ECAREYOU - ENNA PELVIC BALL (1 UNIDAD)


ECAREYOU  ENNA PELVIC BALL (1 UNIDAD)	Miniatura - ECAREYOU  ENNA PELVIC BALL (1 UNIDAD)
ECAREYOU  ENNA PELVIC BALL (1 UNIDAD)	Miniatura - ECAREYOU  ENNA PELVIC BALL (1 UNIDAD)
C.N.: 187117
Precio especial
47.15€ 35.20IVA incluído

Salud Pélvica con ENNA PELVIC BALL

El suelo pélvico no es rígido es dinámico, se adapta al movimiento y a los cambios de postura. Siempre manteniendo una adecuada tensión. Cuando se debilita, las estructuras que sostiene descienden y por lo tanto se altera su función.


La musculatura del suelo pélvico está formada por:
Musculatura estriada 20%
Musculatura lisa 80%


¿Cómo trabajamos la músculatura lisa?

¡ Con enna pelvic ball !
Gracias a su interior en forma de diamante irregular hace que la esfera vibre de forma más intensa, colisionando con las paredes internas. Esta vibración hace que la musculatura del suelo pélvico reaccione y se contraiga de forma inmediata e involuntaria.

Es un producto sanitario diseñado en España con material de grado médico. Te vamos a acompañar en este período de recuperación del suelo pélvico.

Enna pelvic ball te ayudará a contraer los músculos de forma involuntaria gracias a la vibración que produce al movernos la esfera, por propia inercia los músculos se contraen haciendo que estos trabajen.

Su esfera interior en forma de diamante irregular hace que vibre de forma más intensa colisionando con las paredes internas y haciendo que la musculatura reaccione de forma involuntaria. Aumentando la circulación sanguínea, el tono muscular y la lubricación.

Fisioterapeutas especializados en el suelo pélvico indican que el factor más importante en un ejercitador del suelo pélvico no se bada en el tamaño ni en el peso, sino en las vibraciones que éste proporciona.

Enna pelvic ball con su interior en forma de diamante irregular provoca intensas vibraciones al chocar contra las paredes interiores de la esfera vaginal, aumentando la circulación sanguínea, el tono muscular y la lubricación.

¿Cómo usar enna pelvic ball?


Recomendamos usar enna pelvic ball 20-30 minutos al día, durante tu actividad cotidiana.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ECAREYOU
LOS PARCHES QUE ELIMINAN LA CELULITIS SIN ESFUERZO

LOS PARCHES QUE ELIMINAN LA CELULITIS SIN ESFUERZO 15-05-2020

Tecnología punta para acabar con la celulitis, de la mano de Valy

¿Falta de libido tras dar a luz?

¿Falta de libido tras dar a luz? 04-04-2016

Después de haber dado a luz a tu hijo e incluso meses después, puede que tu deseo sexual haya disminuido…Tranquila, no eres la única. Casi un 50% de las mujeres después de un parto pasan por la misma situación.

Secret Moments...Hablamos de Sexo!

Secret Moments...Hablamos de Sexo! 13-10-2014

Hoy en Farmacia Soler queremos hablar de los beneficios que produce la práctica de sexo en pareja.

Ejercicios de Kegel

Ejercicios de Kegel 25-07-2014

¿Sabías que 1 de cada 3 mujeres sufren problemas de incontinencia urinaria después del parto? Los ejercicios de Kegel nos ayudarán y proporcionarán multitud de beneficios para la salud de mujeres de todas las edades. ¿Pero que son realmente...