LA MALETA ROJA - Vela de Masaje Vainilla


Vela de Masaje Vainilla
C.N. 120100
Últimas 2 uds.
en oferta
17.50 20.10 IVA incluído

Vela de masaje con suave aroma de vainilla, que una vez encendida se funde en un aceite tibio, con el que proceder a dar los masajes más sensuales.

Las velas siempre despiertan la necesidad romántica de las mujeres y nuestro afán de cuidar el entorno, también a la hora de hacer el amor.
Una luz suave y tenue, un ambiente cálido y sensual, y aromas que nos complacen son básicos a la hora de cuidarnos y mimarnos.

Enciéndela mientras os estáis acariciando, y déjala derretirse unos minutos, ya que entre caricias y suspiros, gotea suavemente el aceite por los pechos, la nuca, la espalda, para proceder a dar un masaje de lo más entregado. No tengas miedo, no te quemará!.

Está formulada a base de aceites vegetales que se derriten a una temperatura deliciosamente suave, para que disfrutes al máximo de las manos que te envuelven.


Relájate y disfrútalo! Complemento para la mesita de noche que cumple varias funciones, para parejas implicadas en dar un punto de picardía a sus encuentros.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
¿Falta de libido tras dar a luz?

¿Falta de libido tras dar a luz? 04-04-2016

Después de haber dado a luz a tu hijo e incluso meses después, puede que tu deseo sexual haya disminuido…Tranquila, no eres la única. Casi un 50% de las mujeres después de un parto pasan por la misma situación.

Secret Moments...Hablamos de Sexo!

Secret Moments...Hablamos de Sexo! 13-10-2014

Hoy en Farmacia Soler queremos hablar de los beneficios que produce la práctica de sexo en pareja.

Ejercicios de Kegel

Ejercicios de Kegel 25-07-2014

¿Sabías que 1 de cada 3 mujeres sufren problemas de incontinencia urinaria después del parto? Los ejercicios de Kegel nos ayudarán y proporcionarán multitud de beneficios para la salud de mujeres de todas las edades. ¿Pero que son realmente...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies