INDASEC - Discreet Normal (24 uds)


Discreet Normal (24 uds)
C.N.: 330696
 5.35IVA incluído (0.22€/u)

Indasec Discreet® Normal para pérdidas leves

Indasec Discreet® Normal es la solución ideal para controlar pérdidas leves habituales. Se adapta perfectamente a la ropa interior y ofrece la seguridad necesaria para llevar una vida sin limitaciones.

Esta nueva compresa ofrece su máxima eficacia para garantizar la seguridad gracias a: 1/ Indasec Discreet® es una compresa ultrafina gracias a la exclusiva tecnología INNOVATHIN®, un material con una alta capacidad de concentrar la celulosa, que permite obtener, de los dos núcleos de la compresa, uno mucho más fino.

2/ La innovadora Indasec Discreet® incorpora los NUEVOS CANALES de difusión, garantizando una rápida distribución del líquido a lo largo de toda la compresa, eliminando la sensación de humedad.

3/ Es la única compresa del mercado con DOBLE BARRERA antiescape.

Indasec Discreet® también incorpora la tecnología GelBlock®, gracias a la cual no solo neutraliza el olor, sino que además lo bloquea, destruyendo las bacterias que lo producen y evitando que ni siquiera llegue a aparecer.

En el desarrollo de esta nueva compresa continuamos preocupándonos del cuidado de la piel de la zona íntima femenina. X3 Dermoprotección, una loción a base de 3 componentes naturales para una mayor protección para la piel. Una exclusiva emulsión de Grosella Negra, Aloe Vera y Extracto de Ambiaty.

Absorción de Indasec 
Para pérdidas de hasta 155 ml.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: INDASEC
DERMAGERM no es cualquier gel hidroalcohólico

DERMAGERM no es cualquier gel hidroalcohólico 02-12-2020

Conoce DERMAGERM CLX, con una eficacia antimicrobiana del 99,9%

TAMPONES PARA INCONTINENCIA URINARIA

TAMPONES PARA INCONTINENCIA URINARIA 18-04-2016

Hoy tenemos en el blog un post especial, ya que presentamos un nuevo producto que nos puede facilitar la vida tanto a las supermamás como a las superabuelas, en un problema tan íntimo como es la incontinencia urinaria.

Muvagyn: un tampón con probióticos

Muvagyn: un tampón con probióticos 02-02-2016

Hoy os presentamos una novedad de laboratorios Casen, los tampones Muvagyn, que además de su uso como tampón, permiten restablecer la flora vaginal beneficiosa de lactobacilos durante la regla.

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..