INTERPROX - Plus Mini Cepillo Interdental (6uds)


Plus Mini Cepillo Interdental (6uds)
C.N.: 209858
Precio especial
6.65€ 4.95IVA incluído (0.83€/u)

Interprox® Plus Mini 


Nace la nueva generación de Interprox® Plus, proporcionan la máxima resistencia, calidad, flexibilidad y comodidad. La gama de cepillos Interprox® Plus permiten limpiar eficazmente los espacios interproximales, y ayudan a proteger contra la caries y la enfermedad periodontal.


Los cepillos Interprox® Plus Cónico eliminan el biofilm dental acumulado en los espacios interproximales, entre los aparatos de ortodoncia y alrededor de implantes y prótesis fija. Su cabezal en ángulo facilita la llegada a los espacios interproximales posteriores.

Características:


Resistencia: gracias al nuevo proceso de fabricación se garantiza la máxima calidad. El nuevo sistema de anclaje y diseño protege el alambre y lo fija en el interior de su estructura.




Flexibilidad: el alambre del cepillo queda libre en el cuello del mango, ofreciendo mayor adaptación y limpieza de los espacios interproximales.




Calidad: Riguroso cumplimiento de la normativa ISO 16409 (norma internacional para cepillos interdentales).




Filamentos de Tynex® blancos y negros para detectar puntos de sangrado y presencia de biofilm dental respectivamente.




Protección: el alambre de acero inoxidable está recubierto de Poliuretano (material plástico), para proteger estructuras mucosas, dentarias e implantes.




Comodidad de uso: poseen un capuchón protector que permite transportar cómodamente el cepillo para utilizarlo fuera de casa; y el blister mantiene el orden de los cepillos y conserva las condiciones óptimas de higiene.




Instrucciones de uso:


1- Utilice el tamaño de Interprox® más adecuado para cada espacio. El cepillo debe introducirse holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes.




2- Mueva el cepillo desde adentro hacia fuera, sin hacerlo girar. Para limpiar más fácilmente las piezas posteriores, acople el capuchón protector al mango.




3- La parte superior del mango ha sido especialmente diseñada en forma de ángulo para acceder fácilmente a todos los espacios.




Advertencias y sugerencias:
Los cepillos Interprox® Plus se recomiendan para los espacios interdentales en la zona de los premolares. Esto se debe a que su ángulo permite una entrada perpendicular, evitando causar heridas en las encías. Con su mango, se pueden desplazar las mejillas y evitar molestias.


Para espacios en los diente más lejanos se recomiendo utilizar Interprox® Access debido a que su mango más alargado permite llegar con mayor facilidad sin presionar una mayor apertura de la boca y mejillas.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: INTERPROX
Protege tu boca de infecciones con Colutorios CPC

Protege tu boca de infecciones con Colutorios CPC 28-12-2020

¿Te imaginas que los colutorios bucales fuesen un arma contra el COVID-19? El cloruro de cetilpiridinio parece que puede ayudarnos a frenar la pandemia.

Cómo cuidar tus encías con SEA4, agua de mar

Cómo cuidar tus encías con SEA4, agua de mar 30-04-2020

Te descubrimos la fórmula para cuidar tus encías (y evitarte visitas al dentista).

Higiene bucal de 10!

Higiene bucal de 10! 13-04-2016

Mantener una correcta rutina bucodental es fundamental para mantener unos dientes blancos, y tener una boca sana!

¿Caries en bebés? ¿Existe?

¿Caries en bebés? ¿Existe? 11-08-2015

A partir de los 6 meses, puede aparecer la "caries del Biberón", conoce la mejor forma de evitarlo.

Boca sana, sonrisa perfecta!

Boca sana, sonrisa perfecta! 24-10-2014

Una rutina diaria de limpieza dental es esencial para mantener controlada la placa bacteriana (biofilm oral). Esta placa bacteriana favorece la aparición de caries dental y enfermedades como la gingivitis y la periodontitis, así como la aparición...