HUMANA PHARMA - MILTINA AC DIGEST (800g)


MILTINA AC DIGEST	(800g)
C.N.: 170792
21.25  IVA incluído

Miltina AC - Digest 800G

Fórmula para el tratamiento dietético en caso de trastornos digestivos en bebés y niños desde el primer día. (Alimento para usos médicos especiales)

Estructura lipídica especial: basado en la grasa natural de la leche que ayuda a una deposición suave y mejora el cuadro de estreñimiento.
Contenido reducido en lactosa: comparado con las fórmulas infantiles convencionales, permite que la digestión sea más fácil y consecuentemente haya menos flatulencia.
Proteína hidrolizada: previene el cólico y además tiene un efecto ablandador de las heces.

LCP: Ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y 6, también presentes en la leche materna. Especialmente importantes si el bebé no puede producirlos por sí mismo en los primeros meses de vida.

GOS: es una fibra prebiótica que también se encuentra en la leche materna. Ayuda al desarrollo saludable de la flora intestinal.

Sin gluten.Miltina AC – Digest es una fórmula especialmente diseñada por Humana para el tratamiento dietético de los bebés que sufran problemas digestivos tales como flatulencia, estreñimiento o cólicos. Se puede utilizar Miltina AC – Digest conjuntamente con la lactancia materna desde el nacimiento, o durante el tiempo que el bebé tome biberón.

Ingredientes Miltina AC - Digest:
Maltodextrina, hidrolizado de proteína de suero, aceites vegetales (palma, colza, girasol, mortierella alpina; contiene lecitina de soja), grasa láctea anhidra, jarabe de galacto-oligosacáridos, sales cálcicas de ácido ortofosfórico, emulgente: lecitina de soja, cloruro de potasio, carbonato de calcio, colina hidrogenotartrato, citrato de potasio, aceite animal (aceite de pescado), carbonato de magnesio, mezcla vitamínica (vitamina C, niacina, vitamina E, ácido pantoténico, vitamina B12, vitamina B1, vitamina B6, vitamina A, ácido fólico, vitamina K1, biotina, vitamina D3, vitamina B12), taurina, inositol, nucleótidos (citidina-5´-monofosfato, uridina- 5´- monofosfato, adenosina-5´-monofosfato, inosina-5´-monofosfato, guanosina-5´-monofosfato), L-carnitina, sulfato ferroso, estabilizador: L(+) ácido láctico, óxido de zinc, complejo cobre-lisina, sulfato de manganeso, yodato de potasio, selenito de sodio, cloruro de cromo.

Preparación de Miltina AC - Digest:
- Asegurarse de seguir las instrucciones correctamente en la preparación del biberón.
- Una incorrecta preparación y/o almacenamiento del biberón durante un periodo de tiempo mayor al recomendado puede ocasionar el crecimiento de gérmenes no deseados y un daño en la salud del bebé.
- Preparar el biberón justo en el momento de alimentar al bebé.
- No reutilizar el contenido sobrante.
- Lavar los biberones y tetinas a conciencia.
- No calentar la fórmula en el microondas (riesgo de quemaduras). Cerrar bien la lata después de su apertura.
- Conservar el producto en un lugar freso y seco y consumirlo en 3 semanas tras su apertura.

1. Limpiar y esterilizar los biberones, tetinas y accesorios antes de ser utilizados. Hervir agua y dejar que enfríe hasta 50ºC o utilizar agua mineral y calentarla a 50ºC.
2. Verter aproximadamente la mitad del agua en el biberón esterilizado.
3. Verter con la ayuda de la cuchara de medida del envase la cantidad de cucharadas rasas según la tabla de equivalencia adjunta.
4. Cerrar la botella y agitar enérgicamente. Añadir la cantidad de agua restante y volver a cerrar y a agitar el biberón vigorosamente.
5. Comprobar que la temperatura del preparado sea de 37ºC. Si fuese necesario, se puede enfriar en un recipiente con agua fría o bajo el grifo (durante 5-7 minutos).
6. Volver a agitar el contenido, colocar la tetina bien ajustada y comprobar de nuevo la temperatura del contenido.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Planifica tus Menús Semanales Saludables de Enero

Planifica tus Menús Semanales Saludables de Enero 23-12-2019

Estrenando año nuevo y, en Farmacia Soler, ya tenemos 2020 programado. Nuestra prioridad es cuidarte y por ello encontrarás en nuestras farmacias actividades cada mes pensadas en tu salud y bienestar. Y para empezar con buen pie el año, este...

PARA LOS CHEFS DE LA CASA

PARA LOS CHEFS DE LA CASA 18-11-2019

Este post va dedicado a todas las familias (papis, mamis y peques) que asististeis al Taller de cocina infantil: CHEF DE LA CASA POR UN DÍA, realizado en Farmacia Soler.

¿Quieres ser el Chef de la casa por un día?

¿Quieres ser el Chef de la casa por un día? 04-11-2019

Este es un blog diferente a todos los que hemos publicado antes. Ahora entiendo las palabras de "me llena de orgullo y satisfacción.." porque estamos muy satisfechos de poderos presentar un Taller de alimentación infantil para los más pequeños de...

Nuevas leches Blemil Optimum sin aceite de palma

Nuevas leches Blemil Optimum sin aceite de palma 03-05-2019

Después de la revolución del aceite de palma, todos los padres tenían como única prioridad y misión que la leche de su bebé no tuviera aceite de palma… los demás componentes no importaban pero el aceite de palma no debía figurar en los...

NO PIERDAS LA LÍNEA EN TUS VACACIONES

NO PIERDAS LA LÍNEA EN TUS VACACIONES 06-08-2018

Sigue estos consejos para conservar tu silueta durante las vacaciones!

Retirada de lotes de Sanutri y Damira por brote de Salmonela

Retirada de lotes de Sanutri y Damira por brote de Salmonela 16-01-2018

Lactalis Nutrición Iberia, fabricante de las leches y productos para alimentación infantil Puleva, Sanutri y Damira han decidido retirar varios lotes de sus productos fabricados en Francia tras conocer una posible contaminación por salmonela en...

¿EN QUÉ CONSISTE EL YIN Y EL YANG?

¿EN QUÉ CONSISTE EL YIN Y EL YANG? 17-11-2017

Según esta filosofía, todos los fenómenos naturales tienen su propio fenómeno opuesto que lo complementa. Descubre a que tipo de constitución perteneces y cuáles son los alimentos YIN o YANG que más te favorecen.

“VUELTA AL TÁPER”

“VUELTA AL TÁPER” 05-10-2017

Lo ideal es que si comes fuera de casa puedas llevarte la comida ya preparada. A continuación te presentamos el “Método del Plato” para que sepas cómo preparar tus comidas!

¿Intolerante a la lactosa o alérgico a la proteína de vaca?

¿Intolerante a la lactosa o alérgico a la proteína de vaca? 05-09-2016

Hoy hablamos de dos afecciones que muchas veces se confunden, y de las que recibimos consultas a diario: la intolerancia a la lactosa y la alergia a las proteínas de la leche de vaca.

MINI DICCIONARIO ALIMENTACIÓN INFANTIL

MINI DICCIONARIO ALIMENTACIÓN INFANTIL 22-08-2016

Cuando empiezas a comparar las fórmulas de leches o cereales para uso infantil pueden aparecer una serie de términos que son importantes conocer para poder decidir que leche o cereales son más recomendables para alimentar a nuestro peque, es...

Celiaquía: Cómo evitar deficiencias nutritivas

Celiaquía: Cómo evitar deficiencias nutritivas 02-08-2016

Las personas que padecen celiaquía o intolerancia al gluten, suelen tener un mayor riesgo de algunos nutrientes esenciales como el hierro, el ácido fólico, la vitamina D y el calcio, debido a la mala absorción de micronutrientes.

¡Enseña a tus niños a comer!

¡Enseña a tus niños a comer! 25-07-2016

Si quieres conseguir que tu hijo tenga autonomía a la hora de comer como si fuera “una persona mayor” debes enseñarle y ayudarle desde bien pequeñito. Como todo, se trata de un proceso de aprendizaje donde tu perseverancia y constancia son la...

Alergias alimentarias en bebés

Alergias alimentarias en bebés 06-07-2016

El tema de las alergias y de las intolerancias alimentarias es un motivo frecuente de consulta porque suele crearnos mucha inseguridad, sobretodo en el caso de los bebés. Y es que la mayor parte de las alergias suelen aparecer durante los dos...

Decálogo de alimentación infantil

Decálogo de alimentación infantil 15-06-2016

Durante todo este curso, en el cole de mi peque Ferran han formado parte de un proyecto educativo para una alimentación saludable y nos ha aportado grandes consejos para el día a día que merece la pena compartir con vosotros.

Un Menú SIN GLUTEN

Un Menú SIN GLUTEN 24-05-2016

Celebra con nosotros el día Mundial Sin gluten y disfruta de un Menú completo!

Las leches NO son iguales!

Las leches NO son iguales! 09-05-2016

Cuando tengas que elegir una leche de fórmula es importante que te fijes en su composición porque no todas las leches de fórmula son iguales. En este post hablaremos de la importancia del DHA (omega 3) y de la composición de DHA en las diferentes...

Leche hidrolizada

Leche hidrolizada 11-04-2016

Como viene siendo habitual, nos gusta explicaros los diferentes tipos de leche que podéis encontrar en la farmacia y que, en algún momento de la lactancia de vuestro hijo, os puede recomendar vuestro pediatra en función de las necesidades de...

TORRIJAS SIN GLUTEN

TORRIJAS SIN GLUTEN 14-03-2016

En fechas próximas a Semana Santa no nos queremos perder uno de sus dulces más típicos, LAS TORRIJAS, nosotros las adaptamos.., consiguiendo unas exquisitas Torrijas SIN GLUTEN!

¿LECHE DE SOJA INFANTIL?

¿LECHE DE SOJA INFANTIL? 14-03-2016

Como siempre os venimos diciendo, la lactancia materna es la mejor opción para alimentar a nuestros hijos durante los primeros meses de vida, y si no hay opción de dar pecho, por la causa que sea, las fórmulas basadas en la leche de vaca son la...

¿Qué son las leches Digest A.C. y A.E.?

¿Qué son las leches Digest A.C. y A.E.? 11-01-2016

Algunas marcas agrupan estos dos tipos de leche en una sóla formula, la fórmula Digest, mientras que otras marcas separan A.C. y A.E. con dos fórmulas distintas.

¡DISFRUTA DE UNOS REYES SIN GLUTEN!

¡DISFRUTA DE UNOS REYES SIN GLUTEN! 28-12-2015

Ya vienen LOS REYES!! y este año no te puedes quedar sin tu Roscón de Reyes sin gluten! !ENCÁRGALO YA!

¿Qué es la Leche especial A.R.?

¿Qué es la Leche especial A.R.? 21-12-2015

Si consultáis nuestro catálogo de alimentación infantil puede que os sorprendáis de la cantidad de diferentes tipos de leche que podéis encontrar para un bebé, y todas ellas se comercializan porque las necesidades de los recién nacidos son muy...

Educa comiendo

Educa comiendo 07-12-2015

La escuela infantil de mis hijos participa en un proyecto educativo junto con Caprabo y Encís para fomentar la difusión de hábitos saludables en la alimentación desde la primera infancia. Hace unos días acudí a una charla que ofrecía una...

COUS-COUS de VERDURAS SIN GLUTEN

COUS-COUS de VERDURAS SIN GLUTEN 10-11-2015

Me sorprendió que en el estante de Sin Gluten de nuestra Farmacia, apareciera este Cous-cous apto para celiacos, es perfecto como alternativa a las pastas sin Gluten!

Dieta Saludable: ¡Limita los alimentos procesados!

Dieta Saludable: ¡Limita los alimentos procesados! 05-11-2015

En estas últimas semanas hemos oído hablar mucho de los posibles efectos cancerígenos de las carnes procesadas por lo que alimentarse bien es el camino más fiable para proteger y mejorar nuestra salud.

¿Estriñe más la leche adaptada que la materna?

¿Estriñe más la leche adaptada que la materna? 29-10-2015

Si tu hijo está tomando pecho raramente presentará cuadros de estreñimiento, ya que la leche materna es de fácil digestión, contribuye a la maduración gastrointestinal y favorece el crecimiento de bifidobacterias que regulan el tránsito...

¿Cómo elegir la leche de fórmula de mi hijo?

¿Cómo elegir la leche de fórmula de mi hijo? 26-10-2015

Hay pediatras que directamente te prescriben la leche que debe tomar tu hijo, pero otros, como es el de mis hijos, te dejan elegir a tu criterio. Pero, ¿cómo elegir la correcta? ¿Por marca, por precio, por lo que te aconsejan en la farmacia, por...

Infografía: Enfermedad Celíaca

Infografía: Enfermedad Celíaca 30-09-2015

Desde www.farmaciasoler.com queremos informarte sobre la Celiaquía, por ello te ofrecemos esta infografía donde explica qué es esta enfermedad, las precauciones y hábitos de vida que hay que tener en cuenta, y los complementos alimenticios...

¿Cómo detectar una intolerancia alimentaria?

¿Cómo detectar una intolerancia alimentaria? 02-09-2015

La intolerancia alimentaria es la toxicidad que produce un determinado alimento en nuestro organismo, desencadenando unos efectos negativos en nuestra salud. Según el grado de intolerancia se puede producir un rechazo inmediato del alimento,...

Somos lo que comemos

Somos lo que comemos 21-07-2015

Te proponemos las claves para un estilo de vida saludable y una nutrición equilibrada.

Recetario Verde: Menú de verano en 5 minutos!

Recetario Verde: Menú de verano en 5 minutos! 14-07-2015

Si con este calor NO te apetece meterte “entre fogones”, entonces NO te puedes perder Nuestro Recetario Verde!

Leche 3: Cuida la alimentación de tu peque a partir de 1 año

Leche 3: Cuida la alimentación de tu peque a partir de 1 año 06-07-2015

¿Es correcto dar leche de vaca a nuestro peque a partir de un año? No. Y te explicamos por qué..

CAPRICARE, Nueva Leche de Lactancia

CAPRICARE, Nueva Leche de Lactancia 17-04-2015

Nos llega la nueva alternativa a las preparaciones para lactantes convencionales a base de proteína de Leche de Vaca. Dr Brown´s nos da a conocer CAPRICARE la primera leche de lactancia, preparada a base de proteína de leche de Cabra

Saborea Nuestra HAMBURGUESA VEGETAL!

Saborea Nuestra HAMBURGUESA VEGETAL! 01-04-2015

Una vez más en nuestro RECETARIO VERDE, apostamos por recetas que nos aporten energía y vitalidad sin restarnos un ápice de salud. Siguiendo nuestra línea de elaborar recetas PRÁCTICAS y FÁCILES, hoy os sorprenderemos con una Hamburguesa SIN...

BARRITAS ENERGÉTICAS CASERAS!

BARRITAS ENERGÉTICAS CASERAS! 22-03-2015

¿Por qué comprarlas, si puedes hacerlas tú misma? Te sorprenderá saber lo fácil que resulta hacerlas.. en pocos pasos, si quieres, nunca más volverás a comprarlas! Estas barritas “home made”, con ingredientes 100% naturales, SIN conservantes,...

LA ALMENDRA: la Llave de tú Corazón

LA ALMENDRA: la Llave de tú Corazón 09-01-2015

Reina de Minerales como el calcio con alto valor nutritivo, la Almendra protege tu corazón, fortalece tus huesos siendo excelente fuente de grasas monoinsaturadas y Vitamina E, además su sabor se presta a infinidad de recetas, te proponemos una...

Los mejores alimentos para el otoño e invierno

Los mejores alimentos para el otoño e invierno 21-11-2014

Si te preocupa tu alimentación y bienestar no te puedes perder este post para conocer lo que no puede faltar en tu dieta estos próximos meses.

CASTAÑAS Y CALABAZAS!!!

CASTAÑAS Y CALABAZAS!!! 30-10-2014

Es tiempo de Castañas y Calabazas, y en breve celebramos la divertida fiesta de Halloween! Salimos a la calle y vemos los locales adornados con calabazas, el olor de las castañas asadas, la alegría de los niños disfrazados,...pero qué nos aporta...

¿Cómo se prepara el Biberón?

¿Cómo se prepara el Biberón? 09-10-2014

En Farmacia Soler os queremos ayudar a preparar correctamente el Biberón de vuestro peque! Muchas clientas nos preguntan sobre ello, por eso os lo aclaramos en este post para que os sirva de ayuda.

¿Por qué la leche de vaca no es un alimento adecuado hasta los 36 meses?

¿Por qué la leche de vaca no es un alimento adecuado hasta los 36 meses? 15-09-2014

Los expertos en nutrición infantil (ESPGHAN-Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica) recomiendan administrar una leche infantil hasta los tres años, adaptada a las necesidades del niño en esta etapa de crecimiento.

¿Qué tipo de leche infantil es la mejor para mi hij@?

¿Qué tipo de leche infantil es la mejor para mi hij@? 05-09-2014

Todas las leches infantiles pueden parecer similares, y su máxima es “parecerse al máximo a la leche materna”; pero si profundizamos en el análisis de su composición, en el etiquetado nutricional y en la evidencia científica que se ha realizado...

A comer!!!

A comer!!! 02-06-2014

¿Estás preocupada porque tu hijo no come? ¿Empieza una guerra cada vez que tu peque ve aparecer la cuchara?

El secreto "sin gluten" de Montse: La deliciosa tarta Schar

El secreto "sin gluten" de Montse: La deliciosa tarta Schar 21-02-2014

El otro día estuvimos de suerte, Montse, la secretaria de la farmacia, es decir, la que guarda los secretos, nos desveló el más apetitoso de todos: tuvimos el honor de saber porqué a ella siempre las tartas le salen mejor.

Me han diagnosticado celiaquía, ¿qué debo saber?

Me han diagnosticado celiaquía, ¿qué debo saber? 17-02-2014

La celiaquía es una enfermedad cuyo tratamiento exclusivo es la ausencia de gluten en la dieta. El gluten es una proteína que se encuentra en algunos cereales como en el trigo, avena, cebada, centeno, kamut, espelta, y es el responsable de dar...

Y si no puedo dar pecho, ¿Qué hago?

Y si no puedo dar pecho, ¿Qué hago? 30-01-2014

Si por la razón que sea no has podido dar pecho, la lactancia artificial es la solución.

DIETA EXCLUSIVA BIMANÁN PRO

DIETA EXCLUSIVA BIMANÁN PRO 20-02-2013

Sigue la Dieta Exclusiva de Bimanán Pro y pierde peso en 4 semanas! Te la ofrecemos aquí con sus recetas para que hoy te pongas a dieta!!

"La avena es el alimento casi óptimo para la salud"

"La avena es el alimento casi óptimo para la salud" 23-01-2013

Entrevitsta a Miquel Pros, apóstol de las virtudes de la avena, un médico naturista vocacional, entusiasta de su trabajo: “La medicina naturista es hermana mayor de la medicina”, afirma.

PodCast #1 - Consejos y pautas para dietas hiperproteicas

PodCast #1 - Consejos y pautas para dietas hiperproteicas 23-01-2013

Nuestra dietista nutricionista diplomada Mercè Moreu nos habla sobre las dietas hiperproteicas, cita algunos suplementos aconsejables y también algunas pautas aconsejables que debéis seguir para tener éxito con vuestra dieta y realizarla de forma...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies