ITALFARMACO - Natalben Supra (30caps)


Natalben Supra (30caps)
C.N. 154653
Últimas 7 uds.
en oferta
14.90 19.50 IVA incluído

NATALBEN SUPRA es un complemento alimenticio que ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de la mujer desde el momento en que planifica un embarazo hasta la lactancia.

Papel de los principales componentes de NATALBEN SUPRA:


Ácido Fólico (Vitamina B9) y Vitamina B12: El ácido fólico es esencial para la multiplicación y la división celular. Esta vitamina actúa desde el comienzo de la gestación, por lo que se recomienda su suplementación en la mujer embarazada. La vitamina B12 interviene en la división celular junto con el ácido fólico.

Yodo: Es necesario para el correcto desarrollo del feto. Durante el embarazo aumentan las necesidades de yodo que están relacionadas con un correcto crecimiento y desarrollo intelectual del niño.

Hierro: En el embarazo se produce un aumento considerable de los requerimientos de hierro para asegurar las reservas de la madre y el adecuado aporte al bebé. Es un mineral muy importante ya que garantiza el transporte de oxígeno a las células.

Ácidos Grasos Omega-3: Son nutrientes esenciales para el organismo que sólo pueden ser ingeridos con la dieta. El DHA contribuye al desarrollo cerebral, visual y ocular del bebé.

Vitamina D: Se precisan niveles adecuados de vitamina D en la madre durante el embarazo para que el calcio se absorba correctamente. Además, la vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos en los niños.

Ingredientes de NATALBEN SUPRA :


Aceite de pescado (500 mg/g DHA Omega-3); Ácido ascórbico (vitamina C); Fumarato ferroso; Agente espesante: mono y digliceridos de ácidos grasos E471; Óxido de magnesio; Nicotinamida (vitamina B3); Óxido de zinc; Agente de carga: cera de abeja amarilla E901; Agente emulsionante: lecitina E322; Pantotenato cálcico; Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6); Cianocobalamina (Vitamina B12); Nitrato de tiamina (Vitamina B1); Riboflavina (Vitamina B2); Ácido fólico (Vitamina B9); Yoduro de potasio; Colecalciferol (Vitamina D); Biotina; Seleniato sódico.

Cubierta de la cápsula: Agente gelificante: gelatina; Agente de recubrimiento: glicerol E422; Agente plastificante: sorbitol E420; Colorantes: óxido de hierro rojo E172, óxido de hierro negro E172. Sin azúcares. Exento de gluten.

Modo de empleo:


Tomar una cápsula de NATALBEN SUPRA al día junto con un vaso de agua.
NATALBEN SUPRA puede tomarse durante todo el embarazo. Se recomienda iniciar la ingesta de este complemento desde que se planea el embarazo.

Advertencias sobre el uso de NATALBEN SUPRA :


Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
No superar la dosis diaria recomendada.
No utilizar como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
No utilizar en caso de hipersensibilidad al pescado ya que NATALBEN SUPRA lleva en su formulación ácidos grasos omega-3 (DHA) provenientes del pescado.
Conservar en lugar fresco y seco.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Alimentos para el embarazo

Alimentos para el embarazo 26-01-2017

Si vas a ser mamá, ¿sabes cuáles son los mejores alimentos para el embarazo? Desde el mostrador de la farmacia es muy fácil recomendar una dieta equilibrada rica en vitaminas y minerales, pero en muchas ocasiones, hablamos de forma tan general...

¿Qué INFUSIONES PUEDO TOMAR SI ESTOY EMBARAZADA?

¿Qué INFUSIONES PUEDO TOMAR SI ESTOY EMBARAZADA? 19-09-2016

Si estás embarazada seguramente sabrás que no puedes tomar ningún tipo de medicamento sin previamente consultar con tu ginecólogo o farmacéutico, pero en cambio cuando hablamos de “productos naturales” hay un conocimiento falso de que no son...

¿Puedo tomar paracetamol durante el embarazo?

¿Puedo tomar paracetamol durante el embarazo? 12-09-2016

El paracetamol es uno de los medicamentos más utilizados en casa, porque su acción analgésica y antipirética nos calma el dolor y la fiebre de forma rápida, pero, ¿seguro que lo podemos utilizar tan felizmente?

¿Qué pasa con tu cuerpo si te quedas embarazada?

¿Qué pasa con tu cuerpo si te quedas embarazada? 29-08-2016

Si estás pensando en quedarte embarazada puede que te estés preguntando cómo cambiará tu cuerpo, así que hoy vamos a explicarte los cambios fisiológicos que puede sufrir tu cuerpo.

