KRILLIUM - Krillium Plus Enriquecido (90 cápsulas + 30 Perlas)


Krillium Plus Enriquecido (90 cápsulas + 30 Perlas)
C.N. 207210
49,90€  IVA incluído
Temporalmente agotado

El Krillium Plus es un complemento alimenticio a base de mejillón de labio verde de Nueva Zelanda - Perna Canaliculus con vitaminas C y E, silico, selenio, magnesio, astazantina y aceite de Krill Antártico - Euphasia superba.


El valor nutricional del Krill Antártico, en concreto la especie Euphasia Superba, (de la que está compuesto KRILLIUM®), ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.- Ginebra). Al igual que ha sido reconocida su función como alimento por la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (F.A.O. – Roma).


krillium plus enriquecido krill antartico

El krill antártico es fuente natural de ácidos grasos Omega 3 (EPA/DHA). Los ácidos grasos Omega 3 (EPA/DHA) son importantes en el desarrollo y función del cerebro, nervios y ojos; ayudan a mantener, niveles normales de colesterol, tu corazón y vasos sanguíneos sanos.  Son importantes para la salud cardiovascular y también ayudan a mantener niveles saludables de triglicéridos en sangre.  Unos niveles de triglicéridos normales, también son importantes para mantener tu corazón y vasos sanguíneos sanos.

KRILLIUM® se presenta en cápsulas de concentrado de polvo de Krill Antártico Euphasia Superba y en tomas de 4 cápsulas diarias, el krill que contienen es fuente natural de ácidos grasos Omega 3 (EPA/DHA), de proteinas y es rico en vitaminas C y E.

Además, el krill posee pequeñas cantidades de fibra marina Quitina (Chitin), que por su capacidad adhesiva ayuda a absorber toxicidades y grasas, por lo que es un quema grasas ligero.  Por ello y por ser fuente natural de proteinas tiene efecto saciante.

El krill también contiene antioxidantes de forma natural, como la potente Astaxantina (la cual es diez veces más potente que la vitamina A y sin tener ninguna toxicidad), Selenio, Zinc, Cobre y además KRILLIUM ® ha sido enriquecido con las vitaminas C y E, que refuerzan la acción antioxidante.  Los antioxidantes previenen y protegen al organismo de la acción dañina de los radicales libres, fuente responsable del envejecimiento orgánico.

También, es importante destacar que la combinación de Acido Glutámico, Prolina, Glicina, Cisteina y Selenio, son esenciales para la generación de Glutation Peroxidasa, tan importante para el buen funcionamiento del sistema inmune y el aumento de las defensas.  El krill también posee esta combinación de nutrientes de forma natural dentro de si mismo, sin que sea añadido artificialmente.

Finalmente, el krill también tiene de forma natural, una abundante variedad de micro-nutrientes que son importantes por las multiples interacciones que estos tienen con los demás nutrientes.  Su presencia es inferior a la CDR (Cantidad Diaria Recomendada), pero importante para la generación de sinergias entre sus componentes:  aminoácidos, ácido oleico, oligoelementos, minerales y otras vitaminas.


krillium plus enriquecido krill antartico

FUNCIONES DE SUS NUTRIENTES:
Áreas de funcionalidad de los nutrientes del krill antártico Euphasia Superba:



  • Sistema Cardiovascular, (reduce el colesterol, reduce las placas de ateroma y reduce los triglicéridos, lo que mejora la absorción de nutrientes en el riego sanguíneo y la fluidez de la sangre.

  • Ayuda al Sistema Inmune con nutrientes importantes para sus funciones y aumenta las defensas.

  • Diabetes.  Ayuda a regular los niveles de azucar en sangre.

  • Ayuda a reducir toxicidades y a la función hepática.

  • Ayuda a la memoria, la concentración, la fatiga y el estrés.

  • Aspecto físico, la piel, el pelo, las uñas, (tejidos en general).

  • Personas por encima de los 30 años de edad, por la aportación de nutrientes que ayudan a combatir los efectos de la edad, (efectos  Anti-ageing).

  • Osteoporosis y articulaciones.

  • Tiene efecto antiinflamatorio.

  • Ayuda al crecimiento de bifidobacterias en el intestino, favorece el tránsito intestinal.

  • Regímenes de adelgazamiento, como complemento alimenticio que aporte nutrientes a una dieta equilibrada, variada y un estilo de vida saludable.  Además de tener efecto saciante, entre comidas y de ayudar en el proceso de adelgazamiento.

  • Ayuda a reducir los niveles de ácido úrico.

