treonina; L-Cisteína; L-Triptófano; Corrector de la acidez: ácido cítrico; L-Fenilalanina; L-Tirosina; L-Histidina; L-Prolina; Mio-inositol; Citrato de Magnesio; L- Metionina; Aroma natural de frutos rojos; L-Ascorbato cálcico; Citidin 5’monofosfato; Uridina 5’monofosfato; Edulcorante: glicósidos de esteviol (procedente de Stevia rebaudiana Bertoni).
lcn laboratorios amino base


MODO DE EMPLEO

Tomar el sobre más de 20 minutos antes de las comidas, o más de 2 horas después, o antes y/o después del ejercicio físico.

ALMACENAJE Y CONSERVACIÓN DE AMINO BaseLCN
Almacenar y conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

ADVERTENCIAS CON AMINO BaseLCN
Como con cualquier otro producto, no debe tomar AMINO BaseLCN si presenta alergia o intolerancia a alguno de sus componentes. Contiene el aminoácido fenilalanina.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: LCN LABORATORIOS
Test Estudio Nutricional

Test Estudio Nutricional 14-06-2018

¿Estás pensando en tomar alguna suplementación?, ¿Crees o quieres saber si te falta algún nutriente? ¿Estás tomando ya algún suplemento pero no te has parado a pensar si es el más recomendable para tus necesidades? ¡Tranquil@, este es el post que...

Proteínas vegetales

Proteínas vegetales 21-11-2016

Hoy os presentamos unos preparados a base de proteínas vegetales, pero no penséis en dietas proteicas, sino que las proteínas tienen unas funciones muy importantes en nuestro organismo, que explicaremos y por ello deben estar presentes en...

 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

L-CARNITINA

L-CARNITINA 15-10-2015

Seguro que si acudes a un gimnasio o haces deporte habitualmente habrás oído hablar de la L-Carnitina o Carnitina, un suplemento cada día más utilizado en diferentes prácticas deportivas como “quemagrasas”.

Los mejores alimentos para el otoño e invierno

Los mejores alimentos para el otoño e invierno 21-11-2014

Si te preocupa tu alimentación y bienestar no te puedes perder este post para conocer lo que no puede faltar en tu dieta estos próximos meses.

¿Menopausia? Cuida tus huesos!!

¿Menopausia? Cuida tus huesos!! 20-10-2014

La osteoporosis es el principal problema asociado a la menopausia y a la edad. Durante los 5 primeros años tras la menopausia, se puede perder del 3-5% de masa ósea por año. Posteriormente, se pasa al 1-2%.

¿Eres Intolerante a la Lactosa?

¿Eres Intolerante a la Lactosa? 02-10-2014

¿Padeces molestias gastrointestinales producidas tras la ingesta de alimentos con lactosa? La intolerancia o la malabsorción de la lactosa afecta aproximadamente al 70% de la población de países occidentales. Los suplementos alimenticios con...

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

No me apetecen los dulces!!

No me apetecen los dulces!! 27-06-2014

Para ayudarte en el control del deseo de comer dulces hoy hablamos del Picolinato de Cromo.

¿El té puede reducirme el estrés?

¿El té puede reducirme el estrés? 18-02-2014

Muchas tardes cuando estamos en el trabajo disfrutamos de una buena taza de té, y nos ayuda a aguantar mejor la tarde. El otro día leyendo Revista Integral había un artículo que hablaba de la L-teanina , un componente presente casi...

A. M. Lajusticia en la Vanguardia

A. M. Lajusticia en la Vanguardia 24-11-2013

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
Ana María Lajusticia, química especialista en MAGNESIO, nos cuenta su experiencia personal sobre los beneficios del magnesio para curar la...