JASON - PACK Dentífrico Blanqueador Power Smile (170g x 2 UNIDADES)


PACK Dentífrico Blanqueador Power Smile  (170g x 2 UNIDADES)
Internal code: 2*003867
 22.80IVA incluído (13.41€/100gr | 11.4€/u)
Temporalmente agotado

DENTÍFRICO POWER SMILE DUPLO (2x170g)


Este dentífrico contiene una mezcla exclusiva de blanqueantes naturales - polvo de Bambú, Carbonato Cálcico, Bicarbonato cálcico y Sílice- que ayudan a prevenir la formación de placa y son más delicados con los dientes que otros ingredientes blanqueadores. Lavado tras lavado deja los dientes más blancos y brillantes respetando el esmalte dental. El pomelo y el extracto de semilla de Perilla ayudan a bloquear los ácidos del azúcar y el desarrollo de las bacterias en la boca. El Aloe Vera ecológico ayuda a calmar la irritación de las encías, mientras que el aceite de Menta deja la boca ultra fresca.


Consejos de Utilización:
Adultos y niños a partir de dos años: Cepillar los dientes meticulosamente, preferiblemente después de cada comida, o al menos dos veces al día, o según indique el dentista. A continuación enjuagar adecuadamente. Supervisar a los niños durante su uso para minimizar el riesgo de ingestión, especialmente a los niños menores de 6 años.

Principios Activos:
Carbonato cálcico, aceite de Menta Piperita, Aloe vera orgánica*, polvo de Bambú, extracto de Perejil, extracto de semilla de Pomelo, extracto de semilla de Perilla, Silice, bicarbonato de sodio. Niños menores de 6 años deben usar una cantidad del tamaño de un guisante.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: JASON
Protege tu boca de infecciones con Colutorios CPC

Protege tu boca de infecciones con Colutorios CPC 28-12-2020

¿Te imaginas que los colutorios bucales fuesen un arma contra el COVID-19? El cloruro de cetilpiridinio parece que puede ayudarnos a frenar la pandemia.

Cómo cuidar tus encías con SEA4, agua de mar

Cómo cuidar tus encías con SEA4, agua de mar 30-04-2020

Te descubrimos la fórmula para cuidar tus encías (y evitarte visitas al dentista).

Cosmética Gluten Free

Cosmética Gluten Free 11-07-2016

Cuando la intolerancia al gluten es muy severa, incluso los productos cosméticos pueden afectar a la vida diaria de la persona, y por ello, con el afán de conseguir una buena calidad de vida os presentamos una línea de productos cosméticos de uso...

Higiene bucal de 10!

Higiene bucal de 10! 13-04-2016

Mantener una correcta rutina bucodental es fundamental para mantener unos dientes blancos, y tener una boca sana!

Cuida tu cabello con JÀSÖN

Cuida tu cabello con JÀSÖN 11-03-2016

En 1959, mientras las grandes compañías probaban nuevos químicos para crear productos de cuidado personal, un grupo de pensadores independientes emprendieron un camino de regreso a ingredientes sencillos y saludables, probados como seguros y para...

Cómo mantener los dientes más blancos

Cómo mantener los dientes más blancos 04-11-2015

A pesar de mantener una buena higiene dental con 2-3 cepillados diarios y el uso de pastas dentífricas blanqueadoras es frecuente que nuestros dientes se vean amarillos.

¿Caries en bebés? ¿Existe?

¿Caries en bebés? ¿Existe? 11-08-2015

A partir de los 6 meses, puede aparecer la "caries del Biberón", conoce la mejor forma de evitarlo.

JASON, tu cosmética natural!

JASON, tu cosmética natural! 07-11-2014

Hoy os presentamos toda una gama de productos de cosmética natural, que llevamos años trabajando en la farmacia y cuyos productos tienen una gran aceptación entre nuestros clientes.

Boca sana, sonrisa perfecta!

Boca sana, sonrisa perfecta! 24-10-2014

Una rutina diaria de limpieza dental es esencial para mantener controlada la placa bacteriana (biofilm oral). Esta placa bacteriana favorece la aparición de caries dental y enfermedades como la gingivitis y la periodontitis, así como la aparición...