INTIMINA - Masajeador Personal "CELESSE"


Masajeador Personal "CELESSE"
C.N.: 111975
Precio especial
58.95€ 47.10IVA incluído

Celesse es un masajeador personal,
Con un diseño curvado creado específicamente para la estimulación interna. Es resistente al agua y está recubierto de la más suave silicona, apta para el contacto con la piel.
Sus controles son sencillos de utilizar y las vibraciones son muy silenciosas.
Celesse cuenta con 6 modos rítmicos y 16 velocidades para ofrecer una gran variedad de experiencias positivas.

Celesse es un masajeador personal,En Intimina sabemos que cada mujer es única y reconocemos la individualidad de cada una de ellas. 
Fabricados en silicona extra suave y plástico ABS, son resistentes al agua y cuentan con 6 modos rítmicos y 16 velocidades.
Cada uno de ellos ha sido diseñado específicamente para adaptarse a las diferentes formas en las que la mujer experimenta el placer y descubrir así los grandes beneficios del bienestar íntimo.

Las mujeres que disfrutan con la estimulación interna se sorprenderán gratamente con el original diseño curvado de Celesse.
Asimismo, este masajeador también puede usarse para una agradable estimulación externa o para recorrer el cuerpo sujetándolo boca abajo.
Al igual que todos los Masajeadores Personales de Intimina, Celesse ha sido diseñado para que su uso resulte sencillo e intuitivo.

Modo de Empleo de Celesse es un masajeador personal,
Para comenzar, simplemente gira el mango a la altura de la línea blanca e introduce 2 pilas alcalinas AAA (recomendamos no utilizar pilas recargables porque la potencia se verá claramente reducida).
El interfaz de 3 botones, que podrás bloquear si lo deseas, te permitirá desplazarte por los distintos modos de vibración e intensidad de forma sencilla, y descubrir la configuración que mejor se adapta a tus necesidades.
Recuerda que al cuidar adecuadamente de tu masajeador estás prolongando su vida útil y lo mantendrás libre de bacterias dañinas.

Después de usar Celesse, límpialo siempre con nuestro Limpiador de Accesorios Íntimos o con un producto diseñado con este propósito y guárdalo en su funda para un mejor mantenimiento.

Especificaciones sobre Celesse es un masajeador personal,


• Fabricado en silicona extra suave sin ftalato aprobada por la FDA y plástico ABS
• Vibraciones muy silenciosas activadas con 2 pilas alcalinas AAA
• 6 patrones de vibración, 16 velocidades variables
• Interfaz de 3 botones de fácil uso con opción de bloqueo
• Gran versatilidad gracias a su diseño resistente al agua

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: INTIMINA
¿Falta de libido tras dar a luz?

¿Falta de libido tras dar a luz? 04-04-2016

Después de haber dado a luz a tu hijo e incluso meses después, puede que tu deseo sexual haya disminuido…Tranquila, no eres la única. Casi un 50% de las mujeres después de un parto pasan por la misma situación.

Secret Moments...Hablamos de Sexo!

Secret Moments...Hablamos de Sexo! 13-10-2014

Hoy en Farmacia Soler queremos hablar de los beneficios que produce la práctica de sexo en pareja.

Ejercicios de Kegel

Ejercicios de Kegel 25-07-2014

¿Sabías que 1 de cada 3 mujeres sufren problemas de incontinencia urinaria después del parto? Los ejercicios de Kegel nos ayudarán y proporcionarán multitud de beneficios para la salud de mujeres de todas las edades. ¿Pero que son realmente...