JUST AID - POLIMEROS DE GLUCOSA MALTODEXTRINA (1.5KG)


POLIMEROS DE GLUCOSA MALTODEXTRINA (1.5KG)
C.N.: 003586
 25.00IVA incluído (1.67€/100gr)
Temporalmente agotado

POLIMEROS DE GLUCOSA (MALTODEXTRINA) es una bebida energética para sobrecarga de glucógeno hepatico-muscular. Evidencias científicas han demostrado la eficacia de las diversas técnicas de sobrecarga con Hidratos de Carbono antes de una competición o sobreesfuerzo.

Es generalmente aceptado que la carga de glucógeno hepático y muscular mediante la ingesta de carbohidratos desde los tres días antes de una competición (y las horas previas al desarrollo de las pruebas) redunda en un ahorro de los depósitos propios, ayudando a mantener los depósitos musculares y hepáticos con niveles elevados de carbohidratos (carburante preferido por los músculos cuando el deporte se efectúa con una intensidad elevada y larga duración) ya que una disminución de los mismos a unos niveles determinados es un factor limitante y contribuye a la fatiga.
Los Polisacaridos son los utilizados preferentemente para cumplir con esta función, pues son de sabor poco dulce y producen una baja respuesta insulínica debido a una absorción y desdoblamiento lento.
Sin embargo, y para mejorar este último aspecto se suele utilizar dextrina (Maltodextrina) procedente de la hidrólisis de moléculas grandes de Polisacaridos. Estas cadenas más cortas de Polímeros de Glucosa clasificadas como Oligosacaridos mejoran la absorción y tasa de oxidación, motivo por el cual son muy utilizados también como bebida de reposición durante el ejercicio.

POLIMEROS DE GLUCOSA (MALTODEXTRINA) es ideal para todo tipo de deportistas profesionales o aficionados que practiquen deportes de resistencia o de larga duración como aerobic, deportes de equipo, atletas, ciclistas, tenistas, etc..

MODO DE EMPLEO:
para la sobrecarga de glucógeno hepático y muscular: tomar los 3 días antes de una competición (200-400 g al día disueltos en 1-2 litros de agua) y las 2-3 horas antes de un sobreesfuerzo (100-200 g en 1/2-1 litro de agua).


INFORMACIÓN NUTRICIONAL DEL PRODUCTO:
(composición centesimal) 100 g
PROTEINAS g 0,00
HIDRATOS DE CARBONO g 95,00
GRASAS g 0,00
Valor energético Kcal / Kjoul 380,00 / 1596,00

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: JUST AID
HITT, el Entrenamiento Quemagrasas

HITT, el Entrenamiento Quemagrasas 10-01-2017

¿Sabías que al practicar un entrenamiento quemagrasas Interválico de Alta Intensidad, consigues quemar más calorías durante el reposo, que en cualquier otro tipo de entrenamiento?

5 Tips para tu cuerpo!

5 Tips para tu cuerpo! 12-05-2016

Antes de la llegada del verano somos muchos los que volvemos a los buenos propósitos y retomamos nuestra rutina de ejercicio que en invierno cuesta más cumplir.

Hombres: Fortalece tus piernas!

Hombres: Fortalece tus piernas! 18-02-2016

Las piernas son las encargadas de mantener la fuerza, el equilibrio y la estabilidad de nuestro cuerpo por ello es tan importante mantenerlas fuertes y trabajadas. Además, estéticamente, una pierna trabaja es mucho más bonita.. ;)

CORRER ENTRE MONTAÑAS

CORRER ENTRE MONTAÑAS 11-02-2016

Sabías que correr en altura tiene unos beneficios increíbles sobre nuestro organismo? ¿Quieres saber como afecta a tu respiración, corazón, músculos y cerebro?

ABDOMINALES CON DR. JORDI

ABDOMINALES CON DR. JORDI 03-12-2015

Sabemos lo difícil que es hacer abdominales, y por eso os traemos este vídeo del Dr. Jordi S. Gras, médico y entrenador personal, quien nos explicará cómo realizar las abdominales de forma correcta en casa.

Especial Hombres: Complementos nutricionales para el deporte

Especial Hombres: Complementos nutricionales para el deporte 14-08-2015

Descubre los complementos que te ayudarán a definir!

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales 16-07-2015

Ejercicio + Cosmética = La fórmula de éxito para los abdominales perfectos.

¿Cómo ponerse en forma?

¿Cómo ponerse en forma? 09-07-2015

Te desvelamos las claves para ponerse y mantenerse en forma!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEPORTISTA!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEPORTISTA! 09-06-2015

FARMACIA SOLER acude a la Facultad de Farmacia de Barcelona, para seguir la conferencia que imparte el Centro de Alto Rendimiento junto con los Laboratorios Viñas; ellos nos hablarán de las principales recomendaciones que debe seguir un...