GYNEA - Melasept Gel (500ml)


Melasept Gel (500ml)
C.N.: 157510
 10.90IVA incluído (2.18€/100ml)

En la práctica del deporte abundan las situaciones de riesgo de infecciones causadas por hongos, bacterias o virus siendo necesaria una higiene específica que nos proporcione protección y alivio del malestar, picor e irritación.

Higiene familiar diaria, en la práctica de deporte especialmente en gimnasios, piscinas y colegios dónde hay más riesgo de infección de pie de atleta, verrugas y moluscos… también en casos de dermatitis, irritaciones inespecíficas, posoperatorios o posdepilatorio, en pieles con tendencia a psoriasis o tendencia acnéica, en zonas húmedas como pliegues mamarios u otros.

Gel corporal para la higiene de pieles con riesgo de infección.

Componentes:
- Melaleuca alternifolia al 1%(Árbol del té): propiedad antiséptica, inhibidora del crecimiento de hongos y bacterias, calmante del picor y escozor. El eucaliptol le proporciona un efecto desodorante natural.

- Base lavante con betaínas: agentes suaves que no reseca y respetan el manto hidrolipídico.

- pH 5,5: respeta el equilibrio fisiológico de la piel.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: GYNEA
COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL

COSMETICA MASCULINA 100 % NATURAL 11-06-2017

Una nueva y eficaz propuesta en cosmética masculina con ingredientes 100 % naturales para el cuidado de piel, cuerpo y cabello.

Hidratación corporal paso a paso

Hidratación corporal paso a paso 19-08-2016

La piel del cuerpo seca y sensible es un problema que afecta a más de la mitad de la población y que, además, se agrava en verano debido al exceso de sudor, los aires acondicionados y la exposición al sol, que alteran nuestro film hidrolipídico.

¡A la ducha!

¡A la ducha! 12-05-2016

Sabemos como cuidarnos el rostro, el cabello, las manos, los pies pero… ¿y el resto del cuerpo? Hoy en SuperBeauty queremos darte unos consejitos para que cada día te des la ducha perfecta y así mantener la piel del cuerpo tan cuidada como la del...

¡La plenitud empieza a los 40! Alarga tu juventud!

¡La plenitud empieza a los 40! Alarga tu juventud! 20-03-2014

Los 40 es una edad complicada en las mujeres; empezamos a notar una serie de cambios fisiológicos progresivos que irán afectando, poco a poco, a nuestra salud. Si actuamos en la fase previa, podremos retardar los síntomas de la edad como el...