JUST AID - TOP ENERGY L-Carnitina 20g (500ml)


TOP ENERGY L-Carnitina 20g (500ml)
C.N.: 003589
 29.35IVA incluído

TOP ENERGY


L-CARNITINA,GARCINIA CAMBOGIA,COLINA,L-TAURINA,VITAMINA C, GINSENG ®

Top Energy, nueva fórmula de Just Aid, es un óptimo recurso energético en deportes de resistencia, al facilitar la movilización de los depósitos de ácidos grasos para su oxidación y posterior producción de energía.
A la vez que es una estupenda herramienta como coadyuvante en dietas de control de peso, al ayudarnos en su regulación y mayor control del apetito.


Top Energy, nueva fórmula de Just Aid, es un óptimo recurso energético en deportes de resistencia, al facilitar la movilización de los depósitos de ácidos grasos para su oxidación y posterior producción de energía. A la vez que es una estupenda herramienta como coadyuvante en dietas de control de peso, al ayudarnos en su regulación y mayor control del apetito.

Top Energy utiliza como principios activos L-Carnitina, Garcinia Cambogia, Colina, l-Taurina, vitamina C y Ginseng. La L-Carnitina y la Colina intervienen en el metabolismo de los lípidos, evitando por una parte su almacenamiento en todo el aparato cardiocirculatorio, hígado y tejido adiposo, y por otra facilitando el uso de una gran cantidad de grasa como fuente de energía.

La L-Taurina se relaciona con un mayor estado de concentración y mejoras en el nivel intelectual y físico, debido a su acción en el sistema neuromuscular. Ayuda a reducir la glucosa en sangre, regula la presión arterial, mejora la resistencia y permite una rápida recuperación muscular.
La Garcinia Cambogia es la fuente natural más rica en ácido hidroxicítrico (A.H.C.), sustancia que parece tener una relación con la inhibición parcial de la lipogénesis, que es la conversión del exceso de hidratos de carbono que tomamos en grasas. Asimismo favorece la regulación del peso corporal mejorando el control del apetito y reduciendo la apetencia por lo dulce.
El Ginseng ayuda a mejorar el rendimiento en el trabajo, en el deporte y a cualquier nivel físico e intelectual, ya que posee una acción tónica y revitalizante facilitando la resistencia no específica contra el estrés.
El ácido ascórbico o vitamina C ayuda en muchas funciones del organismo, entre ellas la absorción del Hierro.

AYUDA A MOVILIZAR LOS DEPÓSITOS DE ÁCIDOS GRASOS PARA SU OXIDACIÓN Y POSTERIOR PRODUCCIÓN DE ENERGÍA. (Deportes aeróbicos de duración superior a los 50 minutos).
Favorece la regulación del peso corporal y mejora el control del apetito.

INGREDIENTES:
Agua, Fructosa, Tartrato de L-Carnitina (Carnipure® Built on Quality. Backed by Science.TM), L-Carnitina (Carnipure® Built on Quality. Backed by Science.TM), Aroma, Extracto de la Goma-Resina de Garcinia cambogia (Garcinia gummi-gutta), Citrato de Colina, L-Taurina, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Extracto Seco de la Hoja de Ginseng (Panax ginseng), Conservador (Sorbato Potásico) y Edulcorante (Sucralosa).

MODO DE EMPLEO:
En la practica de deporte, 20 ml. (un tapón) antes del entrenamiento y como coadyuvante en dietas de control de peso: 20 ml. (un tapón) al día, por la mañana.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: JUST AID
HITT, el Entrenamiento Quemagrasas

HITT, el Entrenamiento Quemagrasas 10-01-2017

¿Sabías que al practicar un entrenamiento quemagrasas Interválico de Alta Intensidad, consigues quemar más calorías durante el reposo, que en cualquier otro tipo de entrenamiento?

5 Tips para tu cuerpo!

5 Tips para tu cuerpo! 12-05-2016

Antes de la llegada del verano somos muchos los que volvemos a los buenos propósitos y retomamos nuestra rutina de ejercicio que en invierno cuesta más cumplir.

Hombres: Fortalece tus piernas!

Hombres: Fortalece tus piernas! 18-02-2016

Las piernas son las encargadas de mantener la fuerza, el equilibrio y la estabilidad de nuestro cuerpo por ello es tan importante mantenerlas fuertes y trabajadas. Además, estéticamente, una pierna trabaja es mucho más bonita.. ;)

CORRER ENTRE MONTAÑAS

CORRER ENTRE MONTAÑAS 11-02-2016

Sabías que correr en altura tiene unos beneficios increíbles sobre nuestro organismo? ¿Quieres saber como afecta a tu respiración, corazón, músculos y cerebro?

ABDOMINALES CON DR. JORDI

ABDOMINALES CON DR. JORDI 03-12-2015

Sabemos lo difícil que es hacer abdominales, y por eso os traemos este vídeo del Dr. Jordi S. Gras, médico y entrenador personal, quien nos explicará cómo realizar las abdominales de forma correcta en casa.

Especial Hombres: Complementos nutricionales para el deporte

Especial Hombres: Complementos nutricionales para el deporte 14-08-2015

Descubre los complementos que te ayudarán a definir!

Los mejores complementos para bloquear y quemar grasas y carbohidratos

Los mejores complementos para bloquear y quemar grasas y carbohidratos 31-07-2015

En estas época, entre vacaciones, quedar con amigos, viajes, cenas informales…es muy fácil ganar esos kilos que habías conseguido eliminar en tu “operación biKini”. Debes intentar no abusar pero hay suplementos que pueden ayudar a contrarrestar...

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales 16-07-2015

Ejercicio + Cosmética = La fórmula de éxito para los abdominales perfectos.

¿Cómo ponerse en forma?

¿Cómo ponerse en forma? 09-07-2015

Te desvelamos las claves para ponerse y mantenerse en forma!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEPORTISTA!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEPORTISTA! 09-06-2015

FARMACIA SOLER acude a la Facultad de Farmacia de Barcelona, para seguir la conferencia que imparte el Centro de Alto Rendimiento junto con los Laboratorios Viñas; ellos nos hablarán de las principales recomendaciones que debe seguir un...