GYNEA - Melagyn® HIDRATANTE VULVAR (30g)


Melagyn® HIDRATANTE VULVAR (30g)
C.N. 186077
Últimas 4 uds.
en oferta
8.65 10.55 IVA incluído

Gynea, la división de Kern Pharma especializada en la salud de la mujer, lanza Melagyn® Hidratante Vulvar, un gel externo de acción inmediata formulado específicamente para mantener hidratada esa zona y ayudar a aliviar el picor.

Melagyn® Hidratante Vulvar respeta el pH de la piel y su función barrera.
Además de calmar la sequedad y la irritación, ayuda a proteger la piel frente a infecciones gracias a su completa fórmula.


Contiene ácido hialurónico, que aporta una hidratación extra; y aloe vera, centella asiática y árbol del té, que calman, refrescan, evitan el enrojecimiento de esa zona y ayudan a recuperar la sensación de confort y bienestar.


Melagyn® Hidratante Vulvar también contiene otros dos ingredientes innovadores que aportan beneficios adicionales a la piel. 


Syricalm es una mezcla de extractos vegetales con propiedades antiedad que ejercen una acción calmante y reducen la inflamación y el enrojecimiento, alivian la irritación y ayudan a mantener el equilibrio natural de la piel.
MPC (Milk Protein Complex) posee un efecto regenerador que estimula la formación de colágeno de la zona íntima y también tiene propiedades antiedad que mejoran la firmeza y la elasticidad de la piel.

Melagyn® Hidratante Vulvar se comercializa en envase de tubo de 30 gramos de gel.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
COSMÉTICA del CAÑAMO

COSMÉTICA del CAÑAMO 22-09-2017

Descubre todo el poder de la molécula CBD. La nueva cosmética a partir del aceite del Cáñamo, de múltiples propiedades regeneradoras y terapéuticas para tu piel.

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto 15-01-2015

Cuando una SUPER MAMÁ da a luz, no sólo cambia su vida...también su cuerpo! El proceso del cambio empieza desde el momento en el que estás embarazada, y es desde entonces cuando debes empezar a cuidarte para mantener al máximo tu figura. Una...

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

¡La plenitud empieza a los 40! Alarga tu juventud!

¡La plenitud empieza a los 40! Alarga tu juventud! 20-03-2014

Los 40 es una edad complicada en las mujeres; empezamos a notar una serie de cambios fisiológicos progresivos que irán afectando, poco a poco, a nuestra salud. Si actuamos en la fase previa, podremos retardar los síntomas de la edad como el...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies