HEEL - Sleepeel (30comp)


Sleepeel (30comp)
C.N. 182603
Precio especial
7.50 9.45 IVA incluído

Sleepeel 1mg es un complemento alimenticio compuesto por una combinación de Melatonina, mineral, plantas y vitamina que actúan de forma sinérgica en diferentes fases del sueño.

Sleepeel ayuda a conciliar el sueño de forma más rápida, favoreciendo además un descanso reparador, sin efectos secundarios y sin efecto resaca.

Apto para todas las edades* y para pacientes polimedicados (excepto con la utilización de otros hipnóticos y/o sedantes). Apto para su uso de forma prolongada y no produce dependencia ni habituación.

Es apto para celíacos, apto para diabéticos y no contiene lactosa.

Sleepeel se presenta en 30 comprimidos recubiertos permitiendo la absorción de los principios activos en dos fases:

1. La cobertura contiene la Melatonina que se libera rápidamente favoreciendo el inicio del sueño

2. El núcleo contiene Valeriana, Melisa y Zinc. También contiene Vitamina B6 que se libera posteriormente para contribuir a la reducción del cansancio y la fatiga

¿Cómo tomarlo?
Un comprimido una hora antes de irse a la cama (se puede acompañar con un poco de agua).

*Niños menores de 3 años consulte con su médico o farmacéutico, que debe valorar si son alteraciones del ciclo del sueño o hábitos incorrectos.

Se compone de:

• La Melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1mg de Melatonina antes de irse a dormir

• La Vitamina B6 contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga

• Con las plantas se induce un efecto relajante que favorece la tranquilidad mientras se descansa

• Los extractos secos de Valeriana y Melisa están referenciados, es decir, está garantizada la concentración equivalente de principio activo.


heel sleepeel

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Botiquín homeopático infantil

Botiquín homeopático infantil 20-06-2016

Llega la época estival, y aunque todas las estaciones duran los mismos meses parece que el verano lo vivimos más intensamente. Los días son más largos, las temperaturas más altas, vacaciones… hacen que pasemos más tiempo fuera de casa por lo que...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies