INTERPROX - ACCESS MINI BLISTER (4uds)


ACCESS MINI BLISTER (4uds)
C.N.: 209924
4.90  IVA incluído

Interprox® Access Mini ha sido diseñado para eliminar el biofilm oral (placa bacteriana) acumulado en los espacios interproximales de 1,1 mm*, concretamente de la zona de los molares.

Su mango alargado facilita el acceso a los espacios interproximales de molares y premolares y garantiza una limpieza profunda en espacios interdentales de como mínimo 1,1 mm (PHD=1,1)*. Además, facilita la limpieza interproximal a las personas responsables de la higiene de otras.

La innovadora fabricación con filamentos de Tynex® de alta calidad ofrece un mayor cuidado de las encías, ya que su diseño a doble color permite que los filamentos blancos detecten los puntos de sangrado y que los negros revelen la presencia de biofilm oral.
El alambre, de acero inoxidable, está recubierto de Poliuretano (material plástico), para proteger mejor las estructuras mucosas, dentarias e implantes.

Interprox® Access Mini limpia eficazmente los espacios interproximales y ayuda a proteger los dientes de las caries y enfermedades periodontales. Interprox® Access Mini cumple la normativa ISO 16409 (norma internacional para cepillos interdentales).

* PHD: Passage Hole Diameter (medida del espacio interdental más pequeño donde se puede introducir el cepillo interproximal).

INDICACIONES
Interprox® Access Mini está indicado para aquellas personas con espacios interdentales de 1,1 mm*.
También está indicado para portadores de ortodoncia, implantes y prótesis fijas.

MODO DE EMPLEO
- Introducir el cepillo holgadamente, de modo que sean los filamentos, y no el alambre, los que estén en contacto con los dientes.
- Mover el cepillo desde adentro hacia fuera, sin hacerlo girar.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Cómo cuidar tus encías con SEA4, agua de mar

Cómo cuidar tus encías con SEA4, agua de mar 30-04-2020

Te descubrimos la fórmula para cuidar tus encías (y evitarte visitas al dentista).

Higiene bucal de 10!

Higiene bucal de 10! 13-04-2016

Mantener una correcta rutina bucodental es fundamental para mantener unos dientes blancos, y tener una boca sana!

¿Caries en bebés? ¿Existe?

¿Caries en bebés? ¿Existe? 11-08-2015

A partir de los 6 meses, puede aparecer la "caries del Biberón", conoce la mejor forma de evitarlo.

Boca sana, sonrisa perfecta!

Boca sana, sonrisa perfecta! 24-10-2014

Una rutina diaria de limpieza dental es esencial para mantener controlada la placa bacteriana (biofilm oral). Esta placa bacteriana favorece la aparición de caries dental y enfermedades como la gingivitis y la periodontitis, así como la aparición...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies