LAMBERTS - VITAMINA D3 4000UI (120 CAPS)


VITAMINA D3 4000UI (120 CAPS)
C.N.: 039892
 33.10IVA incluído (0.28€/u)

LAMBERTS Vitamina D3 4000 UI (100 mcg)

La Vitamina D de LAMBERTS® está presente en nuestros productos en la forma natural D3 (como colecalciferol), que es la forma de más fácil absorción.

La Organización Mundial de la Salud alerta que la deficiencia de este nutriente ocasiona diversos trastornos evitables.

De igual manera, este importante nutriente está cada vez más en las noticias a medida que más y más investigaciones ponen de manifiesto la importancia de mantener los niveles correctos de vitamina D. Hay muchos estudios sobre la vitamina D que apoyan el argumento de que todos deberíamos vigilar nuestra ingesta de vitamina D.

La vitamina D es una vitamina soluble en grasa que puede ser ingerida con los alimentos o fabricarse por el cuerpo como resultado de la incidencia de la luz solar sobre nuestra piel.

Las personas con poca exposición a la luz solar cada vez más con frecuencia deciden suplementar su dieta con una ingesta extra de vitamina D.

Actualmente independientemente del país donde se vive, hay muy poca exposición a la luz del sol. Se sale de casa hacia el trabajo, en metro, coche o autobús, permaneciendo 8 horas o mas en bajo techo, luego el beneficio natural de la luz solar que recibimos es mínimo.

La vitamina D es esencial para unos huesos y dientes saludables y es importante para un sistema inmune en buen estado, el funcionamiento normal de los músculos y para la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.

Además contribuye al proceso de división celular y al mantenimiento de los niveles normales de calcio en sangre, por lo que es particularmente importante durante los meses de invierno y sobre todo en las personas mayores, ya que la capacidad del cuerpo para producir vitamina D disminuye con la edad.

La Vitamina D contribuye también a reducir el riesgo de caídas relacionadas con la inestabilidad postural y debilidad muscular. Las caídas son un factor de riesgo de fracturas óseas en hombres y mujeres a partir de 60 años. Este beneficioso se consigue con una dosis diaria de 20 µg diarios.

Como resultado, el Departamento de Salud ahora recomienda Vitamina D3 400 UI (10 mcg) como suplemento para aquellos que tienen una ingesta de nutrientes comprometida.

Nota de alérgenos
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Precauciones
No recomendable su uso a largo plazo y debe utilizarse sólo bajo la supervisión de un profesional de la salud.

No apto para niños menores de 11 años.

Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula al día.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: LAMBERTS
Test Estudio Nutricional

Test Estudio Nutricional 14-06-2018

¿Estás pensando en tomar alguna suplementación?, ¿Crees o quieres saber si te falta algún nutriente? ¿Estás tomando ya algún suplemento pero no te has parado a pensar si es el más recomendable para tus necesidades? ¡Tranquil@, este es el post que...

Proteínas vegetales

Proteínas vegetales 21-11-2016

Hoy os presentamos unos preparados a base de proteínas vegetales, pero no penséis en dietas proteicas, sino que las proteínas tienen unas funciones muy importantes en nuestro organismo, que explicaremos y por ello deben estar presentes en...

 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

Los mejores alimentos para el otoño e invierno

Los mejores alimentos para el otoño e invierno 21-11-2014

Si te preocupa tu alimentación y bienestar no te puedes perder este post para conocer lo que no puede faltar en tu dieta estos próximos meses.

¿Menopausia? Cuida tus huesos!!

¿Menopausia? Cuida tus huesos!! 20-10-2014

La osteoporosis es el principal problema asociado a la menopausia y a la edad. Durante los 5 primeros años tras la menopausia, se puede perder del 3-5% de masa ósea por año. Posteriormente, se pasa al 1-2%.

¿Eres Intolerante a la Lactosa?

¿Eres Intolerante a la Lactosa? 02-10-2014

¿Padeces molestias gastrointestinales producidas tras la ingesta de alimentos con lactosa? La intolerancia o la malabsorción de la lactosa afecta aproximadamente al 70% de la población de países occidentales. Los suplementos alimenticios con...

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

No me apetecen los dulces!!

No me apetecen los dulces!! 27-06-2014

Para ayudarte en el control del deseo de comer dulces hoy hablamos del Picolinato de Cromo.

A. M. Lajusticia en la Vanguardia

A. M. Lajusticia en la Vanguardia 24-11-2013

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
Ana María Lajusticia, química especialista en MAGNESIO, nos cuenta su experiencia personal sobre los beneficios del magnesio para curar la...