  • Jóvenes en edad de crecimiento.  (Al necesitar fuentes de nutrientes importantes para su desarrollo).

  • Deportistas. Por gastar más nutrientes que la media y por lo tanto necesitar complementarse más.

  • Mujeres durante el período y mujeres perimenopáusicas.

  • Toda la población en general al ser un complemento alimenticio que ayuda a tener una dieta más saludable, variada y equilibrada. (Poca gente consume diariamente toda la variedad de nutrientes que debería tomar, por lo que es sabio apoyarse en un complemento alimenticio como KRILLIUM®, para obtener sus importantes nutrientes y ayudar a las diversas funciones de nuestro organismo.  Ayudando a combatir el desgaste nutricional y el desgaste de nuestro organismo).


MODO DE EMPLEO ( CÁPSULAS x DÍA ):
Como complemento alimenticio, se aconseja tomar 3 cápsulas diarias. (Preferiblemente, con el desayuno o el almuerzo; más tarde de las 6pm puede afectar al sueño debido a la acción que los ácidos grasos Omega-3 tienen sobre la fatiga mental, al sentirse uno más fresco y despejado); y además, 1 perla de aceite (color rojo). 


RESULTADOS:
El mejor modo de comprobar los efectos del krill como alimento funcional, (del que está hecho KRILLIUM®), es hacerse una analítica antes de empezar su consumo y tres meses después repetirla. En particular, cualquier persona con una analítica desequilibrada observará cambios positivos en la misma y en la mayoría de los casos, resultados significativos, por no decir sorprendentes. Además de notarse tanto en el aspecto de la piel y el cabello y del bienestar general o mejora del organismo.

La muy usada y famosa frase del “ padre de la medicina “, Hipócrates, unos tres siglos antes de Cristo, en este caso en particular, cobra un paralelismo singular: “ Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento “.

KRILLIUM® aporta un alimento funcional necesario para ayudar a equilibrar la salud, previniendo y protegiendo al organismo.

IMPORTANTE:
No recomendado en caso de alergia al marisco o crustáceos.
Al fluidificar la sangre, consulte con su médico si está tomando algún medicamento que ya tenga este efecto.
Es importante seguir una dieta equilibrada, variada y un estilo de vida saludable.  Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Test Estudio Nutricional

Test Estudio Nutricional 14-06-2018

¿Estás pensando en tomar alguna suplementación?, ¿Crees o quieres saber si te falta algún nutriente? ¿Estás tomando ya algún suplemento pero no te has parado a pensar si es el más recomendable para tus necesidades? ¡Tranquil@, este es el post que...

BLOG IDEAS DULCES: COPA de QUESO FRESCO con FRAMBUESAS

BLOG IDEAS DULCES: COPA de QUESO FRESCO con FRAMBUESAS 14-05-2018

Seguimos con más recetas SIN añadir ningún tipo de azúcar , sólo el que está naturalmente presente en la fruta.

Por qué tomar cúrcuma ¿Puede ser una alternativa a los medicamentos?

Por qué tomar cúrcuma ¿Puede ser una alternativa a los medicamentos? 15-02-2018

La cúrcuma es conocida en la mayoría de las cocinas por estar presente en muchas preparaciones culinarias y ser el ingrediente principal del curry.

BLOG IDEAS DULCES: Compota de Manzana

BLOG IDEAS DULCES: Compota de Manzana 26-01-2018

Hoy os proponemos una receta SIN ningún tipo de azúcar añadido, sólo el que está naturalmente presente en la fruta.

ZUMOS DETOXIFICANTES

ZUMOS DETOXIFICANTES 12-05-2017

Los Zumos DETOXIFICANTES ayudan a nuestros órganos filtradores a liberarse de las toxinas acumuladas. Dale un respiro a tu organismo!

La Miel de MANUKA, una Miel ESPECIAL

La Miel de MANUKA, una Miel ESPECIAL 18-04-2017

La miel de manuka, el mejor y más potente antibiótico natural.

Perder peso con suplementos naturales

Perder peso con suplementos naturales 15-02-2017

¿Desanimada por la dificultad en perder peso después de estar muchos días a dieta?

Magnesio: No todos son iguales

Magnesio: No todos son iguales 25-11-2016

El magnesio es un mineral que a día de hoy ha quedado reflejado su papel en nuestro organismo como de vital importancia.

Proteínas vegetales

Proteínas vegetales 21-11-2016

Hoy os presentamos unos preparados a base de proteínas vegetales, pero no penséis en dietas proteicas, sino que las proteínas tienen unas funciones muy importantes en nuestro organismo, que explicaremos y por ello deben estar presentes en...