CONSEJOS PARA MAMÁS LACTANTES

CONSEJOS PARA MAMÁS LACTANTES 13-06-2016

Durante la etapa de la lactancia son muchas las dudas sobre la dieta y la alimentación que debemos seguir las mamás, por lo que hoy os daremos unos consejos básicos que debéis seguir.

¿Embarazada en verano?

¿Embarazada en verano? 31-05-2016

Si estás embarazada ahora que llega el verano es posible que notes como el calor excesivo te provoca cansancio y desgana, sobretodo si te encuentras ya en el último trimestre de embarazo, ya que el peso de la tripa se acentúa.

DHA: Esencial durante tu embarazo

DHA: Esencial durante tu embarazo 15-02-2016

Durante la gestación y la lactancia, el aporte en la dieta de ácidos grasos esenciales como el DHA resulta clave para el desarrollo cerebral y visual del feto.

¿Diabetes durante el embarazo?

¿Diabetes durante el embarazo? 23-11-2015

Si estás embarazada, en los controles analíticos trimestrales uno de los parámetros a controlar será la glucosa, porque durante el embarazo puede aparecer una diabetes gestacional cuando los cambios hormonales del embarazo interactúan con la...

¿Puedo comer embutido o jamón serrano durante mi embarazo?

¿Puedo comer embutido o jamón serrano durante mi embarazo? 14-09-2015

Una de las mayores preocupaciones y precauciones durante el embarazo es la pregunta que da título a este post: ¿puedo comer embutido o jamón serrano durante el embarazo?

Embarazo y Sol: Todo lo que necesitas saber

Embarazo y Sol: Todo lo que necesitas saber 20-07-2015

¿Estás embarazada y tienes dudas sobre si debes o no tomar el sol? ¡Hoy te damos todas las claves!

Farmacia Soler en la Feria Bebés&Mamás 2015

Farmacia Soler en la Feria Bebés&Mamás 2015 23-04-2015

Un año más, www.farmaciasoler.com ha expuesto su stand en la Feria Bebés&Mamás de Barcelona.

¿Buscas el embarazo? Tu fertilidad necesita una ayuda!

¿Buscas el embarazo? Tu fertilidad necesita una ayuda! 25-03-2015

Os presentamos la última aportación a la fertilidad femenina, se llama SEIDIVID y es de Laboratorios Seid.

Minimiza las hemorroides en tu embarazo

Minimiza las hemorroides en tu embarazo 22-02-2015

La aparición de las hemorroides durante el embarazo es un problema muy frecuente, en especial durante el tercer trimestre. Por ello te damos nuestros 10 consejos y 5 remedios que te harán la vida más fácil en tu embarazo.

Las sales de Schüssler durante el embarazo

Las sales de Schüssler durante el embarazo 01-12-2014

Si estás embarazada te aconsejamos tengas este post en cuenta porque te puede ser de gran ayuda.

Prohibido salir sin tu hijo!

Prohibido salir sin tu hijo! 16-10-2014

Hace 5 días di a luz a mi segundo hijo. Un parto fácil y sin complicaciones, nada que ver con el primero, con el que pensé que nunca más volvería a tener hijos aunque sólo han pasado 17 meses de ello.

¡Bienvenida, Lola!

¡Bienvenida, Lola! 12-05-2014

Hola a tod@s! En Farmacia Soler estamos de enhorabuena, por eso os queremos presentar a Lola, hija de Roberto, miembro de nuestro equipo.

Futuras Super Mamás con estilo!

Futuras Super Mamás con estilo! 03-02-2014

Dedicamos este post a las futuras Super Mamás estilosas, que disfrutaremos de esta etapa poniéndonos guapas y radiantes, y claro que sí! no por estar embarazada significa que hay que abandonarse, justamente en esta preciosa etapa de la mujer es...

¿Por qué es importante el ácido fólico en el embarazo?

¿Por qué es importante el ácido fólico en el embarazo? 08-01-2014

El ácido fólico es una vitamina esencial durante el primer trimestre del embrazo, y ahora os vamos a explicar el por qué:

¿Debo prepararme antes del embarazo?

¿Debo prepararme antes del embarazo? 09-12-2013

Hace unos meses que en tu cabeza está la idea de tener un hijo pero por ahora tampoco te acabas de decidir y tampoco te has puesto a ello… ¿Debo prepararme para ser madre?¡ Pues claro que sí!, hay una estrecha relación entre la salud de la madre...

Masaje Perineal para embarazadas

Masaje Perineal para embarazadas 25-02-2013

¿Estás embarazada? Pues lee y aplica con atención estos consejos sobre el masaje perineal para prevenir traumatismos perineales y episotomias en el momento del parto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies