INNEOV - Pre-Hyaluron (30caps + 30comp)


Pre-Hyaluron (30caps + 30comp)
C.N. 172723
39.95  IVA incluído
Temporalmente agotado

El Ácido Hialurónico es una molécula clave para la juventud de la piel, así que Innéov Pre-Hyaluron lo crea y relanza la propia producción de Ácido Hialurónico en nuestro cuerpo.
Llega la última innovación de Innéov para evitar el envejecimiento cutáneo con PRE-HYALURON conseguirá alisar y rellenar las arrugas.

Tiene un papel fundamental el Ácido Hialurónico en nuestro cuerpo, es hidratante por su capacidad de captar agua. Además, estimula el colágeno y la elastina. Otra característica es que es un elemento antioxidante: nutre, hidrata, regenera y previene. Con el paso del tiempo, se nos va agotando el Ácido Hialurónico y nuestra piel va perdiendo hidratación y firmeza.
Para recuperarlo hay 3 formas: inyectado, aplicado o ingerido. A diferencia de otros productos que llevan en su composición Ácido Hialurónico y su absorción por nuestro cuerpo es menor del 10%, Innéov Pre-Hyaluron ayuda a fabricarlo en nuestro interior y es que no hay mejor Ácido Hialurónico que el crea nuestro propio organismo.

Indicaciones
Puede ser utilizado por mujeres y hombres, aunque los tests de eficacia realizados se han llevado a cabo en mujeres.

Composición
- Glucosamina: Indispensable para el organismo en el proceso de creación de ácido hialurónico y prácticamente inexistente en nuestra dieta. Se encuentra en los    caparazones de los crustáceos.
- Manganeso: Que juega el papel de activador. Para desencadenar la síntesis de ácido hialurónico el cuerpo necesita este activador.
- Hesperidina: Debido al estrés oxidativo y la degradación enzimática diaria, las nuevas moléculas de ácido hialurónico que se han creado, necesitan un elemento protector, como este polifenol, para evitar la destrucción de este ácido hialurónico que se ha fabricado.

Resultados
Basándose en el surco nasolabial, se ha comprobado después de 4 meses de uso del producto que la arruga se reduce 1 grado, además mejora la calidad y la luminosidad del rostro.

Modo de uso
Tomar 2 cápsulas al día en cualquiera de las tres comidas.

Este tratamiento se puede utilizar de forma ininterrumpida.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Unique Pink Collagen ¡El colágeno de las celebrities!

Unique Pink Collagen ¡El colágeno de las celebrities! 13-11-2019

Os presentamos el nuevo colágeno que está causando furor: Unique Pink Collagen.

¿Sabes qué es el INCI de los cosméticos?

¿Sabes qué es el INCI de los cosméticos? 23-12-2018

Te ayudamos a desgranar la lista de ingredientes cosméticos (INCI) para que sepas elegir el mejor cosmético para tu piel, prescindiendo de reclamos marketinianos.

Cómo retrasar el envejecimiemto de la piel en 4 pasos!

Cómo retrasar el envejecimiemto de la piel en 4 pasos! 18-05-2017

¿Hay algún secreto para proteger y frenar el envejecimiento de la piel?

Cosmética Gluten Free

Cosmética Gluten Free 11-07-2016

Cuando la intolerancia al gluten es muy severa, incluso los productos cosméticos pueden afectar a la vida diaria de la persona, y por ello, con el afán de conseguir una buena calidad de vida os presentamos una línea de productos cosméticos de uso...

Los Cosméticos del año!

Los Cosméticos del año! 04-05-2016

Recientemente se han dado a conocer los ganadores de los Premios iDermo 2016 que organiza el portal de dermocosmética iDermo de la revista Farmaventas y en SuperBeauty vamos a explicaros algunos de los productos ganadores!

Prepárate para el sol! (II)

Prepárate para el sol! (II) 01-04-2016

Continuamos con algunos productos que preparan tu piel para la exposición solar.

FAQ: Cosmética

FAQ: Cosmética 16-03-2016

En la farmacia nos damos cuenta de que muchas personas tienen las mismas dudas, por eso hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen a nuestras expertas en dermofarmacia y vamos a contestarlas aquí… ¡Seguro que no te las...

Byocite: Nutricosmética para piel y cabello

Byocite: Nutricosmética para piel y cabello 14-10-2015

Hasta ahora siempre hemos cuidado de nuestra piel aplicando productos cosméticos desde el exterior, pero igual que somos conscientes de que nuestra alimentación y hábitos de vida influyen en el aspecto de la misma, ciertos complementos...

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!!

FILORGA SKIN ABSOLUTE, el Anti-edad de ensueño!!! 24-12-2014

¿Conoces lo último en Alta Cosmética? Te presentamos SKIN ABSOLUTE: el tratamiento anti-edad definitivo que reduce los signos de envejecimiento mientras duermes.

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

Consigue tus REGALOS myCAUDALIE

Consigue tus REGALOS myCAUDALIE 25-09-2014

CAUDALIE lanza una campaña internacional de prestigio este otoño y quiere, en su programa de fidelidad, recompensar a sus clientas con productos gratuitos de gran formato.

Los Veranos al Sol!

Los Veranos al Sol! 28-05-2014

En verano debes cuidar tu piel frente a la radiación solar, y ello solo puede conseguirse si se combinan la aplicación de filtros solares por vía tópica con la administración de suplementos nutricionales con efectos fotoprotectores.

Inneov lanza DENSILOGY HOMBRE!

Inneov lanza DENSILOGY HOMBRE! 17-03-2014

Hola a Tod@s!
Hace unas semanas publicamos un post donde os hablábamos del producto DENSILOGY de Inneov, considerado como: EL SECRETO DE LA ABUNDANCIA CAPILAR!

DENSILOGY, el Tratamiento Capilar del momento!

DENSILOGY, el Tratamiento Capilar del momento! 29-11-2013

Hola a Tod@s!
Nos complace presentaros el nuevo producto estrella de la marca INNEOV: DENSILOGY.
Es constante el ritmo de gente que viene a vernos a la farmacia interesándose por este innovador tratamiento capilar, es por ello que abrimos este...

BIODERMA en la Mercedes Fashion Week 2012 Madrid

BIODERMA en la Mercedes Fashion Week 2012 Madrid 23-01-2013

BIODERMA & MERCEDES FASHION WEEK MADRID. Nuestros productos están de moda! Bioderma Sensibio H2O de la mano de los maquilladores de L’Oreal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies