JASON - Gel Refrescante Muscular Tea Tree (113g)


Gel Refrescante Muscular Tea Tree (113g)
Internal code: w_jasonrecu
13.45  IVA incluído

Gel Refrescante Muscular JÄSON

Con salicilato de metilo indicado para aliviar el dolor muscular. Fórmula 100% vegetal, no grasa, agradable de usar y no se oxida.

El gel refrescante muscular de Jason, con minerales y aceite de Árbol de Té (Tea Tree), penetra en profundidad y ayuda a relajar los músculos agarrotados y doloridos, proporcionando un alivio inmediato.
El aceite de Árbol de Té y el Mentol natural proporcionan sensación de confort a los músculos mientras que los aceites esenciales de Aguacate, Onagra y Avellana nutren y suavizan la piel.

Modo de Empleo:
Aplicar una pequeña cantidad de producto en la zona deseada mediante un masaje suave.
No aplicar calor ni vendajes.

Composición:
Salicilato de Metilo, Aceite de Cártamo, Aceite de Girasol, Aceite de Eucalipto, Mentol, Aceite de Sésamo, Aceite de Oliva, Aceite de Gaulteria, Aceite de Soja, Aceite de aguacate, Aceite de Onagra, Aceite de avellana, Aceite de Tea Tree, Vitamina E.

Alertas:
Sin aceites minerales, parabenos, ftalatos, aromas ni colorantes artificiales

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
HITT, el Entrenamiento Quemagrasas

HITT, el Entrenamiento Quemagrasas 10-01-2017

¿Sabías que al practicar un entrenamiento quemagrasas Interválico de Alta Intensidad, consigues quemar más calorías durante el reposo, que en cualquier otro tipo de entrenamiento?

Cosmética Gluten Free

Cosmética Gluten Free 11-07-2016

Cuando la intolerancia al gluten es muy severa, incluso los productos cosméticos pueden afectar a la vida diaria de la persona, y por ello, con el afán de conseguir una buena calidad de vida os presentamos una línea de productos cosméticos de uso...

5 Tips para tu cuerpo!

5 Tips para tu cuerpo! 12-05-2016

Antes de la llegada del verano somos muchos los que volvemos a los buenos propósitos y retomamos nuestra rutina de ejercicio que en invierno cuesta más cumplir.

Cuida tu cabello con JÀSÖN

Cuida tu cabello con JÀSÖN 11-03-2016

En 1959, mientras las grandes compañías probaban nuevos químicos para crear productos de cuidado personal, un grupo de pensadores independientes emprendieron un camino de regreso a ingredientes sencillos y saludables, probados como seguros y para...

Hombres: Fortalece tus piernas!

Hombres: Fortalece tus piernas! 18-02-2016

Las piernas son las encargadas de mantener la fuerza, el equilibrio y la estabilidad de nuestro cuerpo por ello es tan importante mantenerlas fuertes y trabajadas. Además, estéticamente, una pierna trabaja es mucho más bonita.. ;)

CORRER ENTRE MONTAÑAS

CORRER ENTRE MONTAÑAS 11-02-2016

Sabías que correr en altura tiene unos beneficios increíbles sobre nuestro organismo? ¿Quieres saber como afecta a tu respiración, corazón, músculos y cerebro?

ABDOMINALES CON DR. JORDI

ABDOMINALES CON DR. JORDI 03-12-2015

Sabemos lo difícil que es hacer abdominales, y por eso os traemos este vídeo del Dr. Jordi S. Gras, médico y entrenador personal, quien nos explicará cómo realizar las abdominales de forma correcta en casa.

Especial hombres: Recuperación muscular

Especial hombres: Recuperación muscular 22-10-2015

Muchos hombres acudimos al gimnasio con la intención de ganar musculo, pero debemos ser conscientes que debe hacerse de forma progresiva, poco a poco. Uno de los puntos que muchas veces no se tienen en cuenta es la recuperación muscular.

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales 16-07-2015

Ejercicio + Cosmética = La fórmula de éxito para los abdominales perfectos.

¿Cómo ponerse en forma?

¿Cómo ponerse en forma? 09-07-2015

Te desvelamos las claves para ponerse y mantenerse en forma!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEPORTISTA!

LOS 10 MANDAMIENTOS DEL DEPORTISTA! 09-06-2015

FARMACIA SOLER acude a la Facultad de Farmacia de Barcelona, para seguir la conferencia que imparte el Centro de Alto Rendimiento junto con los Laboratorios Viñas; ellos nos hablarán de las principales recomendaciones que debe seguir un...

JASON, tu cosmética natural!

JASON, tu cosmética natural! 07-11-2014

Hoy os presentamos toda una gama de productos de cosmética natural, que llevamos años trabajando en la farmacia y cuyos productos tienen una gran aceptación entre nuestros clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies