INTERPROX - Nano Cepillo Interdental (6uds)


Nano Cepillo Interdental (6uds)
C.N. 172796
Últimas 7 uds.
en oferta
4.20 4.90 IVA incluído

Interprox® Nano ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 0,6 mm* y es especialmente recomendable para la parte frontal de la boca.

Su forma facilita una entrada perpendicular a la espacios interdentales delanteros, evitando causar heridas en las encías. El capuchón se puede acoplar perfectamente al mango para alargarlo y alcanzar incluso las áreas posteriores de la boca. Como su mango es flexible, se puede moldear para mantener la entrada perpendicular también en estas zonas. Las dimensiones de su cabezal alcanzan un espacio interdental de como mínimo 0,6 mm (PHD=0,6)*


Interprox® Nano
La innovadora fabricación con filamentos de Tynex® de alta calidad ofrece un mayor cuidado de las encías, ya que su diseño a doble color permite que los filamentos blancos detecten los puntos de sangrado y que los negros revelen la presencia de biofilm oral.
El alambre, de acero inoxidable, está recubierto de Poliuretano (material plástico), para proteger mejor las estructuras mucosas, dentarias e implantes. El cepillo, además, posee un capuchón protector que permite transportarlo cómodamente.

Interprox® Nano limpia eficazmente los espacios interproximales y ayuda a proteger los dientes de las caries y enfermedades periodontales.
Interprox® Micro cumple la normativa ISO 16409 (norma internacional para cepillos interdentales). Producto distribuido en España

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Higiene bucal de 10!

Higiene bucal de 10! 13-04-2016

Mantener una correcta rutina bucodental es fundamental para mantener unos dientes blancos, y tener una boca sana!

¿Caries en bebés? ¿Existe?

¿Caries en bebés? ¿Existe? 11-08-2015

A partir de los 6 meses, puede aparecer la "caries del Biberón", conoce la mejor forma de evitarlo.

Boca sana, sonrisa perfecta!

Boca sana, sonrisa perfecta! 24-10-2014

Una rutina diaria de limpieza dental es esencial para mantener controlada la placa bacteriana (biofilm oral). Esta placa bacteriana favorece la aparición de caries dental y enfermedades como la gingivitis y la periodontitis, así como la aparición...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies