IODASE - KZ30 Crema Brazos y Piernas (150ml)


Este producto no está disponible, pero dispones de las siguientes alternativas

PRODUCTO AGOTADO DEFINITIVAMENTE: Farmacia Soler, te propone la siguiente alternativa: ESTHEDERM MORPHO FITNESS SÉRUM ACTIVADOR Los beneficios del deporte en tubo, estimula el metabolismo de los adipocitos, favoreciendo la combustión de la grasa, a
ESTHEDERM  Morpho Fitness Sérum Activador (100ml)

PRODUCTO AGOTADO DEFINITIVAMENTE: Farmacia Soler, te propone la siguiente alternativa: LIERAC BODY-SLIM ANTICELULÍTICO GLOBAL Concentrado anticelulítico El 1er anticelulítico morphing 4D*.

PRODUCTO AGOTADO DEFINITIVAMENTE: Farmacia Soler, te propone la siguiente alternativa: NUTRI-MODELING de FILORGA Bálsamo nutri-reductor diario PIEL DE NARANJA – CURVAS REBELDES - FLACIDEZ Un bálsamo nutritivo 3 en 1 que alisa, afina y tonifica la
FILORGA  NUTRI-MODELING BODY (200ml)

KZ30 Crema Brazos y Piernas (150ml)
C.N.: 466176
 39.90IVA incluído (26.6€/100ml)
Temporalmente agotado

Crema KZ 30 PARA LA ZONA INTERNA DE BRAZOS Y PIERNAS

Cuando se habla de la belleza de las piernas y de los brazos, uno de los factores más importantes es, sin duda, la tonicidad de los tejidos, que puede disminuir incluso a una edad temprana especialmente en las zonas particularmente sometidas a la relajación cutánea.

KZ 30 crema para la zona interna de BRAZOS Y PIERNAS es un tratamiento dermocosmético que ayuda a mejorar la nutrición de los tejidos y la tonicidad de la piel en la parte interior del muslo y de los brazos.
Entre los factores que provocan la relajación cutánea se encuentran la predisposición genética, el envejecimiento, la variación repentina de peso y la escasa actividad física, responsables de la pérdida progresiva de la tonicidad de las estructuras elásticas fundamentales para la integridad de la epidermis.

Las fibras de colágeno pierden su elasticidad natural y se reduce paulatinamente la cantidad producida.

Para satisfacer esa necesidad Natural Project ha creado un producto innovador, nutritivo, coadyuvante en el mantenimiento y establecimiento de la capacidad fisiológica elástica de la piel.
Esto se obtiene a través de una hidratación duradera, que confiere una apariencia más sana y luminosa, y manteniendo a la vez la capacidad elástica de las fibras cutáneas.
Gracias al masaje efectuado con KZ 30 crema para la zona interna de BRAZOS Y PIERNAS la piel de la parte interna de muslos y brazos quedará en poco tiempo más tonificada e íntegra.

KZ 30 crema para la zona interna de BRAZOS Y PIERNAS contiene: Extractos naturales de Kigelia africana y Quillaja saponaria que se caracterizan desde siempre por su efecto tonificante y elastizante.

Esta crema tonificante, tan rica y agradable, con su elevada capacidad hidratante, hace que sus componentes sean biodisponibles en el tejido cutáneo.

Natural Project ha creado una mezcla de principios funcionales equilibrados: Dermostretch® actúa aumentando la integridad cutánea, facilitando la producción de colágeno, y manteniendo el cutis bien adherido a los tejidos internos.

El tratamiento con KZ30 PARA LA ZONA INTERNA DE BRAZOS Y PIERNAS de las áreas particularmente afectadas por la relajación cutánea, como el interior del muslo y del brazo, mejora visiblemente la tonicidad e integridad cutánea en poco tiempo.
El extracto de Equisetum arvense actúa sinérgicamente estimulando la óptima funcionalidad fisiológica de los tejidos tratados.

MODO DE EMPLEO:
- Aplicar a diario KZ 30 crema para la zona interna de BRAZOS Y PIERNAS hasta su total absorción con unligero mansaje circular desde la parte baja hacia arriba en las áreas tratadas.

- Se aconseja el uso de la CREMA KZ30 PARA LA ZONA INTERNA DE BRAZOS Y PIERNAS cada día al menos durante un mes.

- Su uso es óptimo junto con tratamientos coadyuvantes de la línea IODASE contra las imperfecciones cutáneas de la celulitis y adiposidades localizadas.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:
No utilizar durante el embarazo y la lactancia.
Producto cosmético para uso externo, no ingerir.
Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.
Lavar abundantemente las manos después del uso.
Mantener lejos del alcance de los niños.
Aplicar solo en una piel sin heridas.
Evitar la exposición a la luz del sol en las partes tratadas una hora después de la aplicación del producto.
En caso de reacciones adversas acudir al médico.
Dermatológicamente probado

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: IODASE
LOS PARCHES QUE ELIMINAN LA CELULITIS SIN ESFUERZO

LOS PARCHES QUE ELIMINAN LA CELULITIS SIN ESFUERZO 15-05-2020

Tecnología punta para acabar con la celulitis, de la mano de Valy

Elimina la Celulitis con un Exfoliante

Elimina la Celulitis con un Exfoliante 31-03-2017

¿No puedes más con tu celulitis? ¿Tienes dolor y pesadez en tus piernas y muslos? ¿Te horroriza pensar que en breve llegará el momento de probarte el biquini?

¿Quieres reducir las caderas?

¿Quieres reducir las caderas? 21-07-2016

En el caso de las mujeres es habitual acumular grasa en las caderas, debido principalmente a una mala alimentación, sedentarismo y malos hábitos. Pero también la genética juega un papel importante.

¡¡Hoy va de piernas perfectas!!

¡¡Hoy va de piernas perfectas!! 23-06-2016

Lucir unas piernas perfectas no es tarea fácil porque deben confluir muchos factores para poder lucirlas… una buena genética, una buena circulación, nada de retenciones ni acúmulos de grasas en muslos, un bronceado saludable y una correcta...

¡Endurece tus glúteos!

¡Endurece tus glúteos! 20-05-2016

A todos nos gusta lucir unos glúteos firmes y duros, pero es verdad que la flacidez es nuestro enemigo más común. Pero tranquilos, porque tiene solución: a base de constancia y un poco de ejercicio podemos fortalecer nuestros glúteos.

¡Combate la celulitis! (II)

¡Combate la celulitis! (II) 22-04-2016

En el último post ya os contamos algunos de nuestros anticelulíticos preferidos para ponernos en forma para este verano, y hoy continuamos con algunos más…

¡Combate la celulitis! (I)

¡Combate la celulitis! (I) 20-04-2016

Ya están llegando el buen tiempo, y con él nos quitamos los abrigos, los pantalones largos y empezamos casi la temporada de playa.. ¡Y la preocupación por la celulitis!

CELULITIS Y DEPORTE

CELULITIS Y DEPORTE 14-04-2016

En los últimos posts hemos hablado de la cura détox con el zumo de abedul y del tratamiento tópico y oral anticelulítico, pero para cerrar el círculo del ataque contra la celulitis no podemos olvidar la gimnasia o deporte.

¿ALGUIEN HA DICHO CELULITIS?

¿ALGUIEN HA DICHO CELULITIS? 03-03-2016

La celulitis, ese aspecto antiestético en nuestra piel, se convierte en nuestra guerra de cada primavera. ¡Pero podemos combatir la celulitis! Afortunadamente conocemos su origen y cómo prevenirla y tratarla con un cuidado adecuado, alimentación...

Un cuerpo 10 con KZ30!

Un cuerpo 10 con KZ30! 25-02-2016

Si has realizado algún tipo de dieta y has perdido bastante peso, si no realizas ejercicio físico constante o después de un embarazo, la falta de firmeza corporal puede ser un problema en zonas como glúteos, senos, brazos y muslos… ¡pero ahora...

¡Mantén la celulitis a raya!

¡Mantén la celulitis a raya! 11-12-2015

Mi abuela siempre dice que “la capa todo lo tapa”… ¡pero la celulitis se mantiene e incluso empeora si no la mantienes a raya!! No puedes relajarte estos meses de invierno si quieres un cuerpo en forma y una silueta esbelta para lucir el próximo...

Especial Hombres: ¿Por qué cuesta tanto perder la barriga?

Especial Hombres: ¿Por qué cuesta tanto perder la barriga? 01-10-2015

Uno de los mayores problemas del hombre, en cuanto a silueta se refiere, es la grasa abdominal. Parece que hagas lo que hagas es muy difícil eliminarla.. ¡con lo fácil que es ganarla!

¡Por fin! ¡Deja de esconder tu escote!

¡Por fin! ¡Deja de esconder tu escote! 06-08-2015

Si has perdido ELASTICIDAD y FIRMEZA en tu busto y has dejado de ponerte escotes porque no te sientes bien, ha llegado el momento de hacer un cambio!

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales

Especial Hombres: Complementa tu tabla de abdominales 16-07-2015

Ejercicio + Cosmética = La fórmula de éxito para los abdominales perfectos.

¿Cómo ponerse en forma?

¿Cómo ponerse en forma? 09-07-2015

Te desvelamos las claves para ponerse y mantenerse en forma!

NOVEDAD SOMATOLINE!!

NOVEDAD SOMATOLINE!! 22-02-2015

Todos conocíamos el Reductor Intensivo 10 Noches, líder en tratamientos reductores, ahora el Laboratorio, da un paso más alla y nos continua sorprendiendo con su nuevo Reductor Intensivo 7 Noches. No sólo REDUCIRÁS cm, además REDUCIRÁS tiempo!

Super Silueta en 10 Noches!

Super Silueta en 10 Noches! 19-12-2014

CONTROLAR TUS CURVAS en 10 NOCHES? con el REDUCTOR INTENSIVO 10 NOCHES de Somatoline, mientras Tú duermes, Él continuará trabajando! Descúbrelo!

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

I LOVE LEGGINS!

I LOVE LEGGINS! 21-04-2014

Hoy en día todas sabemos lo que son los leggins, término inglés que se ha convertido en un indispensable en nuestro armario! Muchas personas los llaman erróneamente pantys, pantalones o mallas, pero no se trata de la misma prenda.

PRESUME DE SILUETA CON IODASE!

PRESUME DE SILUETA CON IODASE! 15-01-2014

¿Te cuidas y te esfuerzas para tener y mantener una Super Silueta? En nuestro blog te ayudamos a conseguirla! Por eso, hoy quiero presentarte unos de los cosméticos clave que te ayudarán a remodelar tu figura y a mantenerla, y que sin duda se...

COMBATE LA CELULITIS

COMBATE LA CELULITIS 22-04-2013

ACABA CON LA CELULITIS! Hoy te aconsejo los alimentos para COMBATIRLA!