 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

Menopausia… ¿y ahora qué?

Menopausia… ¿y ahora qué? 19-07-2016

La caída de los niveles de estrógenos son los culpables de la llamada menopausia y de los cambios físicos y emocionales que sufrimos las mujeres a partir de una determinada edad. Además, esta falta de estrógenos, a largo plazo, puede ser la...

¿Cómo seguir una dieta alcalina?

¿Cómo seguir una dieta alcalina? 07-07-2016

Seguir una alimentación sana influye directamente en el bienestar de nuestro organismo, obteniendo un equilibrio que evitará el desarrollo de muchas enfermedades. Seguir una dieta alcalina puede ser una buena opción, porque se trata de una...

Magnesio, ¿moda o necesidad?

Magnesio, ¿moda o necesidad? 05-07-2016

Desde hace un tiempo parece que si no tomas un suplemento con magnesio no puedes sobrellevar tu vida diaria, ¿pero realmente es tan necesario suplementarnos con magnesio? ¿Tiene tantas funciones en nuestro organismo que debemos tomarlo a diario?

NATURE’S BOUNTY

NATURE’S BOUNTY 17-05-2016

Esta semana os queremos presentar la última incorporación a nuestro catálogo, una nueva marca de suplementación que te encantará: Nature’s Bounty.

COLESTEROL!! AL ATAQUE!!

COLESTEROL!! AL ATAQUE!! 07-03-2016

Son numerosas las prescripciones que atendemos en la farmacia de las llamadas “estatinas”, principios activos como la simvastatina o la atorvastatina, que sirven para disminuir los niveles de colesterol en sangre. Pero tampoco son pocas las...

Omega 3: esencial para los niños

Omega 3: esencial para los niños 08-02-2016

Conseguir que nuestros hijos tengan una dieta rica en omega 3 no es tarea fácil, ya que su principal fuente es el pescado azul y no suele ser su plato favorito, pero no debemos dejar de insistir y en este post queremos explicaros porque es tan...

NUTRIENTES PARA MUJERES!

NUTRIENTES PARA MUJERES! 14-01-2016

Las mujeres, a diferencia de los hombres, tenemos necesidades nutritivas distintas y esto es un factor importante a tener en cuenta. Es importante conocer todas aquellas cosas que debemos reforzar en nuestra alimentación diaria para sentirnos...

Infografía: Resfriados, Gripes e Infecciones

Infografía: Resfriados, Gripes e Infecciones 16-11-2015

Desde www.farmaciasoler.com queremos informarte sobre los resfriados, gripes e infecciones, por ello Pam nos ofrece esta infografía donde nos explica qué son estos virus, sus síntomas, los hábitos alimentarios a tener en cuenta y los complementos...

¡Cuida tus articulaciones!

¡Cuida tus articulaciones! 14-10-2015

La incidencia de dolor en las articulaciones, la unión de dos huesos como la rodilla, la cadera, o el codo; preocupa a la Sanidad y al entorno médico ya que se estima que aproximadamente 8 de cada 10 personas sufrirán en algún momento de su vida...

DIETA ALCALINA: DALE VIDA A LOS AÑOS

DIETA ALCALINA: DALE VIDA A LOS AÑOS 08-10-2015

Seguir la dieta alcalina supone seguir un estilo de vida saludable que nos ayuda a mantener nuestra salud, vitalidad y bienestar. Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado.

VIENTRE PLANO con +45!

VIENTRE PLANO con +45! 15-03-2015

Con Femme 45+ Vientre Plano, combates directamente la grasa que se deposita en la zona abdominal. Afinarás tu silueta y la hinchazón en tu abdomen disminuirá, sintiéndote como siempre!

LA DIETA ANTIAGING DEL DR. PERRICONE, una forma sana de mantenerte joven!

LA DIETA ANTIAGING DEL DR. PERRICONE, una forma sana de mantenerte joven! 19-01-2015

¿UNA DIETA ANTI-EDAD, QUE CUIDE NUESTRA PIEL Y ADEMÁS NOS HAGA PERDER PESO? Desde farmaciasoler.com queremos que estés informada de todas las novedades en nutrición a través de nuestro blog por lo que te presentamos la nueva y revolucionaria...

Los mejores alimentos para el otoño e invierno

Los mejores alimentos para el otoño e invierno 21-11-2014

Si te preocupa tu alimentación y bienestar no te puedes perder este post para conocer lo que no puede faltar en tu dieta estos próximos meses.

El uso de Hongos medicinales está en auge en nuestra sociedad

El uso de Hongos medicinales está en auge en nuestra sociedad 23-10-2014

Desde hace miles de años en China los hongos han sido muy apreciados ya que se considera que ayudan a promover la salud y la longevidad; y es ahora cuando el mundo occidental está empezando a examinar su potencial activo, debido al hecho de que...

¿Menopausia? Cuida tus huesos!!

¿Menopausia? Cuida tus huesos!! 20-10-2014

La osteoporosis es el principal problema asociado a la menopausia y a la edad. Durante los 5 primeros años tras la menopausia, se puede perder del 3-5% de masa ósea por año. Posteriormente, se pasa al 1-2%.

¿Eres Intolerante a la Lactosa?

¿Eres Intolerante a la Lactosa? 02-10-2014

¿Padeces molestias gastrointestinales producidas tras la ingesta de alimentos con lactosa? La intolerancia o la malabsorción de la lactosa afecta aproximadamente al 70% de la población de países occidentales. Los suplementos alimenticios con...

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...

Los efectos de los AGEs (EFA): Ácidos Grasos Esenciales

Los efectos de los AGEs (EFA): Ácidos Grasos Esenciales 29-08-2014

Numerosos estudios demuestran que los Ácidos Grasos Esenciales (conocidos también como AGEs o EFA), son eficaces en el manejo de numerosas enfermedades crónicas como el alcoholismo, cáncer de mama, enfermedades cardiovasculares, fortalecimiento...

Dí STOP a los Alimentos Fritos!

Dí STOP a los Alimentos Fritos! 13-08-2014

Muchos estudios han demostrado que la ingesta de alimentos fritos es poco saludable, ya que el hecho de calentar a temperaturas elevadas las grasas de origen vegetal, da lugar a la formación de agentes cancerígenos (radicales libres).

¿Te duelen las articulaciones?

¿Te duelen las articulaciones? 02-07-2014

La artrosis es la enfermedad articular más extendida y más frecuente. Los primeros síntomas generalmente aparecen a partir de los 40-50 años, pero la enfermedad a menudo comienza en edades más tempranas de la vida. Afecta al 13 % de la población...

No me apetecen los dulces!!

No me apetecen los dulces!! 27-06-2014

Para ayudarte en el control del deseo de comer dulces hoy hablamos del Picolinato de Cromo.

Beneficios del Aceite de Onagra

Beneficios del Aceite de Onagra 22-05-2014

El aceite de prímula de rosa u onagra se obtiene por presión en frío de las semillas de una planta originaria de Norteamérica llamada Oenothera Biennis. Popularmente se denominaba “Curalotodo del Rey”.

¿Sabíais que cansancio, fatiga y agotamiento no es exactamente lo mismo?

¿Sabíais que cansancio, fatiga y agotamiento no es exactamente lo mismo? 05-05-2014

En esta época de cambio de estación es frecuente notar un cierto decaimiento y muchas veces utilizamos los términos de “estoy cansad@ o agotad@” de forma indistinta, mientras que en el ámbito sanitario estos términos se distinguen porque se...

¿Dónde están mis vitaminas?

¿Dónde están mis vitaminas? 14-04-2014

Nuestro organismo no es capaz por sí mismo de fabricar las vitaminas. Éstas, que deben proceder de nuestra dieta, destacan por su participación en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario, la absorción del calcio para la formación de...

¡La plenitud empieza a los 40! Alarga tu juventud!

¡La plenitud empieza a los 40! Alarga tu juventud! 20-03-2014

Los 40 es una edad complicada en las mujeres; empezamos a notar una serie de cambios fisiológicos progresivos que irán afectando, poco a poco, a nuestra salud. Si actuamos en la fase previa, podremos retardar los síntomas de la edad como el...

Prepárate para el invierno: A comer naranjas!

Prepárate para el invierno: A comer naranjas! 01-12-2013

Los resfriados y los procesos gripales típicos del otoño y del invierno se ven favorecidos por el cambio de temperaturas propias de esta época del año y por otras circunstancias que debilitan el sistema inmunitario como el estrés, la falta de...

A. M. Lajusticia en la Vanguardia

A. M. Lajusticia en la Vanguardia 24-11-2013

"El magnesio curó mi artrosis y es clave para la salud"
Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet
Ana María Lajusticia, química especialista en MAGNESIO, nos cuenta su experiencia personal sobre los beneficios del magnesio para curar la...

Esta web utiliza cookies. Ver política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies +