LA MALETA ROJA - Pelvic Play Rose


Pelvic Play Rose
C.N. 110110
Últimas 1 uds.
en oferta
21.90 25.30 IVA incluído

Las Pelvic Play 2 son dos bolas unidas pensadas para el mantenimiento del suelo pélvico en las mujeres con un tono pélvico normal-medio.

Las bolas vaginales Pelvic Play 2 forman parte de un programa de entrenamiento del suelo pélvico, importantísimo en la salud sexual y prevención de la mujer.
El Pelvic Play 2 lo componen dos bolas que se introducen dentro de la vagina, aplicando un poco de lubricante Seda Aqua de La Maleta Roja y cuyo peso provoca la contracción involuntaria de la musculatura con el fin de promover su tonicidad.

Las Pelvic Play 2 tienen una bolita en el interior de cada bola que hace de contrapeso, por lo que al moverse, estas van rotando, movimiento que hace un micromasaje que fortalece la pared vaginal.


Mantener y entrenar la musculatura vaginal, evita la incontinencia urinaria y el prolapso que es tan incómodo y doloroso para las mujeres.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
¿Falta de libido tras dar a luz?

¿Falta de libido tras dar a luz? 04-04-2016

Después de haber dado a luz a tu hijo e incluso meses después, puede que tu deseo sexual haya disminuido…Tranquila, no eres la única. Casi un 50% de las mujeres después de un parto pasan por la misma situación.

Secret Moments...Hablamos de Sexo!

Secret Moments...Hablamos de Sexo! 13-10-2014

Hoy en Farmacia Soler queremos hablar de los beneficios que produce la práctica de sexo en pareja.

Ejercicios de Kegel

Ejercicios de Kegel 25-07-2014

¿Sabías que 1 de cada 3 mujeres sufren problemas de incontinencia urinaria después del parto? Los ejercicios de Kegel nos ayudarán y proporcionarán multitud de beneficios para la salud de mujeres de todas las edades. ¿Pero que son realmente...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies