LACER - CEPILLO eléctricos vibratorios Lacer Micromove SUAVE


CEPILLO eléctricos vibratorios Lacer Micromove SUAVE
C.N. 153235
Últimas 9 uds.
en oferta
5.50 6.90 IVA incluído

Los cepillos eléctricos vibratorios Lacer Micromove ofrecen un mayor arrastre de la placa dental y limpieza de espacios interdentales gracias a los movimientos vibratorios de alta velocidad. Más de 20.000 movimientos por minuto.

MANGO: amplia sujeción y sistema antideslizante.

FILAMENTOS TYNEX de puntas redondeadas que protegen dientes y encías. En los extremos dispone de filamentos más largos, que facilitan la limpieza en profundidad de los espacios interdentales, y en el interior, filamentos más cortos, que proporcionan un mayor arrastre de la placa dental.

CABEZAL de tamaño reducido y en forma de diamante. Facilita la limpieza de las zonas de difícil acceso. Ángulos pulidos y redondeados para evitar rozaduras.

CAPUCHÓN protector.

Con pilas alcalinas AAA.


- Modelo Medio: filamentos exteriores de 8 mils e interiores de 7 mils.
- Modelo Suave: todos los filamentos de 6 mils de diámetro.
- Modelo Ortodoncia: filamentos Tynex de 6 mils en el exterior y 7 mils en el interior con corte en forma de "V" que garantizan una correcta limpieza dental e interdental y una buena higiene de los aparatos de ortodoncia.


* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Higiene bucal de 10!

Higiene bucal de 10! 13-04-2016

Mantener una correcta rutina bucodental es fundamental para mantener unos dientes blancos, y tener una boca sana!

Boca sana, sonrisa perfecta!

Boca sana, sonrisa perfecta! 24-10-2014

Una rutina diaria de limpieza dental es esencial para mantener controlada la placa bacteriana (biofilm oral). Esta placa bacteriana favorece la aparición de caries dental y enfermedades como la gingivitis y la periodontitis, así como la aparición...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies