LA ROCHE POSAY - Rosaliac UV Rica Piel Seca (40ml)


Rosaliac UV Rica Piel Seca (40ml)
C.N. 151358
Últimas 2 uds.
en oferta
19.65 23.50 IVA incluído

La Roche Posay Rosaliac XL Rica está indicada para pieles secas con problemas de rojeces, tiranteces, inconfort y picor.
Está recomendada para piel sensible, fina y reactiva.

La Roche Posay Rosaliac XL Rica
contiene dos vitaminas complementarias que calman el proceso donde aparecen las rojeces para reestablecer una luminosidad y confort duradero.


Resultados: La Vitamina B3 estimula las defensas naturales de la piel contra sustancias irritantes para minimizar brotes y rojeces, y reducir la reactividad de los capilares sanguíneos.

CÓMO SE USA:
Aplicar cada mañana y/o noche. Ligeramente de color verde para neutralizar la rojez, esta crema con su textura fresca y cubriente, se convierte en una excelente base de maquillaje para la cara entera.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Quizás tengas rosácea y no lo sepas.

Quizás tengas rosácea y no lo sepas. 14-05-2019

Te aclaramos todas las dudas sobre la rosácea en este post.

Llena de OXÍGENO TU PIEL!

Llena de OXÍGENO TU PIEL! 18-08-2017

Conoce el nuevo soplo de la Hidratación: OXIGENANTE y RELLENADOR, está inspirado en los tratamientos de cabina, de oxigenación tisular. Descubre el tratamiento innovador de HIDRAGENIST.

Cómo cuidar la piel seca

Cómo cuidar la piel seca 30-09-2015

Una de las molestias cutáneas más corrientes, sobretodo con la llegada del frío, es la sequedad de la piel del cuerpo. Esta se manifiesta en un principio con una ligera tirantez o aspereza después de la ducha, pero si no se cuida adecuadamente...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies