ECAREYOU - ENNA CYCLE COPA MENSTRUAL Talla L - SIN APLICADOR


ECAREYOU  ENNA CYCLE COPA MENSTRUAL Talla L - SIN APLICADOR	Miniatura - ECAREYOU  ENNA CYCLE COPA MENSTRUAL Talla L - SIN APLICADOR
ECAREYOU  ENNA CYCLE COPA MENSTRUAL Talla L - SIN APLICADOR	Miniatura - ECAREYOU  ENNA CYCLE COPA MENSTRUAL Talla L - SIN APLICADOR
C.N.: 183165
Precio especial
38.90€ 30.25IVA incluído

enna cycle
La copa menstrual que cambia las reglas

La copa menstrual es un recipiente que se inserta en la vagina durante la menstruación para depositar el flujo menstrual. A diferencia de los tampones, que también se usan internamente, la copa menstrual no absorbe la sangre; ésta queda contenida en el interior de la copa hasta que se extrae de la vagina y se desecha el líquido.

Contenido:
- 2 copas menstruales
- Caja esterilizadora


- Sin aplicador 

Enna cycle está fabricada en España con silicona líquida biodegradable de grado médico, totalmente compatible con el organismo ya que no genera ninguna reacción adversa.
Libre de sustancias químicas.

Pero… ¿Qué talla es la más adecuada para mí?

Enna cycle tiene 3 tallas


tallas enna copa menstrual 
PARTOS VAGINALES:
Dependiendo de cómo es tu suelo pélvico y como han quedado tus paredes vaginales después del parto. Si has ejercitado el suelo pélvico y has fortalecido las paredes vaginales la talla que necesitarás es más pequeña, si tu suelo pélvico ha sufrido tras el parto quizás necesitarás una más grande.

DEPORTE:
La práctica de algunos deportes de forma regular influye en la musculatura pélvica:
Si practicas regularmente deportes como el atletismo, el baloncesto, el voleibol o todos aquéllos donde se realicen saltos repetidos (running, tenis, pádel, aerobic,…) necesitarás una talla mayor, ya que, estos deportes suelen debilitar el suelo pélvico.
Si practicas regularmente deportes de bajo impacto como yoga o pilates necesitarás una talla menor.

COMPLEXIÓN Y ALTURA:
Si eres alta y/o de complexión grande necesitarás una talla mayor y si eres bajita y/o de complexión pequeña necesitarás una talla menor.


Garantía de cambio de talla
Si has comprado la copa menstrual enna cycle y después de utilizarla durante 4 períodos menstruales crees que tu talla no es la adecuada, por favor, rellena el siguiente formulario


¿Cómo usar enna box?

1.Coloca la copa menstrual dentro de enna box cubriendola con agua y cierra la tapa hacia un lado para que quede un poco abierta.

2. Introduce enna box en el microondas a 700w hasta que el agua hierva (aprox. 3 minutos) o en el paso 1 vierte agua hirviendo en el interior de enna box y espera 1 minuto.

3. Sácala del microondas (con cuidado de no quemarte al hacerlo), vacía el agua del interior poniéndola boca abajo y deja secar la copa dentro de la caja en posición inversa.

Recomendamos esterilizarla una vez al mes, antes del inicio del periodo.


como usar enna box

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ECAREYOU
LOS PARCHES QUE ELIMINAN LA CELULITIS SIN ESFUERZO

LOS PARCHES QUE ELIMINAN LA CELULITIS SIN ESFUERZO 15-05-2020

Tecnología punta para acabar con la celulitis, de la mano de Valy

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..