LA MALETA ROJA - PERFUME FEROMONAS DESIRE (15ml)


PERFUME FEROMONAS DESIRE (15ml)
C.N. 071016
Últimas 3 uds.
en oferta
18.90 21.90 IVA incluído

PERFUME FEROMONAS DESIRE 15ml.

Un clásico del mundo erótico y de la sensualidad, el perfume de feromonas para estimular los sentidos y los de aquellos que te rodean

La feromona ha estado presente a lo largo de toda la historia como complemento de la seducción y de las artes amatorias.
Perfumes, lociones, cremas, basándose en el almizcle han sido un complemento en el afán del ser humano de atraer al sexo contrario, o al mismo sexo.

Los seres humanos emitimos feromonas en más o menos cantidad por lo que el efecto de la feromona no actúa en todos por igual.
El perfume de feromonas Desire LMR®, contiene una concentración efectiva de feromonas (de origen químico), que favorece la atracción sexual femenina y mejora las relaciones sociales. Lotus y sándalo aportan la magia del oriente mientras que el cedro, freesia y clavel aportan el frescor para crear una fragancia ligera y sutil.

Aplicando un par de gotas donde late el pulso, como muñecas, detrás de las orejas, escote te preparará para cualquier acontecimiento social.

Características de PERFUME FEROMONAS DESIRE:
- Dulce olor amaderado-floral.
- Alto contenido en feromonas.
- Feromonas químicas (de síntesis.
- Ideal para atraer al sexo opuesto.
 -Ayuda a empatizar con otras personas.
- Perfecto para llevar en nuestros bolsos.

Ingredientes de PERFUME FEROMONAS DESIRE:
Alcohol denat, Fragrance, Aqua, Eugenol, Geraniol, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, Butylphenyl methylpropional, Linalool, Benzyl benzoate, Citronellol, Limonene.Estratetranol.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
¿Falta de libido tras dar a luz?

¿Falta de libido tras dar a luz? 04-04-2016

Después de haber dado a luz a tu hijo e incluso meses después, puede que tu deseo sexual haya disminuido…Tranquila, no eres la única. Casi un 50% de las mujeres después de un parto pasan por la misma situación.

Cómo tratar la infertilidad masculina con productos naturales

Cómo tratar la infertilidad masculina con productos naturales 25-08-2015

Un 15% de las parejas en edad reproductiva tienen problemas para concebir un hijo, y en aproximadamente la mitad de los casos la causa de la infertilidad es de origen masculino

Secret Moments...Hablamos de Sexo!

Secret Moments...Hablamos de Sexo! 13-10-2014

Hoy en Farmacia Soler queremos hablar de los beneficios que produce la práctica de sexo en pareja.

Ejercicios de Kegel

Ejercicios de Kegel 25-07-2014

¿Sabías que 1 de cada 3 mujeres sufren problemas de incontinencia urinaria después del parto? Los ejercicios de Kegel nos ayudarán y proporcionarán multitud de beneficios para la salud de mujeres de todas las edades. ¿Pero que son realmente...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies