Homeopatía

Homeopatía Humana

183 productos

En Farmacia Soler somos una farmacia homeopática y disponemos de numerosos productos homeopáticos como las Flores de Bach, productos de Heliosar, Heel, Boiron, DHU y Mama natura.  La homeopatía descubierta por el médico alemán Hahnemann se basa, en utilizar en pequeñas cantidades, la sustancia que provocó la enfermedad bajo el principio de similitud. Además, visualiza a la persona como un todo, no centrándose solo en la enfermedad, abordando la enfermedad de manera integrativa y global.

Puedes comprar homeopatía online tanto para adultos como para niños, personas polimedicadas y mujeres embarazadas. La homeopatía es compatible con la medicina tradicional y no produce reacciones adversas. Se puede utilizar tanto para tratar patologías agudas como enfermedades crónicas y en cuidados paliativos.

Si tienes cualquier duda sobre algún medicamento homeopático recuerda que somos una farmacia homeopática y te podemos recomendar y ayudar en lo que necesites. 

Página 7 de 7, mostrando 3 resultados de 183 en total, comenzando por la fila 181 y terminando por 183
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies